Puesta a punto frenos
Moderador: adminGTA
Re: Puesta a punto frenos
Pues aún no los cobra barato....madre mía....es carísimo este líquido!!!
Alfa Romeo GTA
Hace tiempo que ya no decimos nada,se supone que ya lo tenemos todo claro.
No digo nada, las imagenes hablan por si solas.
Pistones en termlock.

No digo nada, las imagenes hablan por si solas.
Pistones en termlock.

Antonio eso es pa tu coche? Ya puedes poner buenos discos!
Yo en las últimas tandas no he añorado más potencia de frenada, creo que con las toberas, latiguillos y el AP660 es suficiente para circuito, los Tarox y las Ferodo aguantan bien, sin bajar el pedal ni pérdida de tacto. Lo que me falta son wikis para frenar más tarde...
Creo que con más potencia el coche directamente se parte
Yo en las últimas tandas no he añorado más potencia de frenada, creo que con las toberas, latiguillos y el AP660 es suficiente para circuito, los Tarox y las Ferodo aguantan bien, sin bajar el pedal ni pérdida de tacto. Lo que me falta son wikis para frenar más tarde...
.
Pues yo sigo empantanado con el coche.
+Mande pintar las pinzas mientras yo estaba de vacaciones, me pintan las pinzas en un puto rojo vino que flipasis. “mejor hacer que mandar”Cuando las vi
las metí en el coche y en casa las decape. Pedí pintura roja anticalorica. hoy les di la ultima mano de pintura, mañana pegare las pegatinas y barniz anticalorico.
+Los latiguillos traseros ok. Los delanteros mandaron hembra/macho y tendría que se hembra/hembra.
El chico que le compre todo es un fenómeno y ya todo solucionado. Los latiguillos están de camino.
recordais los 330 si son hembra/macho???
+Mande pintar las pinzas mientras yo estaba de vacaciones, me pintan las pinzas en un puto rojo vino que flipasis. “mejor hacer que mandar”Cuando las vi
+Los latiguillos traseros ok. Los delanteros mandaron hembra/macho y tendría que se hembra/hembra.
El chico que le compre todo es un fenómeno y ya todo solucionado. Los latiguillos están de camino.

Alfa Romeo 147 GTA Azzurro Gabbiano Leon
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
SEGU escribió:Pues yo sigo empantanado con el coche.
+Mande pintar las pinzas mientras yo estaba de vacaciones, me pintan las pinzas en un puto rojo vino que flipasis. “mejor hacer que mandar”Cuando las vilas metí en el coche y en casa las decape. Pedí pintura roja anticalorica. hoy les di la ultima mano de pintura, mañana pegare las pegatinas y barniz anticalorico.
Pon fotos cuando acabes de todo
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola
SERIE

LATIGUILLO METALICO

LOS DOS

El otro dia hablando con un chico que tiene un 159 "impresionante" dice que perforó los discos del+tras en un tornero.
Hay unas plantillas para marcar y perforarlos. Las visteis alguna vez?????

LATIGUILLO METALICO

LOS DOS

El otro dia hablando con un chico que tiene un 159 "impresionante" dice que perforó los discos del+tras en un tornero.

Puesta a punto frenos
Yo no lo haria...
Y para qué coño ha perforao los discos? como se le agrieten y no se dé cuenta lo va a flipar...
Segu creo que los latiguillos delanteros son H-H en los 330mm. en 305 parece que también lo deberían ser por las fotos que has puesto.
Segu creo que los latiguillos delanteros son H-H en los 330mm. en 305 parece que también lo deberían ser por las fotos que has puesto.
.
Puesta a punto frenos
Buenas!!!! Pues si, son para el gta, y espero que vayan bien, bien no, muy muy bien. Entre otras cosas me ha llegado 3 juegos mas de pastillas, con diferente composición.Henri GTA escribió:Antonio eso es pa tu coche? Ya puedes poner buenos discos!
Lo único que no se, es si los latiguillos me valdrán. Sabéis que medida tiene que tener la otra parte? La que va directamente a la bomba?
Enviado desde patatalk
Puesta a punto frenos
Para que partan mejor!!!Henri GTA escribió:Y para qué coño ha perforao los discos?
Enviado de mi ifone que me pone
Re: Re: Puesta a punto frenos
Ya da miedo rectificarlos como para hacerles unos boquetes....SEGU escribió: El otro dia hablando con un chico que tiene un 159 "impresionante" dice que perforó los discos del+tras en un tornero.
Alfa Romeo GTA
Puesta a punto frenos
Pues este no anda poco con el coche y sin problemas de nada. Yo no lo voy a hacer pero...
Coincidio con otto en el circuito. Creo q en Portugal, es un 159 azul oscuro suspension roscada frenos 330 diesel de 150cv cuero camel...
Sent from my iPad using Tapatalk
Coincidio con otto en el circuito. Creo q en Portugal, es un 159 azul oscuro suspension roscada frenos 330 diesel de 150cv cuero camel...

- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
SEGU escribió:Pues este no anda poco con el coche y sin problemas de nada. Yo no lo voy a hacer pero...
Si los discos perforados de fabrica ya no me inspiran mucha confianza, imaginate haciendo uno mismo unos bujeros

SIempre rayados tio nunca perforados
pienso igual, yo lo haria ni de broma...
los perforados de fabrica se agrietan y parten, asi que no quiero ni imaginarme lo que puede ocurrir en los discos perforados en plan casero...
los perforados de fabrica se agrietan y parten, asi que no quiero ni imaginarme lo que puede ocurrir en los discos perforados en plan casero...
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola