Yo normalmente tengo el Bluetooth desactivado y creo que mucha gente tmb, lo mejor es ir a la vieja usanza, de boca en boca...si es chica de oreja a oreja
Avistamiento GTA En Madrid, PlanetOcio
Moderador: adminGTA
Respuesta: Avistamiento GTA En Madrid, PlanetOcio
Joer Opskier!!! Eres nuestro reclutador profesional!! Que métodos más sofisticados! xD
Yo normalmente tengo el Bluetooth desactivado y creo que mucha gente tmb, lo mejor es ir a la vieja usanza, de boca en boca...si es chica de oreja a oreja

Na oscar, paso de bluetooses, la proxima vez, me hacerco al tio, ademas, pensandolo bien, si lleva un gta tiene que ser buena gente 
Por cierto, no es que me vayan a zurrar, si no que paso de lios
ademas hace tiempo que tengo ganas de que alguien intente zurarrme, que necesito desahogarme con alguien!!!!
Por cierto, no es que me vayan a zurrar, si no que paso de lios
Jose pero y si lo pillas circulando? Lo encierras como si esto fuese Corrupción en Miami?
A mí es que me da vergüenza pillar a alguien y comentarle todo el tema....si coincide que yo voy con el GTA aún mira...., pero sino me da vergüenza explicarle toda la parafernalia así de sopetón.
A mí es que me da vergüenza pillar a alguien y comentarle todo el tema....si coincide que yo voy con el GTA aún mira...., pero sino me da vergüenza explicarle toda la parafernalia así de sopetón.
Alfa Romeo GTA
Si parda como la socorrista.Si te ace falta garaje yo te presto uno para algun dia hombre.Yo no soy peleon y antes que con migo te hubieses tenido que pelear con el bull terrier del otro asiento jejeje...
jejejeje pues será la única solución!! pq el móvil no se puede hacer servir mientras conduces 
Última edición por jose_s el Jue 29 Ene, 2009 00:40, editado 1 vez en total.
Tienes razón, pero bueno, siempre podremos esperar a un peaje (aquí es casi cada 100 mts), a un semáforo, o bien a seguirlo hasta que pare.... 
Alfa Romeo GTA