RECALENTON MOTOR
Moderador: adminGTA
RECALENTON MOTOR
Buenas tardes!
Soy nuevo en este foro;tengo una consulta que haceros,haber que opinais.
E comprado un 156GTA hace un par de semanas,el cual me encanta por cierto
La historia es que lo primero que e hecho es cambiarle aceite,filtros y distribucion
para estar tranquilo y disfrutarlo.Nada mas sacarlo y dar una vuelta con un amigo paramos nos bajamos
a hablar un rato(cohe arrancado,punto muerto) a la que veo que no saltaban los ventiladores...
Uff temperatura 130 grados,paro motor al momento abro capo reviso y SORPRESA!
El mecanico se habia dejado de conectar los terminales de los ventiladores,
conectar y ha bajado rapido temperatura.
Pero ando venga darle vueltas al tema,con lo que me gusta cuidar los autos...
El coche parece que va bien,haber que me contais que veo que hay mucho artista por aqui.
Gracias,vaya chapilla e metido je je
Soy nuevo en este foro;tengo una consulta que haceros,haber que opinais.
E comprado un 156GTA hace un par de semanas,el cual me encanta por cierto
La historia es que lo primero que e hecho es cambiarle aceite,filtros y distribucion
para estar tranquilo y disfrutarlo.Nada mas sacarlo y dar una vuelta con un amigo paramos nos bajamos
a hablar un rato(cohe arrancado,punto muerto) a la que veo que no saltaban los ventiladores...
Uff temperatura 130 grados,paro motor al momento abro capo reviso y SORPRESA!
El mecanico se habia dejado de conectar los terminales de los ventiladores,
conectar y ha bajado rapido temperatura.
Pero ando venga darle vueltas al tema,con lo que me gusta cuidar los autos...
El coche parece que va bien,haber que me contais que veo que hay mucho artista por aqui.
Gracias,vaya chapilla e metido je je
- born_to_be_fastest
Re: RECALENTON MOTOR
si te has dado prisa en paralo no creo que haya pasado nada mas que un bun susto, espero que tengas suerte!!
pasate por presentaciones y enseñanos ese carrazo que tienes!!
pasate por presentaciones y enseñanos ese carrazo que tienes!!
Hola y bienvenido. Fotos, fotos...
El paseo fue largo? estos motores se ponen al rojo en nada. Pero si fue corto y solo fue calenon de agua... No es nada bueno pero tampoco tendria que ir a mas. Controla el nivel del anticongelante x si baja. Habla con el taller y cuenta lo q paso x si tienes o te da algun problema, se agan responsables del problema.
Un saludo y q no sea nada.
El paseo fue largo? estos motores se ponen al rojo en nada. Pero si fue corto y solo fue calenon de agua... No es nada bueno pero tampoco tendria que ir a mas. Controla el nivel del anticongelante x si baja. Habla con el taller y cuenta lo q paso x si tienes o te da algun problema, se agan responsables del problema.
Un saludo y q no sea nada.

Alfa Romeo 147 GTA Azzurro Gabbiano Leon
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
De por si ya se caliente que flipas, pues imaginate sin conectar los ventiladores 
Hombre bueno no es, pero no creo que pase nada si fueron unos minutejos. Estáte atento al anticongelante unos días sobretodo que no salgan manchitas raras suspendidas en el agua. Si hubiese sido mucho tiempo si que podía haber quedado tocada alguna culata o su junta. Bienvenido al foro, a ver si nos cuentas mas cosillas en presentaciones.
.
Bienvenido y a disfrutar del GTA que seguro que eso no fue nada!!!
Como te han dicho preséntalo como es debido con sus fotitos y tal...que aquí nos gusta mucho babear jejeje.
Como te han dicho preséntalo como es debido con sus fotitos y tal...que aquí nos gusta mucho babear jejeje.
Alfa Romeo GTA
Bienvenido por estos lugares, en cuanto al tema de temperatura, supongo que no sera nada por el poco rato que ha pasado, pero controla como te ha dicho henri el anticongelante.
coincido en todo lo que te han dicho, vigila el vaso de expansion por si baja el nivel de anticongelante o aparecen manchas, pero seguramente solo haya sido un susto...
Bienvenido al club...
