Rinconcito 916
Moderador: adminGTA
Re: Rinconcito 916
Bueno digamos que no deja de ser un Alfa, así que de coche perfecto nada. Tiene cosas que hacen soñar y son las que importan, y otras que son claramente mejorables.
El disfrute de hoy ha sido sin descapotar....al salir del trabajo. El descipote nocturno tendrá que esperar jejeje.
El disfrute de hoy ha sido sin descapotar....al salir del trabajo. El descipote nocturno tendrá que esperar jejeje.
Alfa Romeo GTA
Rapanui..., esta revisando el liquido de la dirección asistida... no te has fijado bien, ¿donde estarias mirando tu?... 
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola
Eso parece otto, yo no dije nada pero porque lo llevará ahí? Inglés?
Alfa Romeo GTA
el mio tiene los botes igual que ese,...estan los dos juntos, el de la direccion asistida con un tapon de color (rojo o naranja) y el del liquido de frenos con tapon translucido...el de frenos es el que está mas hacia el lado del piloto y un poco mas adelantado... en la foto se ve aceptablemente bien, lo que pasa es que hay cosas que distraen...opskier escribió:
Última edición por otto el Mar 03 May, 2011 01:48, editado 1 vez en total.
Alfa Romeo GTA
- Rapanui_GT
A esto le llamo yo información subliminal je,je,je... muy chulo!!!
A ver si en un tiempo el foro se va a llamar clubgta/gtv

A ver si en un tiempo el foro se va a llamar clubgta/gtv
Enhorabuena Opskier por la compra, ahora a disfrutar de esa suspensión trasera que ya la querría yo para mí.
El motor es lo que no me convenc, aunque para pasear sobra ...
El motor es lo que no me convenc, aunque para pasear sobra ...
- Rapanui_GT
Es lo que tiene el mirar donde uno no debe... y creo que está buscando quien la asista (la dirección je,je,je...)otto escribió:Rapanui..., esta revisando el liquido de la dirección asistida... no te has fijado bien, ¿donde estarias mirando tu?...
Al lado justo del bote de la dirección asistida, tambien se ve otro de color blanco y me supongo que ese será entonces el del líquido de freno.
Muchas gracias Vicente 
La verdad es que el motorcito no casa mucho con la vocación deportiva del coche, pero como bien comentas permite pasear tranquilo con un consumo irrisorio en comparación con un busso, y de vez en cuando hasta permite sonreir cuando le pisas....es decir, es perfecto para no dejar de conducirlo a todas horas jejeje.
Los asientos ya los doy por limpiados, me falta moqueta y poquito más. Lo que sí tendré que hacer con el tiempo es ir pintando las partes tocaditas, de momento así se va a quedar....pero tiene ralladas en los dos pasos de rueda y una en el capó, osea que na, poquito a poquito...
Unas fotitos calentitas:

La verdad es que el motorcito no casa mucho con la vocación deportiva del coche, pero como bien comentas permite pasear tranquilo con un consumo irrisorio en comparación con un busso, y de vez en cuando hasta permite sonreir cuando le pisas....es decir, es perfecto para no dejar de conducirlo a todas horas jejeje.
Los asientos ya los doy por limpiados, me falta moqueta y poquito más. Lo que sí tendré que hacer con el tiempo es ir pintando las partes tocaditas, de momento así se va a quedar....pero tiene ralladas en los dos pasos de rueda y una en el capó, osea que na, poquito a poquito...
Unas fotitos calentitas:

Alfa Romeo GTA
Ahora que veo el interior, te falta esto !!!

.
No se lo enseñaré a la parienta por si las moscas, desde que vendimos su GTV quiere un Spider ...

No se lo enseñaré a la parienta por si las moscas, desde que vendimos su GTV quiere un Spider ...
Pues con la radio tengo un dilema....tengo claro que quiero conservar al 100% la estética original, así que lo más seguro es que así se quede, y si hay que ponerse a grabar cintas a lo retro pues tendré que hacerlo jejejeje.
Alfa Romeo GTA
Es precioso Oscar, este coche dara mucho de si...

Alfa Romeo 147 GTA Azzurro Gabbiano Leon
- Rapanui_GT
Lo has dejado niquelao!!!
Que molón que se ve así descapotado, y da unas ganas locas de dar un paseo en el.
Lo divertido de las motos es sentir más la conducción al ir con el cuerpo al viento, y me imagino que montarse en un descapotable tiene que ser algo parecido...
A DISFRUTARLO OSCAR!!!!
Que molón que se ve así descapotado, y da unas ganas locas de dar un paseo en el.
Lo divertido de las motos es sentir más la conducción al ir con el cuerpo al viento, y me imagino que montarse en un descapotable tiene que ser algo parecido...
A DISFRUTARLO OSCAR!!!!
pero que haces insensato?!!!.. como lo aparcas al lado del mar?!!!...no ves que es un Alfa Romeo y si haces eso se te oxidará!!!... 
ya veo que lo disfrutas... sigue asi...
ya veo que lo disfrutas... sigue asi...