GUMBALL 3000
Moderador: adminGTA
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
GUMBALL 3000
Alguien va ir a ver la gumball en barcelona
El programario dice que llegan a las 17:30 del viernes al Hotel W. Pasan la noche en barcelona y vuelven a salir a las 13:00 del dia siguiente (sabado)
Los coches estaran expuestos de forma que puedan ver mientras estan aparcados. Pero claro lo bonito es ver cuando llegan, los con los motores rugiendo y ver como la lian. O en su defecto ver cuando se van, el sabdo al mediodioa
El programario dice que llegan a las 17:30 del viernes al Hotel W. Pasan la noche en barcelona y vuelven a salir a las 13:00 del dia siguiente (sabado)
Los coches estaran expuestos de forma que puedan ver mientras estan aparcados. Pero claro lo bonito es ver cuando llegan, los con los motores rugiendo y ver como la lian. O en su defecto ver cuando se van, el sabdo al mediodioa
Última edición por JAIME 3.2 V6 el Jue 26 May, 2011 00:46, editado 2 veces en total.
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
Re: GUMBALL 3000
Esta gente con sus tonterías ha provocado accidentes mortales, quiero decir que no todo lo que reluce es oro....pero como sus coches no tienen culpa y es lo que iré a ver porque es lo que realmente admiro, me pasaré un momentillo el Viernes por la noche ya que plego a las 22h.
Ya comentaremos por aquí los bólidos vistos Jaime
Ya comentaremos por aquí los bólidos vistos Jaime
Alfa Romeo GTA
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
Quizas tambien me paso por la noche a verlos que estara mas tranquilo.
Si ya comentaremos y colgaremos las fotos.
Si ya comentaremos y colgaremos las fotos.
- Rapanui_GT
Es una buena oportunidad para ver carracos... sino me puede la pereza me acercaré a echar un ojo a las 18:00 cuando salga de trabajar....
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
En el seguimiento por GPS el Maserati tiene prisa que sino pierde al resto del grupo

A ver si hay suerte y la poli los entretiene hasta tarde para poder verlos....se espera que empiecen a llegar sobre ....bueno ahora mismo deberían estar empezando a llegar.
Alfa Romeo GTA
Pues si pillan la de trafico que llevo yo hoy todo el santo día algún Ferrari se quema fijo...jojojojo no veas qué dia con la plaza Catalunya de los...
.
- Rapanui_GT
En plaza cataluña se ha liado parda... yo trabajo al lado y vaya lio de tráfico que había, y para colmo en el trabajo había lio y he salido tarde, así que directo para casita y nada de Gumball 3000...
Pues yo me voy a pasar....y si no los veo lo mismo me paso por los alrededores del Sutton (que no sé ni dónde está) para ver si escucho algún pepinaso.
Alfa Romeo GTA
Los acabo de ver en 10 minutillos porque de aquí a un rato iré con Marga para verlos de forma más relajadita y aprovecharemos para tomar un helaíco.
Lo mejor el BX 16 valvole, me ha hecho una gracia enorme, el Renault 4L (realmente es un Clio V6) era muy cachondo....pero vaya, menudos pepinos....Lambos, Ferraris, GT-Rs,...y supongo que cada 2x3 alguno se pondrá a hacer el macarra....bueno, ya os podéis imaginar, realmente es entretenido y por eso hay tanta chavalería por allí aclamando a los participantes...
El que más ilusión tenía por ver es el 599 GTO, y allí está, en amarillo, menuda brutalidad de aparato.
Lo wapo sería verlos salir mañana a la 13h, tiene que ser un espectáculo verlos como salen to motivados para el GP de Mónaco...pero no puedor, nos vamos de comunión....
Lo mejor el BX 16 valvole, me ha hecho una gracia enorme, el Renault 4L (realmente es un Clio V6) era muy cachondo....pero vaya, menudos pepinos....Lambos, Ferraris, GT-Rs,...y supongo que cada 2x3 alguno se pondrá a hacer el macarra....bueno, ya os podéis imaginar, realmente es entretenido y por eso hay tanta chavalería por allí aclamando a los participantes...
El que más ilusión tenía por ver es el 599 GTO, y allí está, en amarillo, menuda brutalidad de aparato.
Lo wapo sería verlos salir mañana a la 13h, tiene que ser un espectáculo verlos como salen to motivados para el GP de Mónaco...pero no puedor, nos vamos de comunión....
Alfa Romeo GTA
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
Bueno acabo de llegar de una visita noctura al hotel W.
Todos lo coches estaban expuestos en la entrada del hotel. Por lo menos habia 50 o 60. Algo espectacular. Eso si, estaban todos parados. Justo cuando me iva, a entrado un Ferrrari California azul (que no era de la gumball) y joer como rugia el maldito.
No he podido sacar fotos porque me quedado sin bateria del mobil.
Y casualidades de la vida justo antes de irme me encuentro a Oscar y Marga haciendo tambien la visita noctura jajaja que casualida!
Mañana a las 13:30 salen todos hacia Monte Carlo. Si no me levanto muy tarde igual me animo para verlo en marcha y oirlos. El Aston Martin One-77 debe sonar tremendissimo

Todos lo coches estaban expuestos en la entrada del hotel. Por lo menos habia 50 o 60. Algo espectacular. Eso si, estaban todos parados. Justo cuando me iva, a entrado un Ferrrari California azul (que no era de la gumball) y joer como rugia el maldito.
No he podido sacar fotos porque me quedado sin bateria del mobil.
Y casualidades de la vida justo antes de irme me encuentro a Oscar y Marga haciendo tambien la visita noctura jajaja que casualida!
Mañana a las 13:30 salen todos hacia Monte Carlo. Si no me levanto muy tarde igual me animo para verlo en marcha y oirlos. El Aston Martin One-77 debe sonar tremendissimo

- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
Voy a decir una cosa, he visto mas pepinos y mas de cerca en el HOTEL W con la GUMBALL que no en el salon del timomobil por dios y encima gratis
Ver como la parrila del radiadior de un Rolls Royce Phantom Drophead te llega casi por la barbilla no tiene precio
Ver como la parrila del radiadior de un Rolls Royce Phantom Drophead te llega casi por la barbilla no tiene precio