A mí uno que me gustaría probar es el cambio del IS-F. Tiene pinta de ser la leche, 8 marchas, convertidor de par en 1ª a 2ª y después queda bloqueado para hacer los cambios más rápidos

encima de 8 marchas
Otro que me encantaría probar es el del Skyline GTR (doble embrague). Mi padre en breve pedirá el Infiniti G37 Coupe, lleva convertidor de par de 7 marchas, veremos cómo se comporta pero tiene una pinta estupenda.
Eso sí, como dices Henri para darle caña opino que nada como uno de los nuestros, un F1, un SMG,....lo malo es la fiabilidad y la maniobrabilidad....eso sí, dándole caña es la leche.
Sólo una pega, le falta un modo al nuestro para que siempre cambie rápido, sin necesidad de pisar pedal a fondo. Es una cosa que siempre he echado en falta.
De los de doble embrague no me gusta cómo reducen, probé el DSG y parece que se lo piense un poquito cada vez que le des, el Selespeed me da más confianza en ese aspecto.
Mi preferido sin haber probado todos y sin irnos a Ferrari Scuderia y cosas estratosféricas por el estilo, creo que sería el que lleva el M3 CSL (SMGII), muy parecido al nuestro pero con muchas opciones de configuración. El SMGIII lo llevan el M5 y el M6 y se ve que el día que no te da problemas te dan ganas de llamar a todo el mundo para contárselo.