[quote user="Fran" post="17931"][quote user="opskier" post="17917"]Yo es que mi próximo coche me parece que no va a tener nada que ver con GTAs ni con Alfa Romeo.
Me veo con un Caterham, Elise ó MX5. De Alfa poco quiero saber, la verdad. Aunque el MiTo es muy bonito.[/quote]
Te veo resentido

[/quote]
Bah....entre JTDs Ducati, Turbos, Breras y Spiders ballenas y tracción delantera, correas rotas con 50 mil kms en motores Twin Spark, en serio....yo creo que después de disfrutar de 2 Alfa Romeo ya he tenido suficiente.
Además viendo cómo está el tema con tráfico y tal, creo que lo próximo que me compre será algo divertido de verdad, algo que no haga falta correr a tope para sentir algo especial y que, sobretodo, ese dinero invertido cada vez que arranco el coche sea como quien visita un parque de atracciones, 100% diversión. Para eso hay que ir sentado en el suelo, con posibilidad de lucir la melena al viento, muchas revoluciones con sonido estremecedor, tracción trasera, tacto muy directo, y mucha ligereza. No quiero turbos ni me hace falta motores con tropecientos cvs.
El nuevo Duetto apunta maneras, pero como acabe en nada como el proyecto Fulvia Concept.....
De momento es lo que pienso, aunque ya digo, no va a ser para el año que viene, el GTA lo disfrutaré mucho más tiempo y ya veremos cómo evolucionan las normas de tráfico, los impuestos, seguros, economía,...; y por supuesto mis gustos.