Giulietta GTA, confirmado!

Subforo general para hablar sobre el mundillo GTA

Moderador: adminGTA

pedracca

Re: Giulietta GTA, confirmado!

Mensaje por pedracca » Lun 26 Dic, 2011 10:57

Aquí no parece que al R32 le vaya muy bien ...

Y sobre el Impreza, no sería la primera vez que oigo decir a un piloto profesional o probador que es todo tracción, que su chásis no es nada del otro jueves... al menos en versiones anteriores.

Yo pienso que un buen piloto será capaz de sacarle el jugo a cada coche en función de su configuración según qué tipo de trazado... No creo que haya mejor coche en términos absolutos... ¿Alguien cree que un delantera de similar peso, potencia y puesta a punto será más rápido que un trasera en un circuito rápido y abierto conducidos por el mismo piloto profesional? Yo imagino que no...

Y aclararos, que estáis discutiendo qué es más efectivo y qué le gusta más a Jaime en el mismo post :P

Un saludo.
Ar yu tokin to me?

gorkansr

Mensaje por gorkansr » Lun 26 Dic, 2011 12:09

Lo he dicho muchas veces, a mí me daría miedo ir rápido en un impreza o un evo, el límite está demasiado lejos.

Henri GTA

Mensaje por Henri GTA » Lun 26 Dic, 2011 13:47

Yo discuto sobre cómo me gustaría que sea una Giulietta GTA, lo que le gusta a Jaime, creo que no lo sabe bien ni él, un día te dice que un Clio Renault Sport es el arma definitiva, al día siguiente un 106 Rally y ahora un TT lo mata todo.

Un 1M le moja todo el orejote a un RS3 sin necesidad de tanto experimento y un RS500 lo iguala con 10cv. más... y ya estamos hablando de coches que sobrepasan con creces los 300cv. Estoy seguro que Scirocco R y un Imprezza STi 2007 andan a la par en carretera normal, con agarre normal que es donde a mí me interesa, porque si llueve o nieva no corro.

Lo del R32 con 130i vamos, ya es de traca, que en circuito mojado y lleno de mierda (solo hay que ver cómo están los coches de porquería) le saque medio coche no dice mucho a favor de VW, lo que está claro como el agua es que en seco el 130i le mete un rapapolvo que lo deja tieso y eso que es un coche tirando a pesado, sin autoblocante y delicadote.

Mi conclusión es que con una Giu con 300cv. delantera, con una puesta a punto decente y si puede ser con autoblocante me lo pasaría mejor que con una Q4. No veo la necesidad de pagar más ni tener más peso por ningún lado.
.

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Lun 26 Dic, 2011 21:55

Un 1M sí es el "compacto" definitivo, cagonlaleche menudo pepinote!

Yo para comprarme un Giulietta me pillo otro 147/156 GTA y fuera, con lo que te ahorras tienes para tanto....
Alfa Romeo GTA

jesus

Mensaje por jesus » Lun 26 Dic, 2011 22:52

Vale, cuando eso avisas.

JAIME 3.2 V6
Contactar:

Mensaje por JAIME 3.2 V6 » Mar 27 Dic, 2011 00:22

Henri GTA escribió:Yo discuto sobre cómo me gustaría que sea una Giulietta GTA, lo que le gusta a Jaime, creo que no lo sabe bien ni él, un día te dice que un Clio Renault Sport es el arma definitiva, al día siguiente un 106 Rally y ahora un TT lo mata todo.

Yo solo digo 4 cosas, no es que no sepa lo que quiero:

1-Ha gusto personal, después de probar los 3 sistemas, me gusta más la TT que la delantera o la trasera. Me da más confianza, seguridad y YO voy mas rápido con la TT. ( seré un manazas seguramente)
2-Un Megane RS es lo mas rapido y efectivo que hay en delantera.
3-EL clio RS es el mas efectivo de su categoria.
4-Un 106 Rally me encanta por su estética, su poco peso, da muchísima diversión y es más o menos efectivo en sitios retorcidos si esta algo tocado. (asi como otras chatarras racing peso pluma de la epoca)

JAIME 3.2 V6
Contactar:

Mensaje por JAIME 3.2 V6 » Mar 27 Dic, 2011 00:26

gorkansr escribió:Lo he dicho muchas veces, a mí me daría miedo ir rápido en un impreza o un evo, el límite está demasiado lejos.

+1

Tube la oportunidad de subir de copilito en uno, y me baje del coche sin aliento de la velocidad que enlazaba la curvas. Impreza STI 270cv 2003

gorkansr

Mensaje por gorkansr » Mar 27 Dic, 2011 11:33

Jaime, monta el Q2, ruedas nuevas y reestrena coche.

otto

Mensaje por otto » Mar 27 Dic, 2011 13:52

gorkansr escribió:Jaime, monta el Q2, ruedas nuevas y reestrena coche.
+1000...

si te gusta tramear hay ciertas cosas imprescindibles que hay que hacerle al coche...
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola

gorkansr

Mensaje por gorkansr » Mar 27 Dic, 2011 14:59

Se me olvidaba: después del Q2 y las ruedas, un alineado como dios manda.

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Mar 27 Dic, 2011 15:26

Para ir rápido en tramo y llegar sano y salvo y sin hacer daño a nadie, lo mejor es ir con cuidado y llegar sobrado de tiempo a cada curva.

Este fin de semana pasé un miedo enorme a bordo de un Cooper S conducido por un primo mío, íbamos 5 en el coche y dentro no iba ni el dueño....mucho alcohol y poca cabeza, poco respeto a la velocidad, poco respeto a un coche que ni conoces y creerse Michael Schumacher...tela...menos mal que el MINI va realmente muuuuy bien.

Cada uno debe saber dónde está su límite y eso es mucho más importante que los Q2, neumáticos, estabilizadoras,.....lo mejor es aprender con calma y conocer muy bien los límites personales, del coche, y de la carretera...lo que no puede ser es "correr por correr" o porque está de moda.
Alfa Romeo GTA

otto

Mensaje por otto » Mar 27 Dic, 2011 16:05

eso se da por supuesto, el sentido comun siempre debe de ser lo primero... aunque a alguna gente se le olvida...
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Mar 27 Dic, 2011 17:03

Directamente hay gente que no lo tiene.....
Alfa Romeo GTA

JAIME 3.2 V6
Contactar:

Mensaje por JAIME 3.2 V6 » Mar 27 Dic, 2011 17:50

Aqui teneis la misma prueba pero en seco, y con STIG, para los que decis que en la otra prueba el R32 gana porque esta mojado.

EL R32 le mete -en seco- 1.5 segundos por vuelta al 130 y con menos potencia.

Y repito lo que dicho antes, a manos de gente normal, la diferencia va incrementando

Mas claro agua vol2.

PD: No defiendo al R32. El tema va con la TT. :wink:

desmond

Mensaje por desmond » Mar 27 Dic, 2011 18:11

Hablando del Giu, creo que sera malo para la revalorizacion de nuestros GTA's, siendo de momento, a parte del 8C, los unicos con las siglas.

Responder