PAYASO PELIGROSO SOBRE UN GTA

Subforo general para hablar sobre el mundillo GTA

Moderador: adminGTA

Responder
losky

PAYASO PELIGROSO SOBRE UN GTA

Mensaje por losky » Jue 11 Ago, 2011 23:41

Hola, me gustaria saber si alguno del foro circulaba ayer por la A 3 en sentido Valencia, sobre las ocho de la tarde a unos 30 km de Madrid. Os cuento esto porque ayer volviendo de Madrid con la familia, circulando a 140 mas menos, me adelanto un payaso por no decir un hijo de la gran p...... A mas de 200 por el carril derecho, cuando yo estaba volviendo al carril derecho. Imaginaos el susto, la impotencia, mala hostia y ganas de salir detrás de el para chafarle la cabeza que me entraron. Al ir con los críos mi mujer me dijo que me estuviese quieto y dejase a ese retrasado.Solo puedo decir que era un GTA negro, que creo que aunque sea forero nunca tendrá cojones para decir que fue el.
Disculpad por el enfado pero por culpa de un retrasado así, se podía haber liado gorda, saludos a todos y disculpad por el ladrillo.

losky

Re: PAYASO PELIGROSO SOBRE UN GTA

Mensaje por losky » Jue 11 Ago, 2011 23:43

Por cierto, soy Fernando Ponce 609156877 por si alguien me quiere comentar, o para no esconderme detrás de un nick, saludos.

blackgta

Mensaje por blackgta » Vie 12 Ago, 2011 00:08

Pues yo no era... y como soy el único GTA negro registrado por la zona, no nos vayamos a pensar.
Ex Ypsilon 1.2 16V Elefantino 86CV, Ex GTV 2.0TS 150CV, ex 147 GTA V6 250CV, Polo 1.6 TDI 90CV

ALGTA

Mensaje por ALGTA » Vie 12 Ago, 2011 02:33

Yo tmabién estoy por la zona y es negro, pero ayer estuve en casita todo el día...

jose_s

Mensaje por jose_s » Vie 12 Ago, 2011 08:56

Lo bueno es que no paso nada, no creo que salga el payasete...

Henri GTA

Mensaje por Henri GTA » Vie 12 Ago, 2011 09:40

Supongo que ni te dio tiempo a ver si llevaba cuatro salidas de escape, ¿no?

Yo a veces creo que las cárceles españolas deberían estar más llenas por esta clase de subnormales y por los que tienen o tenemos el temple de no seguirlos y retorcerles el pescuezo.
.

Ascari

Mensaje por Ascari » Vie 12 Ago, 2011 11:38

Por el levante hay varios gtas negros, pero supongo que no será capaz de dar la cara. Lo mejor, que no paso nada.

losky

Mensaje por losky » Vie 12 Ago, 2011 12:37

No llevaba dos salidas de escape, ni parecía que fuese rebajado de suspensión, no pude ver nada mas. La gran suerte que tuvimos los dos, es que fuese con los niños, porque si no,no se lo que habría pasado. En el camino de vuelta me fui fijando en todas las gasolineras por si estuviese parado repostando, pero no. La verdad es que no se si lo hizo porque vio el M3 y penso en chulear o porque circulaba así todo el tiempo.
Me estuve cagando en su puta madre el resto del viaje y con esa sensación de impotencia que se te queda cuando te ocurre algo así, tenedlo claro que si nos lee no va atener cojones de hablar, saludos.

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Vie 12 Ago, 2011 13:44

Con que lo lea, se sienta aludido, y no lo vuelva a hacer ya me daría por satisfecho.
Alfa Romeo GTA

samugt3.2v6

Mensaje por samugt3.2v6 » Vie 12 Ago, 2011 21:37

que ivas en un m3?

yo tengo un gt sin bateria en el garaje, asi que no soy, ademas q llevo 4 salidas!
Kaos; no te olvidare nunca

DEP Abril 2002 - enero 2013

born_to_be_fastest

Mensaje por born_to_be_fastest » Sab 13 Ago, 2011 22:37

El mio es negro y por esa zona, pero llevo 4 escapes y estoy en la playa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :P :P

Rapanui_GT

Mensaje por Rapanui_GT » Dom 21 Ago, 2011 18:43

Me alegra oir que todo quedó en un susto y la cosa no fue a peor....

El tema de la velocidad cada vez está peor visto y según mi manera de ver, hoy en día con mantener cruceros de 140/160 km/h lo encuentro razonable, pero moverse entre 180 y 220 km/h y más con tráfico es una imprudencia que se puede pagar muy cara...

En mi caso me gusta viajar siempre de noche, y sin nadie en el horizonte pues moverme en 180 km/h no lo tacharía de criminal, y cuando adelanto a coches y camiones pues bajo la velocidad y mantengo los intermitentes el tiempo completo que realizo la maniobra y nunca nunca me pego al culo de nadie exigiendo paso aunque vaya a 100 Km, sino me que limito a dejar unos metros y mantener el intermitente hasta que me vea...

Durante este mes de agosto, es frecuente ver gente conduciendo llevando muchas horas seguidas al volante y muy cansados, con lo que hay que extremar las precauciones y estar más atento que nunca...

El viernes subiendo de valencia a barcelona sobre la 1 de la madrugada llevaba un porche delante y le hizo ráfagas a un coche frances que iva dormido por la izquierda sin nadie delante, y el francés dio un volantazo para apartarse y se fue directo al arcen pasando por el carril de la derecha, pero lo curioso es que seguía circulando por el arcén a 130 km/h sin percatarse de que eso no era un carril, y por más que yo me puse a su lado a hacerle indicaciones, el seguía por el arcen y aceleré para dejarlo atrás por miedo a que el chocase contra el guardarailes y se viniese hacia mi....

Cada vez que circulemos, como medida preventiva, solo nos queda prestar el 120% de nuestra atención a la carretera y a lo que pasa a nuestro alrededor, respetar a los demás conductores y usar el sentido común para adecuar la velocidad a las condiciones de la via, y mantener la calma en caso de que alguien busque confrontación....

ivan

Mensaje por ivan » Jue 20 Oct, 2011 23:18

buenas yo en valencia vendi uno negro del 2003 y actualmente tengo otro gta en gris,si me dices la matricula te digo?

Responder