Ya tenemos 4c concept! Modelo definitivo en pag. 17

Novedades, reportajes,....sobre otros modelos.

Moderador: adminGTA

Henri GTA

Re: Ya tenemos 4c concept!!!!

Mensaje por Henri GTA » Sab 03 Sep, 2011 09:10

No, es para que se lo compre más gente y poder verlo más no te jode!
.

blackgta

Mensaje por blackgta » Sab 03 Sep, 2011 10:45

Jaime, allá cada cual con sus finanzas.

La cuestión es que si cuesta más de 55.000, me parece mucho más interesante un Porsche.

Aunque la exclusividad es un punto a tener en cuenta, no es tan importante como la fiabilidad, la durabilidad, la red y profesionalidad el servicio técnico, etc...
Ex Ypsilon 1.2 16V Elefantino 86CV, Ex GTV 2.0TS 150CV, ex 147 GTA V6 250CV, Polo 1.6 TDI 90CV

Henri GTA

Mensaje por Henri GTA » Mar 04 Oct, 2011 18:51

Sacado de Alfistas:

No nos dice prácticamente nada, y sin embargo, es una de las noticias más esperadas de la semana. Los chicos de Auto Strada publican que Sergio Marchionne ha confirmado la producción de un nuevo motor de 1,8 litros y una potencia máxima de 300 CV para Alfa Romeo. Este nuevo propulsor, dotado de turbo e inyección directa, será fabricado en Pratola Serra, al sur de Italia, y seguro que ya te imaginas dónde irá a parar: al vano del futuro 4C.

Cuando Alfa presentó el 4C Concept en Ginebra, entonces de un atractivo rojo aterciopelado, señaló que su motor tenía una cilindrada de 1.750 cc y una potencia de "más de 200 CV". Ahora ya podemos ver con total claridad de dónde saldrá la energía para mover las ruedas de su nuevo biplaza, que de respetar los 850 kg del prototipo, podría convertirse en un auténtico matagigantes. Si los pronósticos se cumplen, llegará a los concesionarios a finales del próximo año.

¿Y qué pasará con sus derivados para Abarth y Maserati? Bien, ya te avanzamos que ambas marcas tendrían sus respectivos hermanitos, pero ya sabes que en Fiat cambian los planes dependiendo de por dónde sople el aire, y lo último que hemos escuchado es que al menos el proyecto del alacrán sufrirá un importante retraso. Te mantendremos informado.

Fuente: http://www.alfistas.es/foro-alfistas/in ... .1845.html

Creo que sería un gran candidato para el Giulietta GTA, a lo mejor rompo el cerdito si lo sacan...
Última edición por Henri GTA el Mar 04 Oct, 2011 18:58, editado 1 vez en total.
.

Henri GTA

Mensaje por Henri GTA » Mar 04 Oct, 2011 18:58

Más:

Producido en Italia un nuevo motor Alfa Romeo

Un nuevo motor turbo gasolina de inyección directa será desarrollado en Italia y producido a partir de comienzos de 2013 en las instalaciones de FMA en Pratola Serra (Avellino) para la marca Alfa Romeo.

El nuevo propulsor de 4 cilindros, que estará concebido para aplicaciones transversales y longitudinales, con una cilindrada de 1.8 litros y una potencia máxima de hasta 300 CV, se convertirá en la nueva referencia de su categoría en cuanto a prestaciones. Será conforme a las nuevas normatvas antipolución europeas (Euro 6) y americanas (Tier2Bin5).

Construido totalmente en aluminio, estará equipado con los más modernos contenidos tecnológicos como la inyección directa de gasolina a 200 bar, el doble variador de fase y un turbocompresor de alta eficiencia.

La arquitectura del motor en aluminio, conjugada con la tecnología más innovadora, garantizará potencia específica, eficiencia, confort acústico y en cuanto a vibraciones, así como una dinámica de conducción en los vértices de la categoría y en línea con las características propias de los motopropulsores del Brand (sic) Alfa Romeo.

"Éste es un paso clave en nuestro compromiso de reposicionar la marca Alfa Romeo para la distribución a nivel global. La introducción de la marca en el mercado USA a partir de 2013 sigue siendo nuestro principal objetivo", ha comentado Harald J. Wester, Chief Technology Officer de Fiat y responsable de las marcas Alfa Romeo y Maserati. "Los esfuerzos en recursos de todo el Grupo para el desarrollo de cambios y transmisiones que respondan a las exigencias específicas de Alfa Romeo -ha concretado- constituyen la prueba de nuestro renovado compromiso con el desarrollo de esta marca. Esta es la primera de una serie de iniciativas que se implementarán en un futuro cercano para volver a establecer una conexión entre Alfa Romeo y sus propias raices históricas de marca deportiva premium."

Turin, 3 de Octubre de 2011

Fuente: http://www.alfistas.es/foro-alfistas/in ... 073.0.html
.

alfasudti

Mensaje por alfasudti » Mar 04 Oct, 2011 20:24

Han dicho tantos comunicados que hasta que no se vea nada de nada, el estado actual de la marca es lamentable

206maxi

Ya tenemos 4c concept!!!!

Mensaje por 206maxi » Mar 04 Oct, 2011 21:06

Y para que lo quieren ese motor? Para el crysler 300 que venderán como Lancia o para un cacharro como el Fiat Mito o el Fiat giuletta?

Para mi alfas eso no son alfas.

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Mar 04 Oct, 2011 21:28

Yo quiero un GTV, pero weno...un Giu radicalizado y con 300cv podría ser un buen pepino!!
Alfa Romeo GTA

Henri GTA

Mensaje por Henri GTA » Mar 04 Oct, 2011 21:37

Alfas no hay desde que en el '93 se dejó de hacer el SZ, aunque ya había muerto en el '92 al cesar la producción del 75.

Lo que queda ahora es lo que quiere el mercado, coches más bien del montón pero sigue teniendo algo especial que otras marcas no tienen.

Si le montan eso al 4c es un avión y si lo meten a un Giu puede ser un pepino a la altura de un RS pero con más clase. ¿Qué tienen de malo?
.

206maxi

Ya tenemos 4c concept!!!!

Mensaje por 206maxi » Mar 04 Oct, 2011 22:24

Ahora mismo los chasis son super vulgares, tecnologica y esteticamente. Un clio sport tiene autoblocante, un megane rs tambien e incluso pivvote desacoplado.

La aerodinamica de los retrovisores, parachoques, faros y carroceria no esta cuidada. Que pongan retrovisores como el GTA o un f-430, que pongan los asientos bajos como bmw y hagan el techo más bajo y el habitaculo más ancho. Por delante son especialmente feos, parecen un nissan micra o una rana.

El GTV con 240cv me encanta, solo le falta selespeed, es el alfa que más me gusta. El 156, Gt, 147 tambien, los 33 con motores boxer, los 75, 155 q4... Eso son coches, tenian que haber corregido los defectos manteniendo las virtudes.

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Mar 04 Oct, 2011 23:43

Bueno....tampoco es para tanto...

El 159 es una pasada de coche....y baratísimo de comprar hoy día con los descuentos. El Mito me mola y mucho. Brera y Spider estéticamente son la leche, pero almenos para mí ahí acaba todo.

El 4C va a ser el deportivo a batir, con chasis Dallara y motor turbo de 300cv (posíblemente potenciable¿?), todo un peso ligero pero con equipamiento Alfa (que no suele estar nada mal). Y la futura berlina seguro que también mola. Lo malo es que Alfa tarda mucho en renovar la gama, y veremos cuándo llegan.

Lo que comentas del Giulietta....sin entrar en temas mecánicos, estéticamente no me desagrada, pero es verdad que tampoco me fascina como debe hacer todo Alfa Romeo...pero si sacan una versión GTA ojo...

Eso no quita que hasta ahora también me gusten más los Alfiat anteriores.
Alfa Romeo GTA

JAIME 3.2 V6
Contactar:

Mensaje por JAIME 3.2 V6 » Mié 05 Oct, 2011 00:22

Para mi el 159 TI es uno de los coches mas bonitos de la historia. O el mas.

(tambien digo cosas buenas de los ALFAS :lol: )

JAIME 3.2 V6
Contactar:

Mensaje por JAIME 3.2 V6 » Mié 05 Oct, 2011 00:32

No me puedo resistir a poner una foto

Imagen

DA para paja

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Dom 09 Oct, 2011 16:39

Henri GTA escribió:Creo que sería un gran candidato para el Giulietta GTA, a lo mejor rompo el cerdito si lo sacan...
http://www.alfistas.es/foro-alfistas/in ... 202.0.html
Alfa Romeo GTA

blackgta

Mensaje por blackgta » Dom 09 Oct, 2011 18:43

Ese foro -alfistas- da risa. Y pena.

En cualquier caso, y para hablar del 4c, qué buena pinta tiene si lo consiguen hacer con un precio moderado. Los cayman de ocasión serán una grandísima competencia para el modelo.
Ex Ypsilon 1.2 16V Elefantino 86CV, Ex GTV 2.0TS 150CV, ex 147 GTA V6 250CV, Polo 1.6 TDI 90CV

Kali

Mensaje por Kali » Dom 09 Oct, 2011 23:03

Entonces es verdad que sacan el giuli GTA???

Responder