Llevo un tiempo para poneros unos arreglillos (pijadillas) que habia puesto al coche, pero lamentablemente hoy he tenido un mala noticia. Algun/a hijo de p... bastar.... me ha ""firmado"" el coche:

Por supuesto, no se han digando a ponerme una nota o alguna cosa..."bendita" ciudadania. He llamado al taller y lo llevare el Lunes que viene. Pero os queria hacer una pregunta... ya no se si es porque he estado buscando ruidos y antes no sonaba y ahora si, o que antes sonaba y no me daba cuenta... pero he notado que suena un ruidito (parecido al de la bomba del selespeed), que suena de forma que antes no me parecia que sonaba. En cualquier caso, os pregunto:
Detras de esa aleta va alguna cosa de importancia, porque no se si se parecia en la foto, pero se ha hundido una parte desde el falo al paso de rueda... Creeis que puede haber afectado a alguna cosa ahi detras, o solo va hueco?
No se si cambiaran o repararan,... supongo que el paragolpes lo cambiaran, el faro que esta marcado, el limpiafaros que ha desaparecido, , pero no se que haran con la aleta, si la cambiaran o repararan, espero no encontrarme con alguna desagradable noticia de que no haya stock de algo.....