Bienvenido al club...
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola
-
Felipe 147 gta
hola edu, bienvenido al club!!
seguro que no pasa nada..."solo" fue un momento...disfruta de tu Gta! y por-fa entra en el sub-foro de presentaciones y pon fotos...estamos ansiososssss de ver tu Gta! je je je
saludos!
seguro que no pasa nada..."solo" fue un momento...disfruta de tu Gta! y por-fa entra en el sub-foro de presentaciones y pon fotos...estamos ansiososssss de ver tu Gta! je je je
saludos!
Cuore Gta
RECALENTON MOTOR
También mi bienvenida.
En cuanto al susto que te has llevado también coincido con lo mencionado anteriormente.
Esperamos esas fotos.
Suerte.
En cuanto al susto que te has llevado también coincido con lo mencionado anteriormente.
Esperamos esas fotos.
Suerte.
Gracias a todos,parece que la cosa no a ido a mas pero esta noche soñaba con impurezas flotantes
en el vaso de la refrigeracion.Como no controlo mucho cuando tenga dudillas os conmentare,por cierto el
clima me enfria poquisimo sera bueno hacerle una carga?
Cuando pille un ratillo le saco unas fotos y me presento,esta de serie eee por si esperais sorpresas je je
en el vaso de la refrigeracion.Como no controlo mucho cuando tenga dudillas os conmentare,por cierto el
Cuando pille un ratillo le saco unas fotos y me presento,esta de serie eee por si esperais sorpresas je je
El clima puede ser que te lo tengan que cargar o que tengas el filtro de polen muy sucio.
De serie es como mola! No te cortes en poner fotacas!
De serie es como mola! No te cortes en poner fotacas!
.
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
Edu escribió:Gracias a todos,parece que la cosa no a ido a mas pero esta noche soñaba con impurezas flotantes
Mejor de serie que mal tocado. No en serio, de serie esta perfecto
Bienvenido.
Por el tema del calentón, si el coche estaba bien de niveles y no ha sido mucho tiempo, sin pegas, cuestión de comprobar temperaturas de ahora en adelante, aprovechando que el 156 marca en todo momento la real del agua.
El clima de los 156 primeros, es "decente". El de los segunda serie (interior moderno) es una p*** m*****.
Lo sufría con el alfatex, no me quiero imaginar con cuero.
Por el tema del calentón, si el coche estaba bien de niveles y no ha sido mucho tiempo, sin pegas, cuestión de comprobar temperaturas de ahora en adelante, aprovechando que el 156 marca en todo momento la real del agua.
El clima de los 156 primeros, es "decente". El de los segunda serie (interior moderno) es una p*** m*****.
Lo sufría con el alfatex, no me quiero imaginar con cuero.
Hola, yo tambien tengo un 156GTA y a los 3.5 años le hice una recarga del aire porque enfriaba muy poco. No obstante, revisa primero que el problema no sea que el filtro este sucio y salga poco caudal de aire, a mi también me pasó y te aseguro que llega a casi no salir aire. De todas formas, te recomendaria hacer ambas cosas en cualquier caso para tener el sistema a pleno rendimento ya que, aún así, no te vas a "congelar" ni mucho menos, porque como comente gorkansr, la climatización no es el punto fuerte del coche (por cierto, yo diría que el clima de los primeros -tuve un 156 jtd del 99- era aún más flojo).
Enhorabuena por el coche y bienvenido.
PD. No recarges el gas en cualquier sitio, que sea un sitio competente, a mi en el JTD me pusiero más gas de la cuenta y casi me lo cargo (cogia tal presión el sistema que el compresor estaba cosntantemente desacoplandose/acoplandose). Poner el sistema de nuevo en solfa me costó 300 euros (no obstante, aquí creo que me "tangaron", cosas de no pedir presupuesto).
Enhorabuena por el coche y bienvenido.
PD. No recarges el gas en cualquier sitio, que sea un sitio competente, a mi en el JTD me pusiero más gas de la cuenta y casi me lo cargo (cogia tal presión el sistema que el compresor estaba cosntantemente desacoplandose/acoplandose). Poner el sistema de nuevo en solfa me costó 300 euros (no obstante, aquí creo que me "tangaron", cosas de no pedir presupuesto).