Elegir 156 Con Preparacion: 156 Novitec Vs 156 Sw Autodelta
Moderador: adminGTA
Respuesta: Elegir 156 Con Preparacion: 156 Novitec Vs 156 Sw
Creo que el autoblocante no es necesario ya que Alfa, concretamente este modelo, incorpora ".....tras el motor, es lo afinado que está el bastidor. Las suspensiones han sufrido muchas modificaciones para aumentar su estabilidad. El eje delantero, de paralelogramo deformable, tiene muelles más duros y una estabilizadora de mayor tamaño. La altura se ha rebajado 13mm. La trasera, McPherson, ha reposicionado sus puntos de fijación a la carrocería, tarado específico de muelles –en consonancia con los delanteros- rigidez distinta en los amortiguadores y más estabilizadora...." a parte de que si ya lleva de serie el control de estabilidad VSC que incluye el control de traccion ASR desconectable.... esos coche son para conduccion deportiva, no para utilitarios.
saludos
saludos
Quieres decier que no es necesario? Si vas a comprar el pan, nó lo necesitas, pero si lo exprimes un poco te daras cuentas de que sí
Sí Meri pero estamos hablando de un coche subido de potencia, en torno a 70-80 cv. más de los que se manejaban en su diseño y encima tracción delantera. Los 156 no llevan control de estabilidad solo control de tracción, pero la verdad que para que salte el control de estabilidad en el 147 hay que hacer cosas de cárcel en carretera.
Saludos
Saludos
.
creo que el autoblocante es obligatria en caso de querer sacarle un buen partido a esa prearaciaon y al bastidor por muy fino que vallan los 156 , es mucha potencia par para un t.d.
en mi caos l utilizare para viajes y 2 veces al año circuito
saludos
en mi caos l utilizare para viajes y 2 veces al año circuito
saludos
hola lidia_gta,
en el circuito te pueden enseñar a conducir coches de esa potencia sin autoblocante,por experiencia te lo digo ya que hace mas de diez años que trabajo en el circuito de cataluña
y para viajes yo te aconsejaria un tdi ......
saludos
en el circuito te pueden enseñar a conducir coches de esa potencia sin autoblocante,por experiencia te lo digo ya que hace mas de diez años que trabajo en el circuito de cataluña
y para viajes yo te aconsejaria un tdi ......
saludos
como ha dicho Fran, depende de las prioridades de cada uno, pero a poco que le aprietes a un GTA de serie notarás que pierde rueda como un loco a la salida de las curvas lentas,...y si luego pruebas uno con autoblocante alucinarás de lo bien que va...y esto hablando de GTAs con motor de serie, para cuanto mas si andan por los 300CV...evidentemente, si se conduce con finura se puede llegar a ir muy rapido sin el autoblocante...pero con la misma finura y autoblocante, iras mucho mas rapido y mas seguro...
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola
PREMIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
tu lo has dicho......"Es un coche para quien verdaderamente sabe conducir,no al alcance de todo el mundo........"
p.d_el autoblacante puede dar mas seguridad pero no es una obligacion...
sludos
tu lo has dicho......"Es un coche para quien verdaderamente sabe conducir,no al alcance de todo el mundo........"
p.d_el autoblacante puede dar mas seguridad pero no es una obligacion...
sludos
eso lo has dicho tu, no yo...si tu coche te va bien de serie pues estupendo, así te ahorras el dinero de cambiarle cosas,...nada de lo que cambiamos en el coche es una obligación, pero es muy inocente creerse a pies juntillas los panfletos publicitarios de las marcas...cualquiera que lleve algún tiempo conduciendo "con alegría" un GTA sabe de sobra que la tracción en marchas cortas es, cuando menos, mejorable (y los frenos, y en menor medida la amortiguación)....en esto mismo han coincidido todas las pruebas especializadas que se han hecho...
Por cierto, el mismo piloto (sea bueno o malo) irá mucho mas rápido y mas seguro con autoblocante que sin el...pero como ya se ha comentado, para ir a comprar el pan da igual si lo llevas que si no...
Por cierto, el mismo piloto (sea bueno o malo) irá mucho mas rápido y mas seguro con autoblocante que sin el...pero como ya se ha comentado, para ir a comprar el pan da igual si lo llevas que si no...
Está claro que el autoblocante da más seguridad y eficacia llevando el coche al límite. Si no lo llevas montado pues simplemente el límite está antes, nadie dice que no se pueda conducir un coche de 300 y pico cv. sin él pero yo lo considero cuando menos recomendable.
Yo precisamente considero las GTA coches bastante fáciles de llevar al límite por ser delantera y con un chasis muy noble. Hay que llevarlos fino y ya está.
Saludos.
Yo precisamente considero las GTA coches bastante fáciles de llevar al límite por ser delantera y con un chasis muy noble. Hay que llevarlos fino y ya está.
Saludos.
.
Un ejemplo de lo bien afinado que está el chasis es lo poco que entra en acción el control de estabilidad. Me da que nunca sabré si en el mío funciona o no....de momento me parece que nunca se me ha activado.
Lo único realmente malo que tiene este coche es el peso del morro. Yo lo noto cuando cojo el 1.6, donde el peso es inferior y el reparto del mismo más equilibrado. Las inercias que provoca llevar un 3.2 delante se notan. Para todo lo demás, dosificación de pedal o autoblocante.
Lo único realmente malo que tiene este coche es el peso del morro. Yo lo noto cuando cojo el 1.6, donde el peso es inferior y el reparto del mismo más equilibrado. Las inercias que provoca llevar un 3.2 delante se notan. Para todo lo demás, dosificación de pedal o autoblocante.
Alfa Romeo GTA
Buenas a todos!
Autodelta sin ninguna duda ( mas que la de saber como se ha cuidado el coche! )
ahi esta otro punto flaco del Gta, el peso!
Salva tiene autoblcante Colotti, pero no se si esta muy contento.
aun asi el lo ha notado mucho y el coche va muy bien, ...por no hablar de como lo estan dejando ahora.... BBBUUUFFFF!!!
nuestro coche no es muy agil, de serie pesa mucho de delante, va justo de frenos(pastilla y disco) y la amortiguacion de serie no es la bomba
venga ya me callo, ...nos vemos...
Saludos gente !
P.D. por cierto el coche de Salva... a mi me da miedo......
Autodelta sin ninguna duda ( mas que la de saber como se ha cuidado el coche! )
ahi esta otro punto flaco del Gta, el peso!
Salva tiene autoblcante Colotti, pero no se si esta muy contento.
aun asi el lo ha notado mucho y el coche va muy bien, ...por no hablar de como lo estan dejando ahora.... BBBUUUFFFF!!!
nuestro coche no es muy agil, de serie pesa mucho de delante, va justo de frenos(pastilla y disco) y la amortiguacion de serie no es la bomba
venga ya me callo, ...nos vemos...
Saludos gente !
P.D. por cierto el coche de Salva... a mi me da miedo......
Re: Respuesta: Elegir 156 Con Preparacion: 156 Novitec Vs 15
[quote user="Henri GTA" post="20088"].....Yo precisamente considero las GTA coches bastante fáciles de llevar al límite por ser delantera y con un chasis muy noble. Hay que llevarlos fino y ya está.
Saludos.[/quote]
efectivamente, una de las caracteristicas de los GTA es que son coches nobles y "facilones" de llevar razonablemente rapido....al limite ya se pone la cosa mas complicada, pero es bastante peor en un Focus RS o un Civic TypeR...por ejemplo...
Saludos.[/quote]
efectivamente, una de las caracteristicas de los GTA es que son coches nobles y "facilones" de llevar razonablemente rapido....al limite ya se pone la cosa mas complicada, pero es bastante peor en un Focus RS o un Civic TypeR...por ejemplo...
pues haber si me apunto a clases de conduccion
,pienso que para sacarle el jugo a este coche, con autoblocoante se puede ir mas al limite que sin el,en las mismas circustancias, y mas aun si son curvas lentas
saludos
saludos
Tambien hay que ser claro y para sacarle todo el potencial a este coche, tiene que ser en circuito
pues es un 90%que pille el autodelta.tiene caja nueva,facturas,ademas impecable, e hablad oco nel dueño y bueno resulta que es un conocido de fiar al maximo
ademas me gusta mas la sensacion de llegar a casi 8000rpm, que se kede a 6900 sin esperar mas de el
saludos
ademas me gusta mas la sensacion de llegar a casi 8000rpm, que se kede a 6900 sin esperar mas de el
saludos