DUDA DE UN GTA

Subforo general para hablar sobre el mundillo GTA

Moderador: adminGTA

Henri GTA

Respuesta: DUDA DE UN GTA

Mensaje por Henri GTA » Lun 13 Abr, 2009 22:14

Yo me he metido 2.500 kilómetros en los últimos 10 días y solo haciendo carretera la media ha oscilado entre los 10l. yendo muy tranquilo a los 12l. yendo ligerito. Si no coges ciudad yo creo que el consumo tampoco es tan descabellado.

Saludos
.

Joel

Mensaje por Joel » Lun 13 Abr, 2009 22:25

[quote user="opskier" post="29962"]Eres un animal!!! No te va a caber la caracola con el capó abierto :lol:[/quote]

Sera pa tanto:

Imagen

:lol:

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Lun 13 Abr, 2009 22:26

Si tiene que hacer muchos kms por ser coche único o algo por el estilo es normal que le dé vueltas al tema.

Un motor moderno con Turbo y su inyección directa y tal, que corra más o menos como el nuestro, puede hacer unas medias bastante inferiores, sobretodo si se hace ciudad.

Yo siempre lo digo, si no se hace ciudad los consumos de un GTA pueden reducirse muchísimo conduciendo suave.

Joel, te vas a cargar los palieres, diferencial e incluso los tornillos de las ruedas al primer apretón :mrgreen:
Alfa Romeo GTA

Joel

Mensaje por Joel » Lun 13 Abr, 2009 22:33

[quote user="opskier" post="29970"]Si tiene que hacer muchos kms por ser coche único o algo por el estilo es normal que le dé vueltas al tema.

Un motor moderno con Turbo y su inyección directa y tal, que corra más o menos como el nuestro, puede hacer unas medias bastante inferiores, sobretodo si se hace ciudad.

Yo siempre lo digo, si no se hace ciudad los consumos de un GTA pueden reducirse muchísimo conduciendo suave.

Joel, te vas a cargar los palieres, diferencial e incluso los tornillos de las ruedas al primer apretón :mrgreen:[/quote]

Es que crees que va a quedar algo de serie? jajaja

Los palieres aguantaran, el diferencial, el mes que viene llegara un Nismo de USA... como todo vamos, que por cierto, no me extraña que aqui en España haya crisis, con la de cabr... que hay enriqueciendose a base de inflar en un 100/200% todo lo que no se fabrica en Europa. Tanto con piezas para coche como con todo...

otto

Re: Respuesta: DUDA DE UN GTA

Mensaje por otto » Lun 13 Abr, 2009 22:55

[quote user="Joel" post="29974"]
Es que crees que va a quedar algo de serie? jajaja

Los palieres aguantaran, el diferencial, el mes que viene llegara un Nismo de USA... como todo vamos, que por cierto, no me extraña que aqui en España haya crisis, con la de cabr... que hay enriqueciendose a base de inflar en un 100/200% todo lo que no se fabrica en Europa. Tanto con piezas para coche como con todo...[/quote]

yo he comprado mas de 4 veces en USA cosas fabricadas en Europa por poco mas de la mitad de precio que me pedían aqui...:roll:

veo que hay mucho quemadillo japo "tufastufurius" por aqui :mrgreen: ...mi hermano tambien tuvo un s200, y un hachiroku... :wink:
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola

Joel

Mensaje por Joel » Lun 13 Abr, 2009 22:59

[quote user="otto" post="29978"]
veo que hay mucho quemadillo japo "tufastufurius" por aqui :mrgreen: ...mi hermano tambien tuvo un s200, y un hachiroku... :wink:[/quote]

Me lo he replanteado todo un poco. Como bonito y coche de paseo para dejarlo de serie el GTA, como coche con mil posibilidades, ligero y para desfogarme el 200sx... Para coche de diario? Aun no lo tengo claro, y en el garaje no me cabe na mas :?

Responder