Aqui donde yo vivo hay un sitio ideal...opskier escribió:El Domingo tarde hay F1? Alguien sabe algún sitio wapo para verla tomando un Coca Cola? (que no sea en casita jejeje)
Camisetas Club GTA
Moderador: adminGTA
Re: Camisetas Club GTA
- Rapanui_GT
El calendario que ponen en terra, dice que corren a las 10 de la mañana.
http://www.terra.es/deportes/formula1/calendario/
Kali, ves preparando chocolate con churros que nos acercamos a desayunar el domingo je,je,je...
http://www.terra.es/deportes/formula1/calendario/
Kali, ves preparando chocolate con churros que nos acercamos a desayunar el domingo je,je,je...
Ya las tengo. Unas palabras: BRUTALES! Sencillas pero muy chulas, chulísimas más bien!!!
Esta noche os pongo unas fotos mientras las separo para preparar los envíos.
pd: Por vuestra culpa tenga la casa llena de recibos, listas de camisetas con todo tipo de colores y camisetas del clus, menuo follón bandarras
, pero vaya si ha valido la pena.....tengo que daros las gracias porque habéis sido muy rápidos en la decisión de colores y tallas, en los pagos y en todo. Parece que haya sido mucho follón pero realmente no he tenido que dedicar mucho tiempo....además es un placer! Aunque pa placer cuando las he visto
Un abrazo a todos!!!
Esta noche os pongo unas fotos mientras las separo para preparar los envíos.
pd: Por vuestra culpa tenga la casa llena de recibos, listas de camisetas con todo tipo de colores y camisetas del clus, menuo follón bandarras
Un abrazo a todos!!!
Alfa Romeo GTA
Por ssssiiiierto, no os cundiría esperaros a la KDD y hacemos una entrega a todos el mismo día con fotos tipo fichajes de verano?

o ya hay ganas de ponérsela?

o ya hay ganas de ponérsela?
Alfa Romeo GTA
Eso estaría de coña. Una buena CocaCola, buena compañía, buenas carreras y buenas camisetas...
- Rapanui_GT
QUE GUAY!!!!....Gracias Oscar!!!!
Pues la entrega como usted guste, pero si va a ser unos días, hazle una fotillo a la camiseta y cuélgala por aquí je,je,je... y no soy ansioso ehhh!!!
Pues la entrega como usted guste, pero si va a ser unos días, hazle una fotillo a la camiseta y cuélgala por aquí je,je,je... y no soy ansioso ehhh!!!
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
Hombre si haces fotos de las camisetas para verlas a mi no me importa esperar a la nacional 
Como queráis eh.....yo lo digo para hacer la gracia, pero si al final quedamos antes os las doy..

Las de chica:

a Marga le encantan!!

Las de chica:

a Marga le encantan!!
Alfa Romeo GTA
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
Geniales! Que ganas.
las negras parece que tienen el dibujo en rosa, supongo que es por la saturacion de las fotos...
porque si no nos vamos a ver monisimos...
porque si no nos vamos a ver monisimos...
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola
Tranqui Otto, son Rosso Alfa 
Todas son guapísimas, me dan ganas de haberme hecho una de cada. Lo que sí me he pedido es que me pusiesen el logo GTA con la web en una chaqueta que tengo del Ring.
Todas son guapísimas, me dan ganas de haberme hecho una de cada. Lo que sí me he pedido es que me pusiesen el logo GTA con la web en una chaqueta que tengo del Ring.
Alfa Romeo GTA
muy guapas, gran trabajo! qué ganas de estrenarla!
- Rapanui_GT
Muy chulas, y estoy por cambiarle la mia a conchi para que me marque cinturita je,je,je....
Gracias mil!!!
Gracias mil!!!