Tunear el acelerador? +30cv
Moderador: adminGTA
Re: Tunear el acelerador? +30cv
A eso me refería..tú notas muchas diferencia en comodidad?
Alfa Romeo GTA
A que te refieres a los modos del smg o al boton sport???
Con el botón Sport....supongo que las salidas desde parado y las pequeñas maniobras se hacen algo más complicadas, no? Eso no podría repercutir en el desgaste del embrague?
Alfa Romeo GTA
Oscar bastante mas complicadas, por no decirte que aparcar con el sport es imprescindible desconectalo si lo llevas. Y efectivamente el embrague se desgastara antes, aparte de que los tirones maniobrando a la larga seguro que producen algun tipo de holgura en el diferencial.
Yo ya te digo que si lo noto bastane en comodidad, pero claro a lo mejor si me tiro todo el dia con el puesto al final te haces a el y no te parece muy incomodo.
Yo ya te digo que si lo noto bastane en comodidad, pero claro a lo mejor si me tiro todo el dia con el puesto al final te haces a el y no te parece muy incomodo.
Estoy con Clarckson, desconectar el sport en un CSL...
Ponle una cajita de pañuelos en la bandeja de atrás, como diría uno que yo me sé... jojojojojo
Ponle una cajita de pañuelos en la bandeja de atrás, como diría uno que yo me sé... jojojojojo
.
Sí que mola poder elegir!!!!
En el GTA tendríamos que conseguir tunear el Selespeed, incluso poder programar varios modos. Yo he buscado por Internet pero nanai, no he encontrado nada....tal cual mola, pero se me ocurren algunas ideas como que a partir de 5.500 revoluciones cambiase siempre como si tuvieses el pedal a fondo. Otra podría ser que manteniendo pulsada durante un par de segundos la leva izquierda, redujese automáticamente a la marcha más corta posible, como en el 599 GTO, como un kick-down o kick-fast. Otra que me gustaría sería que en modo manual el control de velocidad se mantuviese activado aunque cambies de marcha. Supongo que en los GTA no Selespeed también estaría bien tener ese modo, ya que si pisas el embrague también se desactiva.
En el GTA tendríamos que conseguir tunear el Selespeed, incluso poder programar varios modos. Yo he buscado por Internet pero nanai, no he encontrado nada....tal cual mola, pero se me ocurren algunas ideas como que a partir de 5.500 revoluciones cambiase siempre como si tuvieses el pedal a fondo. Otra podría ser que manteniendo pulsada durante un par de segundos la leva izquierda, redujese automáticamente a la marcha más corta posible, como en el 599 GTO, como un kick-down o kick-fast. Otra que me gustaría sería que en modo manual el control de velocidad se mantuviese activado aunque cambies de marcha. Supongo que en los GTA no Selespeed también estaría bien tener ese modo, ya que si pisas el embrague también se desactiva.
Alfa Romeo GTA
Ostiii tu, dejar sujeta la leva dos segundo para bajar varias marchas me parece un sistema un poco lento, mas efectivo un kick down. En el caso del M, dejar sujeta la leva de bajar marchas estando parado te hace de asistente en cuesta, si este coche por botoncitos y movidas no seraaa... jajaja
El kick down el GTA lo tiene en modo City.
En modo secuencial pienso que estaría bien, aunque ahora que lo pienso es tan fácil como darle 40 veces ya que obviamente nunca reducirá 40 veces, sino a la marcha más corta que es lo que comentaba. Si es que ya me quejo por vicio...
En modo secuencial pienso que estaría bien, aunque ahora que lo pienso es tan fácil como darle 40 veces ya que obviamente nunca reducirá 40 veces, sino a la marcha más corta que es lo que comentaba. Si es que ya me quejo por vicio...
Alfa Romeo GTA
Oscar el modo secuencial es secuencial!!! osea que haga lo que nosotros le mandemos, por lo tanto veo bien que sea como es. Vamos que si quieres eso, le das tantas veces como creas.
Porque no fumas en el coche, que si no eres capaz de ponerle un boton para abrir el cenicero
por cierto yo lo he dejaooooo
Porque no fumas en el coche, que si no eres capaz de ponerle un boton para abrir el cenicero
Hay unos ceniceros que van sujetos al volante. Van de coña, no tienes que vaciarlos nunca.
Muy bien Kali!!! Me alegro mucho, desde cuándo no fumas?
Alfa Romeo GTA
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
Kali escribió:Oscar el modo secuencial es secuencial!!! osea que haga lo que nosotros le mandemos, por lo tanto veo bien que sea como es. Vamos que si quieres eso, le das tantas veces como creas.
Porque no fumas en el coche, que si no eres capaz de ponerle un boton para abrir el cenicero![]()
![]()
por cierto yo lo he dejaooooo
Felicidades, yo no he fumando nunca pero supongo que debe ser xungo dejarlo
Animo y no recaigas!
Muchas gracias a los dos!!! Pues desde el 5 de enero y llevaba desde los 17
. es jodido Jaime pero la verdad que me esta costando menos de lo que pensaba... y aparte lo que ganas en salud que no tiene precio, llevo ahorrado en tabaco unos 300 euros 
Con 300€ cada 3 meses se puede dar uno cada caprichito.....y encima no pasas frío tomando el café!!!!
Alfa Romeo GTA
Son algo mas de 300 cada dos meses, pero vamos que se da uno cuenta que son todo ventajas, no solo el dinero.