Cambio de mariposa de admision
Moderador: adminGTA
- Rapanui_GT
Re: Cambio de mariposa de admision
ya pero a mi me interesa la pletina
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV
- Michael007
No hay enlace ninguno ironman. Tienes que ponerte en contacto directo con ellos y pedirselo. Yo lei en alfaowner que la habian fabricado y me puse en contacto con ellos para que me pasasen mas informacion. Y es lo que os e comentado
yo no me lo pensaba y me pillaba un plenum en carbono, ademas con trompetas en carbono y ese acabado.. UF!!
Así sonaría el tema.
Así sonaría el tema.
Nose si sera efectivo ese colector de admision,pero me encanta!!!!! Por cuanto saldra??
- Michael007
ese colector exactamente va por 930 Leuros!!
http://www.alfaowner.com/Forum/tuning-a ... eo-v6.html
Bonito es un rato y al parecer esta dando buen resultado. Perooooooo........
http://www.alfaowner.com/Forum/tuning-a ... eo-v6.html
Bonito es un rato y al parecer esta dando buen resultado. Perooooooo........
Ya, pero se ha abierto un post ahora para hacer una compra conjunta encargándoselo a un preparador y dice que el precio andaría por las 200 y pico libras según cuantos sean.
Además con trompetas interiores y todo.
Además con trompetas interiores y todo.
joer yo quiero uno donde hay que apuntarse para conseguirlo a ese precio que yo de ingles lo justo, si podeis poner el enlace seria interesante
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV
- Michael007
Tambien lo e ido siguiendo jesus.
http://www.alfaowner.com/Forum/alfa-gta ... m-eoi.html
pero el tema es que no es el mismo diseño que el de arriba y es mas como la original de fabrica y aunque lleve trompetas, no se si sera mucho mejor que la de serie. Ademas yo si intalase esta modificacion ya subiria a una mariposa del F430 para que entre un mayor flujo de aire y viendo la capacidad del aire que tiene que es igual o casi igual que la de serie, esta mejora que menciono no se si tendria mucho sentido.
Por el contrario la que es mas cara al tener mayor capacidad de cabida de aire tambien le va bien llevar la mariposa del F430 para un mayor flujo de aire entrante.
Ahora tambien Autolusso dice que podria hacer esta pieza. Habra que comparar diseños, precios y ver que es mejor.
Por mucho que el precio sea ajustado y acorde, si el diseño no mejora sustancialmente el diseño de casa, yo no invertiria dinero en la modificacion.
http://www.alfaowner.com/Forum/alfa-gta ... m-eoi.html
pero el tema es que no es el mismo diseño que el de arriba y es mas como la original de fabrica y aunque lleve trompetas, no se si sera mucho mejor que la de serie. Ademas yo si intalase esta modificacion ya subiria a una mariposa del F430 para que entre un mayor flujo de aire y viendo la capacidad del aire que tiene que es igual o casi igual que la de serie, esta mejora que menciono no se si tendria mucho sentido.
Por el contrario la que es mas cara al tener mayor capacidad de cabida de aire tambien le va bien llevar la mariposa del F430 para un mayor flujo de aire entrante.
Ahora tambien Autolusso dice que podria hacer esta pieza. Habra que comparar diseños, precios y ver que es mejor.
Por mucho que el precio sea ajustado y acorde, si el diseño no mejora sustancialmente el diseño de casa, yo no invertiria dinero en la modificacion.
Vamos a ver, ese plenum que sale en la foto es el de un HONDA, lo ponen como ejemplo para que la gente vea los acabados de ese preparador. Simplemente para eso.
El plenum que se va a hacer va a ser de 3,5-4 litros, incluso más grande que el plenum que sale en el video, el diseño está sin definir todavía, y la idea es hacer el plenum para que sea adaptable a diferentes mariposas de admisión. Son preparadores dedicados a ese tema, por lo que imagino, será un buen diseño.
Eso es lo que pone en el post de alfaowner.
Además también van a pedir presupuesto para una toma de aire en carbono.
El plenum que se va a hacer va a ser de 3,5-4 litros, incluso más grande que el plenum que sale en el video, el diseño está sin definir todavía, y la idea es hacer el plenum para que sea adaptable a diferentes mariposas de admisión. Son preparadores dedicados a ese tema, por lo que imagino, será un buen diseño.
Eso es lo que pone en el post de alfaowner.
Además también van a pedir presupuesto para una toma de aire en carbono.
si es de 3.2litros o mas, lleva trompetas, tiene buen diseño y es adaptable a diferentes mariposas.... yo me pillaria uno...
si el precio es razonable claro...
si el precio es razonable claro...
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola
Dice que le han dado un precio orientativo de 220 libras, pero que depende del número de personas interesadas.
Dicen que todo el material utilizado para realizar los moldes y todo el tinglado son unas 800 libras. Cuantos más sean, más se podrá amortizar la inversión y más barato saldrá.
Ademas dicen que también van a fabricar una toma de aire en carbono.
A ver lo que sale de todo esto.
Dicen que todo el material utilizado para realizar los moldes y todo el tinglado son unas 800 libras. Cuantos más sean, más se podrá amortizar la inversión y más barato saldrá.
Ademas dicen que también van a fabricar una toma de aire en carbono.
A ver lo que sale de todo esto.
Cambio de mariposa de admision
Lo que molaria unas levas y centralita con 280-290cv.
- Michael007
Lo primero que quiero preguntar ya que no estoy muy puesto en el tema, es que aporte o diferencia hay en que lleve trompetas a no llevarlas??
Y por ultimo, si me lo fabrican como el primero yo me apunto.
Y por ultimo, si me lo fabrican como el primero yo me apunto.