Moviles y tablets Android, Apple IOS
Moderador: adminGTA
Re: Moviles y tablets Android, Apple IOS
El lunes 6 de junio se presenta el nuevo software de Apple: Mac OS X Lion, iOS 5, iCloud y quien sabe si el iPhone 5 o 4s o cono quieran llamarlo. Hace un par de dias también han sacado la versión para iPhone de Numbers, Pages y Keynote, como microsoft office pero made in Apple.
IOS 5 dicen que mejorará las notificaciones, que ahora estan esparcidas y casi ni se ven, quizá una pantalla de desbloqueo con más "cosas", la multitarea que realmente funcione en segundo plano y para acceder a ellos se llene toda la pantalla con unos 6 iconos grandes. También quizá sincronización wireles, almacenamiento de la biblioteca en servidores de Apple, iCloud, etc. Espero que saquen una buena actualización con más funcionalidades para el AppleTV. A ver si mejoran la app de mapas...
Quizá el iPhone 3GS se quedará sin la nueva versión, a ver si sacan el iPhone 5 porque como dice Santi: Lo necesito porque lo quiero, jejej.
IOS 5 dicen que mejorará las notificaciones, que ahora estan esparcidas y casi ni se ven, quizá una pantalla de desbloqueo con más "cosas", la multitarea que realmente funcione en segundo plano y para acceder a ellos se llene toda la pantalla con unos 6 iconos grandes. También quizá sincronización wireles, almacenamiento de la biblioteca en servidores de Apple, iCloud, etc. Espero que saquen una buena actualización con más funcionalidades para el AppleTV. A ver si mejoran la app de mapas...
Quizá el iPhone 3GS se quedará sin la nueva versión, a ver si sacan el iPhone 5 porque como dice Santi: Lo necesito porque lo quiero, jejej.
Ya se puede comprar el iPhone 5??? Es que lo necesito porque...
Yo segui la keynote en directo desde la web applesfera como si fuese la final de la champions, jeje. Al final sandrá el otońo pero merece la pena esperar. Imagino pues que el iPhone 5 sandrá también en otoño.
-sincronización por wifi, sin necesidad de pc. Sincronización automatica entre diapositivos como hacia mobilme.
-actualizaciones parciales de sistema operativo.
-función mirror para ipad 2 en appleTV, para navegar en hdtv. (imagino Que saldrá para iPhone 5)
-twitter integrado
-centro de notificaciones, barra superior desplegable, ya no serán intrusivas. Se puede acceder desde la pantalla de desbloqueo.
-iMessage, whatsapp de Apple.
-camara, disparo con botón de volumen, acceso rápido desde pantalla desbloqueo.
-accesos rapidos con botón home.
-safari reader elimina lo innecesario para leer bien, safari list guarda paginas para lectura offline.
-reminders, aplicación de tareas con aviso por proximidad gps.
Y lo mejor de todo, valido para iphone 3GS.
-sincronización por wifi, sin necesidad de pc. Sincronización automatica entre diapositivos como hacia mobilme.
-actualizaciones parciales de sistema operativo.
-función mirror para ipad 2 en appleTV, para navegar en hdtv. (imagino Que saldrá para iPhone 5)
-twitter integrado
-centro de notificaciones, barra superior desplegable, ya no serán intrusivas. Se puede acceder desde la pantalla de desbloqueo.
-iMessage, whatsapp de Apple.
-camara, disparo con botón de volumen, acceso rápido desde pantalla desbloqueo.
-accesos rapidos con botón home.
-safari reader elimina lo innecesario para leer bien, safari list guarda paginas para lectura offline.
-reminders, aplicación de tareas con aviso por proximidad gps.
Y lo mejor de todo, valido para iphone 3GS.
Video de la función mirror, para navegar con un TV HD. Hace falta un iPad 2, un AppleTV y una red wifi, y la actualización iOS 5 sale en otoño.
http://www.mackinando.com/iphone/airpla ... ion-video/
Si activan la función mirror en el iPhone 5 cuando salga seria la leche, aunque no sé si lo harán porque perderían venas de iPad. Alguien tiene el iPad 2 con el cable mirror? Funciona con los juegos?
http://www.mackinando.com/iphone/airpla ... ion-video/
Si activan la función mirror en el iPhone 5 cuando salga seria la leche, aunque no sé si lo harán porque perderían venas de iPad. Alguien tiene el iPad 2 con el cable mirror? Funciona con los juegos?
