De sonido va la cosa
Moderador: adminGTA
Re: De sonido va la cosa
juasssssssssssssssssss que joputaaaaaaaaa, culo gordo=mi ex147gta jajaja
Help! Tengo unos altavoces de minicadena sin clavija, sabeis si los puedo conectar a la tele?
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
OPskier, que comentabas que el sonido del 370Z no es gran cosa. A mi me parece gordo desde fuera, ahora desde dentro ni idea
370 stock sound
370 stock sound
osti, pues el otro día vi acelerar un 370 y me parecio fino fino.
Supongo que va a gustos, el 350z tenía un sonido muy particular, muy exclusivo...el 370 bajo mi punto de vista pasa mucho más desapercibido y no es tan especial.
Alfa Romeo GTA
estoy de acuerdo con opskier, el 350 suena más bonito que el 370
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
No se pero ayer tenia parado en un semfaro un S4 b8 (3.0 V6T) y sonaba de caerse la puta baba..cuando aceleró, casi me cague encima....en serio no se como lo hacen los alemanes pero flipas...Ahora seguro que desde dentro el tio no oye nada. 
Pero de qué sirve que suene sólo desde fuera? Supongo que exclusívamente para vacilar....yo paso.
Alfa Romeo GTA
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
Muy facil, quieres escuchar como suena tu coche, bajas las ventanillas, quieres silencio, las subes. En el GTA si no los quires escuchar, te tienes que joderopskier escribió:Pero de qué sirve que suene sólo desde fuera? Supongo que exclusívamente para vacilar....yo paso.
y si lo quieres escuchar en invierno cuando hace frio y llueve??
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
otto escribió:y si lo quieres escuchar en invierno cuando hace frio y llueve??
Jajajaja. Entonces a joderse de frio
No, ahora en serio. Teneis que entender que hay gente que prefiere no oir nada.
Y lo que solo es para vacilar que se oiga desde fuera....a mi me encanta oir los coches gordos desde fuera. Osea ya me va bien
En el GTA siempre quieres escuchar el sonido, recuerda que está galardonado como el mejor sonido 6 cilindrosJAIME 3.2 V6 escribió:Muy facil, quieres escuchar como suena tu coche, bajas las ventanillas, quieres silencio, las subes. En el GTA si no los quires escuchar, te tienes que joderopskier escribió:Pero de qué sirve que suene sólo desde fuera? Supongo que exclusívamente para vacilar....yo paso.
Alfa Romeo GTA
Gastarse tropecientos miles de € pa que disfrute el Jaime, ole, ole y ole!JAIME 3.2 V6 escribió:otto escribió:y si lo quieres escuchar en invierno cuando hace frio y llueve??
Jajajaja. Entonces a joderse de frio![]()
Y lo que solo es para vacilar que se oiga desde fuera....a mi me encanta oir los coches gordos desde fuera. Osea ya me va bien
Alfa Romeo GTA
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
opskier escribió:Gastarse tropecientos miles de € pa que disfrute el Jaime, ole, ole y ole!JAIME 3.2 V6 escribió:otto escribió:y si lo quieres escuchar en invierno cuando hace frio y llueve??
Jajajaja. Entonces a joderse de frio![]()