magabaso - 156 GTA SW
Moderador: adminGTA
magabaso - 156 GTA SW
Buenos días a todos
Me presento por segunda vez (en la anterior version estaba registrado) ya que he estado apartado de todo un tiempo y ha habido cambios.
Vivo en Guadalajara y tengo un 156 sw Gta de julio 2003 desde mayo del año pasado.
despues de un 146 1.6 ts, 147 2.0 ts selespeed 159 2.4 jtdm, pude adquirir mi ilusión, el V6 alfa.
Le hemos hecho de todo ya que tenia unos pequeños tirones y al final eran los satelites(el anterior dueño se lo paso pipa) y le han sustituido caja de cambios y embregue.
Anteriormente, correa, discos...
Ahora soy feliz. Es color rojo alfa y selespeed
Cuando vengan con la adsl, espero el lunes o martes, os cuelgo fotos.(me he cambiado de casa y ahora tengo un picho que no va muy bien)
Un saludo
Me presento por segunda vez (en la anterior version estaba registrado) ya que he estado apartado de todo un tiempo y ha habido cambios.
Vivo en Guadalajara y tengo un 156 sw Gta de julio 2003 desde mayo del año pasado.
despues de un 146 1.6 ts, 147 2.0 ts selespeed 159 2.4 jtdm, pude adquirir mi ilusión, el V6 alfa.
Le hemos hecho de todo ya que tenia unos pequeños tirones y al final eran los satelites(el anterior dueño se lo paso pipa) y le han sustituido caja de cambios y embregue.
Anteriormente, correa, discos...
Ahora soy feliz. Es color rojo alfa y selespeed
Cuando vengan con la adsl, espero el lunes o martes, os cuelgo fotos.(me he cambiado de casa y ahora tengo un picho que no va muy bien)
Un saludo
- Adjuntos
-
- downloadfile.jpeg (77.12 KiB) Visto 5146 veces
Última edición por magabaso el Lun 28 Mar, 2011 21:23, editado 1 vez en total.
Re: marcelo garcía 156 sw GTa
pues rebienvenido Marcelo, que disfrutes de tu GTA...
ya nos iremos leyendo...
ya nos iremos leyendo...
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola
Buenas, uno que vive en Alcala de Henares, haber si no vemos compi.
Saludos.
Esasss fotosssss.
Saludos.
Esasss fotosssss.
Bienvenido otra vez.
- Rapanui_GT
Que guay, esta familia cada vez es más grande!!!!
Bienvenido!!!
Bienvenido!!!
Bienvenido... Que ganas de que llegue la Kdd y poder ver esos 156, yo solo los e visto en fotos!
Saludos
Saludos

Alfa Romeo 147 GTA Azzurro Gabbiano Leon
Hola Magabaso!
¡¡Cada vez hay mas 56 GTA's por el foro!! Muy bien.
Siendo de Guadalajara, ¡¡no faltes a la KDD!!
¡¡Cada vez hay mas 56 GTA's por el foro!! Muy bien.
Siendo de Guadalajara, ¡¡no faltes a la KDD!!
Ex Ypsilon 1.2 16V Elefantino 86CV, Ex GTV 2.0TS 150CV, ex 147 GTA V6 250CV, Polo 1.6 TDI 90CV
Gracias a todos. Sí no hay algo de última hora,estaré en un entorno único V6 alfa
a ver sí me llega router movistar porque esto de la tablet es desesperante para colgar fotos.
Un saludo para todos
a ver sí me llega router movistar porque esto de la tablet es desesperante para colgar fotos.
Un saludo para todos
- Rapanui_GT
Coñe como brilla eso!!!!
El 156 GTA es una flipada!!!!
El 156 GTA es una flipada!!!!
Es precioso, la ranchera italiana más deportiva sin duda. Ya no sé si me gusta más la berlina o el SportWagon.....menudo cacharro.
Y desde que me vi detenídamente el interior del GTA de Ascari no dejo de pensar en lo que tiene que molar pegarse un viaje de kms y kms con uno de éstos. Lo que me dejó parado fueron los asientos, son mucho más pequeños y duros que los del 147, no? Alguien más ha podido comparar?
Y desde que me vi detenídamente el interior del GTA de Ascari no dejo de pensar en lo que tiene que molar pegarse un viaje de kms y kms con uno de éstos. Lo que me dejó parado fueron los asientos, son mucho más pequeños y duros que los del 147, no? Alguien más ha podido comparar?
Alfa Romeo GTA
A mí me encantan los dos, aunque creo que me quedo con la berlina el SW es bestial. Lo de los asientos lo he leído varias veces, yo cuando he cogido alguno no los he notado especialmente incómodos pero también soy muy chiquitín y he andado con ellos pocos kilómetros.
.