Yo tengo la 1 y, con esta no funciona no?
Con el iPad 1 no se puede con cable ni se podrá con Airplay en otoño cuando salga iOS 5. Creo que incluso con cable no se puede con iPhone 4, solo con iPad 2.
Hay cosas que si me "joden" de Apple, la función mirror por cable solo para iPad 2 y con cable especial no incluido. Si un Samsung galaxy S lo hace y con cable de serie, micro hdmi a hdmi.
Los ue teneis HTC, se puede hacer el modo mirror por cable mini hdmi a hdmi?
Hay cosas que si me "joden" de Apple, la función mirror por cable solo para iPad 2 y con cable especial no incluido. Si un Samsung galaxy S lo hace y con cable de serie, micro hdmi a hdmi.
Los ue teneis HTC, se puede hacer el modo mirror por cable mini hdmi a hdmi?
AppleTV será videoconsola y el iPad 2 un mando.
http://m.tengounmac.com/apple-podria-us ... wii-u.html
http://m.tengounmac.com/apple-podria-us ... wii-u.html
- alfaricardo
Hola a todos.
La próxima semana quiero comprarme un móvil nuevo.
La alternativas que manejo son Iphone 4 (no sé cuando saldrá el 5) Samsung Galaxy II (creo que ya está disponible) y Sony Arc.
¿Podeis darme vuestra opinión?
Gracias.
La próxima semana quiero comprarme un móvil nuevo.
La alternativas que manejo son Iphone 4 (no sé cuando saldrá el 5) Samsung Galaxy II (creo que ya está disponible) y Sony Arc.
¿Podeis darme vuestra opinión?
Gracias.
Alfa 147 GTA Selespeed gris metálico.
Yo estoy muy contento con Apple pero, si opino entiendo que no seré imparcial. El iPhone 4 para mi lo mejor. Reconozco que no he probado a fondo nada mas, aunque si he hecho comparaciones con mi hermano que tiene un Galaxy y prefiero a ojos cerrados el iPhone.
Como verás, no soy imparcial, jejejeje.
Como verás, no soy imparcial, jejejeje.
Yo también soy de Apple, jeje, es más fácil de usar y más seguro sin tantos problemas de virus o programas maliciosos como el Android Market. Y en la tienda iTunes hay de todo. Además el sistema operativo iOS 5 hace muy buena pinta, tendrá todo en uno integrado.
iOS 5:
http://www.apple.com/es/ios/ios5/features.html
Tecnicamente el Samsung galaxy S 2 le da 1000 vueltas al iPhone 4, pero para mi hay dos cosas en las que destaca el Samsung: la pantalla de 4,27" es mejor para navegar (3,5" el iPhone 4) y función mirror por cable (función espejo para ver en la TV HD lo mismo que en el móvil).
Lo único que me haria desistir del iPhone 5, que no tenga función airplay mirror (función espejo para ver en la TV HD lo mismo que en el móvil inalámbricamente) y una pantalla de menos de 4". En este caso compraria el Samsung galaxy S 2 con los ojos cerrados.
iOS 5:
http://www.apple.com/es/ios/ios5/features.html
Tecnicamente el Samsung galaxy S 2 le da 1000 vueltas al iPhone 4, pero para mi hay dos cosas en las que destaca el Samsung: la pantalla de 4,27" es mejor para navegar (3,5" el iPhone 4) y función mirror por cable (función espejo para ver en la TV HD lo mismo que en el móvil).
Lo único que me haria desistir del iPhone 5, que no tenga función airplay mirror (función espejo para ver en la TV HD lo mismo que en el móvil inalámbricamente) y una pantalla de menos de 4". En este caso compraria el Samsung galaxy S 2 con los ojos cerrados.
Creo que lo tengo casi decidido, me voy a pillar el Ericsson X10 Mini PRO. Me mola que tenga Android para poder jugar con los emuladores y sobretodo que tenga teclado físico, además es muy pequeñito....vale que la pantalla se me puede quedar corta, pero creo que es el que mejor se ajusta a lo que busco.
Alguna recomendación más?
Alguna recomendación más?
Alfa Romeo GTA
Insuperable:
hoy lo he tenido en mis manos y tiene una pinta....buff...
Alfa Romeo GTA
No tiene mala pinta, yo juego bastante con el iphone 4 y muchas veces noto a faltar un teclado físico. Ahora mismo con teclado creo que es lo mejor del mercado con diferencia, no te lo pienses.opskier escribió:Insuperable: