Temperatura Aceite En Ordenador.
Moderador: adminGTA
-
samugtmadrid
Respuesta: Temperatura Aceite En Ordenador.
lo q yo decia....
Pues yo ahora....desde hace unos 3 meses me salen las 4 rayitas constantemente....xDDDD Habrá que ir entonces a que se lo miren! Y ya de paso se miren otras pequeñas cosillas que hay! 
Pero ya os digo que yo llevo las 4 rayas hasta a 130 por autopista con 5 grados en el exterior! paaaa fliparlooo!! xDDDD Y eso que el nivel de aceite es el correcto....
Alguien sabe si voy a Alfa y les digo que me cambien el aceite i el filtro si se podra "solucionar" el tema de las 4 rayas?? Porque es cierto, que lo normal es llevar 3 rayas habiendo transcurrido 20 min desde el encendido y no ver las 4 rayitas si es que no le metes chicha y en verano, pero en pleno inverno 4 rayas??? a 130??? en el parking cuando aparco?? Muy rarooooooo...quizas se ha jodido la sonda que toma la temperatura...
Algun guru entendido???
Pero ya os digo que yo llevo las 4 rayas hasta a 130 por autopista con 5 grados en el exterior! paaaa fliparlooo!! xDDDD Y eso que el nivel de aceite es el correcto....
Alguien sabe si voy a Alfa y les digo que me cambien el aceite i el filtro si se podra "solucionar" el tema de las 4 rayas?? Porque es cierto, que lo normal es llevar 3 rayas habiendo transcurrido 20 min desde el encendido y no ver las 4 rayitas si es que no le metes chicha y en verano, pero en pleno inverno 4 rayas??? a 130??? en el parking cuando aparco?? Muy rarooooooo...quizas se ha jodido la sonda que toma la temperatura...
Algun guru entendido???
Sí que es un poco raro, supongo que cambias aceite y filtro en cada revisión ¿cuantos km. lleva tu filtro de aceite? A mí me tiene un poco mosqueado porque se me puso a cuatro en montmeló a la segunda vuelta, pero en carretera y ciudad nunca me pasa de tres y menos en invierno.
Saludos
Saludos
.
[quote user="otto" post="24001"]si no me equivoco, el radiador de aceite va en el lado del pasajero y el del lado del conductor es un radiador para el fluido de la direccion asistida...[/quote]
El del otro lado es para la caja de cambios no para la dirección.
El del otro lado es para la caja de cambios no para la dirección.
Re: Respuesta: Temperatura Aceite En Ordenador.
[quote user="hfhpe" post="25879"][quote user="otto" post="24001"]si no me equivoco, el radiador de aceite va en el lado del pasajero y el del lado del conductor es un radiador para el fluido de la direccion asistida...[/quote]
El del otro lado es para la caja de cambios no para la dirección.[/quote]
te equivocas, uno es un radiador de aceite y el otro es para la dirección asistida...que yo sepa, la caja de cambios no lleva ningún radiador...
unas graficas del eper para ilustrar...la del radiador de aceite...

...y la del radiador de la dirección asistida...

te equivocas, uno es un radiador de aceite y el otro es para la dirección asistida...que yo sepa, la caja de cambios no lleva ningún radiador...

147 GTA Selespeed Bianco Nuvola
Y sabeis si este radiador es realmente útil?, supongo que si lo han puesto es por algo pero es que iría de fábula para el selespeed...
.
[quote user="Henri GTA" post="25884"]Y sabeis si este radiador es realmente útil?, supongo que si lo han puesto es por algo pero es que iría de fábula para el selespeed...[/quote]
por ejemplo, el 2.0 TS no lleva radiador y se conforma con un trozo de tubo que da 4 vueltas enrollado como un muelle y que seguro que sale mas barato....asi que si en el nuestro pasan del tubo enrollado y meten un radiador es porque realmente lo necesita...
lo que si podría estudiarse es lo de utilizar un tubo de aluminio enrollado o serpenteando para enfriar el selespeed...
por ejemplo, el 2.0 TS no lleva radiador y se conforma con un trozo de tubo que da 4 vueltas enrollado como un muelle y que seguro que sale mas barato....asi que si en el nuestro pasan del tubo enrollado y meten un radiador es porque realmente lo necesita...
lo que si podría estudiarse es lo de utilizar un tubo de aluminio enrollado o serpenteando para enfriar el selespeed...
-
rocco vargas
yo,lo maximo que he visto son las tres rallitas.De momento no lo he metido en ningun circuito y no se como se las gasta,jeje
saludos
[quote user="otto" post="25883"][quote user="hfhpe" post="25879"][quote user="otto" post="24001"]si no me equivoco, el radiador de aceite va en el lado del pasajero y el del lado del conductor es un radiador para el fluido de la direccion asistida...[/quote]

[/quote]
Pues si aparece como radiador de dirección pero a mi en el eper me sale un radiador de la caja de cambios en el 156 y en el 147 no, asi que mañana mismo estoy tirado debajo del coche para ver que es.
http://www.spangerum.com:7080/navi?COUN ... GUI_LANG=2

[/quote]Pues si aparece como radiador de dirección pero a mi en el eper me sale un radiador de la caja de cambios en el 156 y en el 147 no, asi que mañana mismo estoy tirado debajo del coche para ver que es.
http://www.spangerum.com:7080/navi?COUN ... GUI_LANG=2
acabo de echar otro vistazo al eper y efectivamente sale ese radiador del cambio en el 156, pero en cambio no veo el modelo de motorizacion por ningun lado...y no creo que haya diferencias mecanicas entre el 156GTA y el 147GTA...me da la sensación de que ese radiador podría ser de alguna versión automatica del 156, como el Q-System que llevaba un 2.5 V6...
Pues seguramente sea lo que dices, a ver si le echo un ojo y veo a donde va el radiador.
[quote user="Henri GTA" post="25865"]Sí que es un poco raro, supongo que cambias aceite y filtro en cada revisión ¿cuantos km. lleva tu filtro de aceite? A mí me tiene un poco mosqueado porque se me puso a cuatro en montmeló a la segunda vuelta, pero en carretera y ciudad nunca me pasa de tres y menos en invierno.
Saludos[/quote]
Sorry por contestar tan tarde....si es que soy lo que no hay!
Ahora he puesto una lata de dos litros nueva pq llevaba el nivel en el minimo y tampoco era plan de llevarlo al mínimo! xDDD Si me salen las 4 rayitas de nuevo ya lo llevaré a los amigos chapuceros de Auto88 para que se lo miren...lo que me jode tb es que el otro dia me salio Averia en Selespeed durante 2 segundos, lo justo para verlo y ya nunca mas se supo del error! Iba en segunda y al reducir el solo a primera pq estaba practicamente parado pitó pero es la primera vez que me lo ha hecho en 45mil KM y no pasó nada anormal ya que el cambio funcionó en todo momento! Supongo que son idas de olla de la electrónica! xDDD
Un saludo a todos y gracias por contestar!
Saludos[/quote]
Sorry por contestar tan tarde....si es que soy lo que no hay!
Ahora he puesto una lata de dos litros nueva pq llevaba el nivel en el minimo y tampoco era plan de llevarlo al mínimo! xDDD Si me salen las 4 rayitas de nuevo ya lo llevaré a los amigos chapuceros de Auto88 para que se lo miren...lo que me jode tb es que el otro dia me salio Averia en Selespeed durante 2 segundos, lo justo para verlo y ya nunca mas se supo del error! Iba en segunda y al reducir el solo a primera pq estaba practicamente parado pitó pero es la primera vez que me lo ha hecho en 45mil KM y no pasó nada anormal ya que el cambio funcionó en todo momento! Supongo que son idas de olla de la electrónica! xDDD
Un saludo a todos y gracias por contestar!
Puede ser que se atrancase un poco el cambio al pasar de segunda a primera, eso puede dar un fallo momentaneo pero no te preocupes.
Saludos.
Saludos.
.