Bueno pues acabo de pegarme una matada de 3h lavando el coche, no sé porqué pero los Viernes cojo el guante de lana y me pongo a tope hasta que está impecable, y eso que mañana hemos quedado para lavarlos

.
Bueno, pues ya que tengo reciente "la matada" aprovecho para explicar qué tal me ha ido.
Después de darle de nuevo con jabón Autoglym reafirmo que va muy bien, es fácil lavar el coche con un par de taponcitos de dicho jabón y medio cubo de agua.
He dejado que se seque y le he dado con el abrillantador de Meguiar´s que ya os había comentado que compré:
A simple vista no hace nada, siguen estando los Swirls (pequeñas ralladitas por haber lavado el coche mal), no sé, me da que no sirve pa na

Lo bueno es que no cuesta mucho darle ya que es una especie de pasta, no es cera.
Se le da una pasadita con toallita de microfibras para aplicar y con el otro lado de la toalla se retira lo que sobra. He fregado bastante y la verdad, a contraluz se ven los Swirls y por mucho rascar no se quitaban, aunque realmente este producto no es específico para eso sino para resaltar el brillo de la pintura, veremos cómo se ve mañana.
Hoy también me he comprado un Limpiamotores y Limpiallantas Carrefour. El limpiamotores bien, siempre y cuando el coche mañana arranque

. El limpiallantas......bueno....no está mal del todo, le he dado con un cepillo y me ha facilitado un poco la faena que tenía siempre para limpiarlas por el tacto áspero que tiene esa pintura antracita metalizada....
Total, que cuesta esfuerzo lavarlo tan concienzudamente pero realmente yo lo disfruto, casi casi que ya es como un hobbie.
A ver si mañana no hace mal tiempo y lo puedo sacar a pasear