levas gta

El rincón ideal para mantener, preparar y conservar tu GTA en perfectas condiciones.

Moderador: adminGTA

jesus

Re: levas gta

Mensaje por jesus » Jue 15 Dic, 2011 01:09

Qué chulas!!! a ver si las montas y sacas unas fotos.

Lo que no me queda muy claro es cómo se sustituyen esas por las originales, a no ser que solo quites la mitad y la otra mitad quede original....

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Jue 15 Dic, 2011 09:25

No, con éstas no hay que aprovechar las originales.....tranqui que fotos tendréis ;)
Alfa Romeo GTA

ALGTA

Mensaje por ALGTA » Jue 15 Dic, 2011 14:23

Esperamos ansiosos... pero... donde las has pillado? son caseras o de algun fabricante?

Rapanui_GT

Mensaje por Rapanui_GT » Jue 15 Dic, 2011 20:41

Pongo unas fotillos del brico echas con el móvil, y en 20 minutos Henri las tenía colocadas.

La verdad es que quedan muy chulas.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

rudy

Mensaje por rudy » Jue 15 Dic, 2011 20:44

Quedan muy wuapas

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Jue 15 Dic, 2011 21:10

Las vi hace tiempo en Ebay, son totalmente caseras.

Contactando con el vendedor me dijo que fabricó 5 juegos, el mío es el que quedaba de la primera tirada, en breve hará la 2ª. Contacté también con un comprador y me dijo que estaban muy bien, a él le seguía gustando más el tacto de las originales, cuestión de feeling me dijo, pero que no tenía motivo para no recomendármelas porque van bien y siendo más baratas que las originales....le dije de comprárselas pero ya no tiene el coche.

Le pregunté al que las vende y me dijo que son resitentes, a menos que le peguemos unos martillazos...

Eso es todo lo que sé...unos links:

- http://www.sele.co.nr/

- ojo al Facebook: http://www.facebook.com/pages/Alfa-Rome ... 42?sk=wall

- http://alfa-romeo-news.topautonews.org/ ... -shifters/ (interesante el comentario que supongo será del vendedor)

Y al lío, gracias a Henri ya podemos disfrutar de las Levacas! Desconectamos batería, dejamos pasar mínimo un cuarto de hora para sacar el airbag sin sustos. Con una allen de 5mm sacamos los 3 tornillos que sujetan el airbag, y voilá, ya tendremos las conexiones de las levas visibles.

Aquí las manos de Henri Busso pasando el cable de las Levacas:
Imagen

el cable de las nuevas levas, de color naranja, tiene unos conector con menos pins que conectar ya que las originales llevan lucecitas y éstas no, hay que conectarlos dejando los pins de arriba libres:Imagen
el conector de debajo es de los mandos de la radio.

apretando con destornillador de estrella el tornillo que sujetará la leva al volante:
Imagen

y en 20 minutillos ya montadas:
Imagen
se puede apreciar como por detrás no quedan del todo integradas, pero de frente la cosa cambia.

resto de fotos:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

A mí me encantan, son suficientemente grandes para decir, menudo cambio!!! Y aunque no son nada detallistas, el diseño simple que tienen me ha seducido y viéndola montadas son la leche. Además tienen alguna ventaja de uso, como ya dije tienen un buen tacto de click. Si se presionan desde muy arriba o muy abajo sigue haciendo el click bien, y la verdad, quedan muchísimo más a mano por lo grandotas que son.

Imagen

Yo las prefiero a las originales, si se rompen a los dos meses no repetiré claro, pero si duran más de 20.000 kms (las originales me han durado 50.000 kms) las volveré a montar fijo.
Última edición por opskier el Vie 16 Dic, 2011 02:20, editado 3 veces en total.
Alfa Romeo GTA

Henri GTA

Mensaje por Henri GTA » Jue 15 Dic, 2011 21:18

Yeee! esas levakas!

Para que sean más duraderas que las originales tampoco hace falta que sean de platino la verdad. Se cambian en un pis-pas y quedan guapas, a mí quizás me gustarian más anodizadas en negro y en verano si les da el sol quemarán.

Van muy bien, con buen tacto y grandotas, están muy logradas para ser tan artesanales.
.

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Jue 15 Dic, 2011 21:26

Realmente están un pelín oscurecidas para que no refleje el sol...pero los quemotes los sufriré fijo.

El color es más parecido al de los mandos del 2.0 TS....pero se puede arreglar fácil....aunque las mías de momento así se quedan que me tienen loquito!
Alfa Romeo GTA

jesus

Mensaje por jesus » Vie 16 Dic, 2011 17:42

quedan chulas!!!! me llama la atencion lo de las levas originales que decís que son de mantequilla y duran tan poco.

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Vie 16 Dic, 2011 18:03

No sé, otto las tuvo que cambiar, Henri también, yo igual,....y por Internet hay muchos casos de levas rotas....es decir, la palanca de los intermitentes duran toda la vida, incluso unos limpiaparabrisas pueden durar más que un coche, pero las levas son muy fáciles de romper cada 50.000 kms o menos.
Alfa Romeo GTA

RichiGT

Mensaje por RichiGT » Vie 16 Dic, 2011 19:09

Joer que chulas quedan!!!!para mi gusto deberian ser del color de la consola,es decir un poquito mas oscuras,pero asi estan muy bien,ahora currate en vinilo rojo un + y un -,para pegarselos en las puntas superiores y lo bordas.

Henri GTA

Mensaje por Henri GTA » Vie 16 Dic, 2011 20:18

Qué bueno lo que dice Richi!

Jesús, frágiles son, donde basculan el plástico es tan finito que acaba partiendo. Eso no quiere decir que tratadas con mimo igual duran toda la vida.
.

jesus

Mensaje por jesus » Sab 17 Dic, 2011 20:18

A mi de momento me van bien y toco madera. hace el clik perfectamente.

Yo tambien estoy maquinando el tema de las levas. ¿como conseguiste las levas aquellas del ferrari henri?

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Sab 17 Dic, 2011 20:24

Hoy las he probado dándole caña y no veas cómo van....una pasada, estoy contentísimo con la compra!
Alfa Romeo GTA

Henri GTA

Mensaje por Henri GTA » Dom 18 Dic, 2011 22:03

Me alegro Oscar.

Jesús a mí me las pasó Charly de Madrid cuando trabajaba en el servicio de Ferrari en Madrid. Las pilló para él pero vendió el coche sin llegarlas a montar.
.

Responder