Shiftlight
Moderador: adminGTA
Re: Shiftlight
Si más que na es por montar una feria dentro...que aquí somos muy de lucecitas de colores 
Alfa Romeo GTA
ademas, en esta epoca queda muy navideño decorar el coche con lucecitas... 
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola
otto, no sé cómo no le pusiste al tuyo uno de estos
:

Henri, si no lo has pedido todavía y no te va de un par de semanas lo pido contigo.
Henri, si no lo has pedido todavía y no te va de un par de semanas lo pido contigo.
Alfa Romeo GTA
no hay ninguno que se pueda integrar en el volante?
no se si son buenos o malos, pero el otto ingles no se ha lucido mucho con el diseño ...¿no? 
Weno pues ya he movido los hilos para pedir uno para Henri y otro para mí. El de Henri estandar como el de otto, y el mío con todos los leds en rojo!! Qué ganicas!
De qué tipo te molaría? Si vas a tapizar el volante podrías pedir al tapicero que se lo curre....jesus escribió:no hay ninguno que se pueda integrar en el volante?
Alfa Romeo GTA
la verdad es que lo veo bastante complicado... quizas la mejor opción seria poner la electronica del shiftlight en el salpicadero y desde alli pasar unos cables hasta el volante para alimentar unos leds incrustados en el aro, porque por el centro del aro pasa una barra de acero, asi que el espacio que queda entre la barra y la parte externa del aro es muy pequeño como para meter toda la electronica ahi... para pasar los cables seguramente habria que anular los mandos de la radio y usar esa instalación para pasar la señal a los leds desde el salpicadero...
en fin, que invirtiendo mucho tiempo, pasta y encontrando un manitas, quizas se pueda hacer... pero no creo que compense arriesgarse...
Opskier, ya contareis que os parece el invento cuando lo tengais puesto...
sois unos tuneros...
en fin, que invirtiendo mucho tiempo, pasta y encontrando un manitas, quizas se pueda hacer... pero no creo que compense arriesgarse...
Opskier, ya contareis que os parece el invento cuando lo tengais puesto...
sois unos tuneros...
Yo le he estado dando vueltas porque como mi intención es pasar las levas a la columna de dirección tengo 6 contactos para alimentar los leds, que podrían ir en el volante. Lo que veo más problemático es integrar los led en el propio volante, muy muy difícil que quede bien acabado a no ser que encuentre algo específico tipo Scudería o algo así...
.
en absoluto...
Henri, pero el shift-i son 7 leds y aunque la masa fuese comun para todos, supongo que tendrias que pasar 7 positivos... en total harian falta 8 contactos por lo menos...
Henri, pero el shift-i son 7 leds y aunque la masa fuese comun para todos, supongo que tendrias que pasar 7 positivos... en total harian falta 8 contactos por lo menos...
Pues me gustaría uno que quedase integrado bien en el volante, pero no veo ninguno pensado para eso.opskier escribió:Weno pues ya he movido los hilos para pedir uno para Henri y otro para mí. El de Henri estandar como el de otto, y el mío con todos los leds en rojo!! Qué ganicas!
De qué tipo te molaría? Si vas a tapizar el volante podrías pedir al tapicero que se lo curre....jesus escribió:no hay ninguno que se pueda integrar en el volante?
Ya Otto pero había pensado utilizar solo 3 leds, los dos amarillos y el rojo y que haga la secuencia aquella de nada, nada, nada, todo parpadea...
.
joer henry no paras eh, jajjajaaj comprate el ferrari ya de una vez un saludo
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV