Limpieza De Nuestros GTA's

El rincón ideal para mantener, preparar y conservar tu GTA en perfectas condiciones.

Moderador: adminGTA

opskier
Contactar:

Re: Respuesta: Limpieza De Nuestros GTA's

Mensaje por opskier » Vie 27 Mar, 2009 20:46

[quote user="Fran" post="29179"]Esta tarde a hacer biceps :D[/quote]

Encima he lavado los 2 del tirón, primero el GTA a conciencia y con lo que ha sobrao en los cubos he lavao el TS que dicho sea de paso lo necesitaba bastante más.

Buena pinta el champú Autoglym, con un poquito de nada ya va muy bien. Lo mejor el guante de lana cordero, qué comodidad! Mañana sino llueve espero probar el descontaminador, pulidor, abrillantador o lo que sea :mrgreen:

Voy a echarme un rato que estoy petao, y de aquí a menos de una horita estaré en el gimnasio metiéndome un poco de tute:
Imagen
Alfa Romeo GTA

Henri GTA

Respuesta: Limpieza De Nuestros GTA's

Mensaje por Henri GTA » Vie 27 Mar, 2009 21:45

Sales bien en la foto pero dejate crecer el pelo por el otro lao, te quedará mejor.
.

Kali

Mensaje por Kali » Lun 30 Mar, 2009 02:01

Joder Oscar has engordao...

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Lun 30 Mar, 2009 08:23

En esa foto salgo que te cagas! 8)
Alfa Romeo GTA

Henri GTA

Mensaje por Henri GTA » Lun 30 Mar, 2009 15:05

Porque está retocada pero en realidad no eres tan sexy...
.

Henri GTA

Mensaje por Henri GTA » Lun 30 Mar, 2009 15:08

Mira esta en la que te acababas de levantar:
Adjuntos
3287287_9ba4979c19_m.jpg
3287287_9ba4979c19_m.jpg (9.13 KiB) Visto 3286 veces
.

gtadicto

Mensaje por gtadicto » Lun 30 Mar, 2009 15:36

Como se os va la pinza... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
.
Imagen
¡¡¡El depredador del asfalto!!!

Fran

Mensaje por Fran » Lun 30 Mar, 2009 20:54

Lo dura que es la realidad............. :lol:
Imagen

jose_s

Mensaje por jose_s » Lun 30 Mar, 2009 22:38

No desviéis del tema por favor.

PD: me parto con el chino juasjuas

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Vie 17 Abr, 2009 20:29

Bueno pues acabo de pegarme una matada de 3h lavando el coche, no sé porqué pero los Viernes cojo el guante de lana y me pongo a tope hasta que está impecable, y eso que mañana hemos quedado para lavarlos :mrgreen: .

Bueno, pues ya que tengo reciente "la matada" aprovecho para explicar qué tal me ha ido.

Después de darle de nuevo con jabón Autoglym reafirmo que va muy bien, es fácil lavar el coche con un par de taponcitos de dicho jabón y medio cubo de agua.

He dejado que se seque y le he dado con el abrillantador de Meguiar´s que ya os había comentado que compré:
Imagen

A simple vista no hace nada, siguen estando los Swirls (pequeñas ralladitas por haber lavado el coche mal), no sé, me da que no sirve pa na :lol: Lo bueno es que no cuesta mucho darle ya que es una especie de pasta, no es cera.

Se le da una pasadita con toallita de microfibras para aplicar y con el otro lado de la toalla se retira lo que sobra. He fregado bastante y la verdad, a contraluz se ven los Swirls y por mucho rascar no se quitaban, aunque realmente este producto no es específico para eso sino para resaltar el brillo de la pintura, veremos cómo se ve mañana.

Hoy también me he comprado un Limpiamotores y Limpiallantas Carrefour. El limpiamotores bien, siempre y cuando el coche mañana arranque :lol: . El limpiallantas......bueno....no está mal del todo, le he dado con un cepillo y me ha facilitado un poco la faena que tenía siempre para limpiarlas por el tacto áspero que tiene esa pintura antracita metalizada....

Total, que cuesta esfuerzo lavarlo tan concienzudamente pero realmente yo lo disfruto, casi casi que ya es como un hobbie.

A ver si mañana no hace mal tiempo y lo puedo sacar a pasear :cool:
Alfa Romeo GTA

luigigti

Mensaje por luigigti » Mar 26 May, 2009 17:59

[quote user="Kali" post="28867"]Imagen

http://www.carcarepassion.com/epages/61 ... cts/AG-LCC

Si lo pruebas ya te digo que despues de aplicarlo y secarlo queda raro, pero lo dejas un buen rato y queda tremendo.[/quote]

Me iba a dedicar éste finde a limpiar por dentro el GTA y tengo muchas dudas al respecto sobre como usar un producto de limpieza en el GTA, ya que me joderia dañar el cuero. A veces lo he limpiado con un paño humedo para sacar el polvo pero creo que despues de 4 ñitos y medio con el coche ya necesita una limpieza mas a fondo!

Me lo recomendais o uso otra opcion mejor??? Antes de aplicar éste producto he de limpiar y sacar el polvo?

Lo paso por asientos y puertas?? O solo sirve para los asientos del GTA?

Con que tipo de paño aplico el producto??

Éste producto lo venden en el corte Ingles?? Me gustaria tener una tienda fisica para comprar el producto que sea, ya que voy, pago y me lo llevo.

Gracias a todos.

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Mar 26 May, 2009 20:08

En el Corte de Inglés de Plaza Catalunya (abajo en la sección automóvil) lo tienes. Si es sólo acondicionador deberás limpiarlo antes con otro producto, aunque hay productos que hacen de limpiador y acondicionador, es decir 2x1.

Paño? Si es para limpiar un paño de microfibras, si es para aplicar crema y dejar que se seque con la mano limpia podrías darle.

Sirve para todos los sitios donde haya piel. Ves allí y te informas bien leyendo la parte trasera de los potes :wink:
Alfa Romeo GTA

Henri GTA

Mensaje por Henri GTA » Mar 26 May, 2009 20:57

Yo los aspiro bien insistiendo en las dichosas rallitas con un cepillo suave, luego producto de limpieza y el hidratante después.

Saludos.
.

luigigti

Mensaje por luigigti » Mar 26 May, 2009 21:01

[quote user="opskier" post="31212"]En el Corte de Inglés de Plaza Catalunya (abajo en la sección automóvil) lo tienes. Si es sólo acondicionador deberás limpiarlo antes con otro producto, aunque hay productos que hacen de limpiador y acondicionador, es decir 2x1.

Paño? Si es para limpiar un paño de microfibras, si es para aplicar crema y dejar que se seque con la mano limpia podrías darle.

Sirve para todos los sitios donde haya piel. Ves allí y te informas bien leyendo la parte trasera de los potes :wink:[/quote]

Merci!!!

Al final ya sabia yo que pasarse por el foro detalles era un peligro! He acabado comprando en la tienda de todo para limpiar los asientos de cuero, puertas, salpicadero, ranuras de ventilación, llantas, vidrios...
Me va a salir caro ésto de tener el GTA limpito, ya que por lo pronto me he dejado 130 pavos en la tienda!! He pillado hasta cepillos para la rendijas de ventilación que las tengo llenas de mierda!! xDDD! Soy lo peor! Pero espero que valga la pena el haberse gastado la panoja...xDD

Éste finde voy a someterlo a una dura sesión de limpieza (menos por fuera, ya que no tengo claro que cosas usar para limpiarlo: descontaminarlo, pulirlo,etc...) y ya os contaré como queda y que productos he usado.

Un saludiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin!

hfhpe

Mensaje por hfhpe » Mar 26 May, 2009 23:18

Eso haznos un resumen de los productos, que el mio ya mismo me toca limpieza a fondo que va de coche de boda.

Responder