Que habeis modificado en vuestros coches?
Moderador: adminGTA
-
Raulete
Tu tambien le tienes bajito ehh...
como cambia este coche bajado es increible...
El mio debe estar un pelin mas pero no te creas que muhco mas...habria q verlso en directo...yo ya te digo me toka ne un motnon de sitios el carter...
A ver si me o dan que lo tengo en la Alfa y le hago unas fotos con las llantas nuevas...
como cambia este coche bajado es increible...
El mio debe estar un pelin mas pero no te creas que muhco mas...habria q verlso en directo...yo ya te digo me toka ne un motnon de sitios el carter...
A ver si me o dan que lo tengo en la Alfa y le hago unas fotos con las llantas nuevas...
Kali, como explicarte, lo intento:
No es mucho mas duro de compresión que de serie, es decir, el impacto en los baches secos, se nota muy poco mas, pero al tener menos recorrido, te da menos sensación de goma en tramos rápidos con baches en forma de “trampolín”. Donde yo he notado una mejoría escandalosa, es en la extensión (rebote). Es infinitamente mas lenta con lo cual no rebota casi nada, resigue la carretera muy bien pero sin ir rebotando como en un coche puro de rally. Me encantaría que lo probaras, pero creo que esta un poco complicado por la distancia que nos separa (jejeje, parecemos novios con esta frase) recuérdame de donde eres para ver si podemos quedar...
Salu2
No es mucho mas duro de compresión que de serie, es decir, el impacto en los baches secos, se nota muy poco mas, pero al tener menos recorrido, te da menos sensación de goma en tramos rápidos con baches en forma de “trampolín”. Donde yo he notado una mejoría escandalosa, es en la extensión (rebote). Es infinitamente mas lenta con lo cual no rebota casi nada, resigue la carretera muy bien pero sin ir rebotando como en un coche puro de rally. Me encantaría que lo probaras, pero creo que esta un poco complicado por la distancia que nos separa (jejeje, parecemos novios con esta frase) recuérdame de donde eres para ver si podemos quedar...
Salu2
Alguien sabe de algún proveedor de escapes (aparte novitec) para nuestro coche?? Yo se de un señor que te lo hace a mano, tal y como tu le digas pero suelen hacer mucho ruido y no quiero ir haciendo el terremoto por la calle.
En el Golf GTI V5 que tenia antes, le monte uno y flipa con el escándalo...
Pues eso, si alguien sabe de alguien, aquí espero noticias, graciasssssss
saludos.
En el Golf GTI V5 que tenia antes, le monte uno y flipa con el escándalo...
Pues eso, si alguien sabe de alguien, aquí espero noticias, graciasssssss
saludos.
-
Raulete
Raulete, me puedes dar mas información de Don silencioso??? De donde son, donde puedo encontrar tiendas de ellos, precios aproximados, página web... en fin, lo que sepas, Graciaaaaaas.
Fran28, los separadores son unos "gruesos" que se ponen entre el buje y la llanta. ES IMPORTANTE QUE LLEVEN CENTRADOR, si no, es posible que tengas vibraciones en el coche... El centrador es el soporte donde apoya la llanta al montarla, evitando, pues eso, que no se descentre la rueda, jeje. Puedes poner solo atrás, pero se verá un poco rarito, no???
Kali, de acuerdo, haber si nos vemos para la KDD nacional
Fran28, los separadores son unos "gruesos" que se ponen entre el buje y la llanta. ES IMPORTANTE QUE LLEVEN CENTRADOR, si no, es posible que tengas vibraciones en el coche... El centrador es el soporte donde apoya la llanta al montarla, evitando, pues eso, que no se descentre la rueda, jeje. Puedes poner solo atrás, pero se verá un poco rarito, no???
Kali, de acuerdo, haber si nos vemos para la KDD nacional
-
Raulete
Fran si es mas de 1,5 el separador tienes q comrpar separador de doble centraje para que no te vibre el coche como dice santi.
Santi la web es http://www.donsilencioso.com y ahi te viene todo...
Santi la web es http://www.donsilencioso.com y ahi te viene todo...