Puesta a punto frenos

¿Estás llevando a cabo un proyecto de preparación? Enséñalo aquí.

Moderador: adminGTA

ALGTA

Re: Puesta a punto frenos

Mensaje por ALGTA » Vie 13 May, 2011 21:45

Te cuento: Yo contacte con la tienda inglesa a la que se los compre porque ni se donde tengo la caja ni se donde tengo el papel....jj, en cualquier caso me contestaron que el TUV solo lo podia emitir la marca, Goodridge en este caso, y me dijeron que el papel venia dentro de la caja y que si necesitaba otro que contactara con la marca.

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Vie 13 May, 2011 23:00

Pues yo tampoco los tengo otto....
Alfa Romeo GTA

pedracca

Mensaje por pedracca » Vie 13 May, 2011 23:17

Hola. El problema que yo tuve fue como dice Henri porque el angulo que describía el latiguillo era muy cerrado y se acabó abriendo por la parte que une el latiguillo con el terminal rígido.

El problema vino del montaje de la suspensión, ya que doblaron el soporte de la mangueta. El montaje de los latiguillos estaba bien hecho.

Yo te recomiendo que los pongas negros y les quites el logo de Goodridge (suele venir en un plastiquito abrazado al latiguillo), así seguramente nadie se fije. Sobre los donuts de plástico y demás, esto va como va, le ponen lo que tengan en ese momento. Lo digo porque los míos no son exactamente iguales que el recambio que compré (a pesar de ser el mismo latiguillo con terminales de inox). Lo que hacen en la fábrica es hacer varias longitudes con los distintos terminales, luego los meten en la caja que corresponda.

Otto, que yo sepa tampoco tengo el papel que indicas.

Yo el recambio lo compré en una tienda de aquí, http://www.opcioracing.com/ , creo que valían más o menos lo mismo que por ebay, así que si no te quieres complicar mucho esta gente es distribuidor oficial de Goodridge en España.

Un saludo.
Ar yu tokin to me?

otto

Mensaje por otto » Sab 14 May, 2011 01:50

he estado mirando en la web de goodridge inglaterra y mirad lo que me he encontrado http://www.goodridge.co.uk/car-brake-li ... o-147.html
se pueden comprar los latiguillos directamente... y no se si lo entiendo bien, pero parece que en "Misc Options" se puede elegir pedirlos con TUV por 1,20libras...
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola

ALGTA

Mensaje por ALGTA » Lun 16 May, 2011 14:41

Bueno, por si a alguien le interesa:
pues contacte como me dijeron con Brakes4u.co.uk con Goodridge UK. Les escribi anoche y les mande una foto de la caja con la referencia y la factura por si acaso me la pedian. El caso que esta mañana me han mandado lo que creo que es algun tipo de certificado llamado DEKRA con una forma y un sello, pero no tengo ni pajolera lo que dice porque viene en aleman. De todas formas lo metere en la documentacion del coche.....

GTAm

Mensaje por GTAm » Lun 16 May, 2011 14:51

TUV o Dekra en España como ya sabeis no sirve de nada, pregunta en la ITV que te toque, porque con el cachondeo de la nueva ley en algunas no hace falta proyecto y en otras sí, yo lo he metido en el proyecto del 33 y en el GTA también lo haré, prefiero curarme en salud.

otto

Mensaje por otto » Lun 16 May, 2011 17:36

segun la ultima corrección del procedimiento de actuación enviado a las itv, parece que se aceptarán las piezas con homologaciones de paises comunitarios... por eso es interesante tener guardado cualquier papel del TUV o similar...
http://www.mityc.es/es-ES/Documentacion ... Corr_1.pdf

ALGTA, eso es lo que yo andaba buscando... imagino que te habran enviado un pdf o un escaneo, ¿podrias subirlo a algun sitio o enviarmelo por mail?

SEGU

Mensaje por SEGU » Mar 12 Jul, 2011 17:15

Discos de freno y pastillas...
Esto esta en alfistas y me pareció curioso!!!
http://www.alfistas.es/foro-alfistas/in ... 616.0.html
Imagen
Alfa Romeo 147 GTA Azzurro Gabbiano Leon

SEGU

Mensaje por SEGU » Mar 13 Sep, 2011 13:07

Hola, ya llego la hora de cambiar discos y pastillas. El coche ya va muy mal. Los discos delanteros estan doblados y cada dia se acentua mas. los traseros estan muy rayados.
Intención es poner discos brembo del y tras. Pastillas ferodo 2500 delante.
Yo no entro nunca en circuitos, no doy mal rato a los frenos...
Alguna recomendacion antes de pedir nada!!!
Imagen

Henri GTA

Mensaje por Henri GTA » Mar 13 Sep, 2011 13:19

Discos Brembo son los de serie y con las Ferodo 2500 funcionan bien, si no haces el burro te durarán mucho, eso sí ruidillo hacen.
.

SEGU

Mensaje por SEGU » Mar 13 Sep, 2011 13:32

Que medida tienen los traseros??
276mm
251mm
Imagen

otto

Mensaje por otto » Mar 13 Sep, 2011 14:33

algunos catalogos de fabricantes de frenos están equivocados y ponen la misma medida de 251mm para todos los 147 y 156...pero los de 251mm son los que llevan las otras motorizaciones, y los del GTA son de 276mm...

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Mar 13 Sep, 2011 17:41

Dónde vas a pillar las Ferodo? Yo estoy igual que tú pero me molaría rectificar discos antes de cambiarlos.
Alfa Romeo GTA

SEGU

Mensaje por SEGU » Mar 13 Sep, 2011 17:59

opskier... a que te refieres con rectificar?¿ los torneas y no los pones nuevos?¿
Las ferodo, estoy pendiente de mirar en algunas tiendas de recambios. Voy poniendo los precios q me dan.
Imagen

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Mar 13 Sep, 2011 18:40

Santi nos podrá decir mejor que él los ha rectificado alguna vez...yo no lo he hecho nunca pero si Santi dice que quedan bien me fío.
Alfa Romeo GTA

Responder