Cambiar Correa De Distribucion
Moderador: adminGTA
Respuesta: Cambiar Correa De Distribucion
El mio tiene menos de 40.000 kms y es de Octubre de 2004, el año que viene se la cambio.
Alfa Romeo GTA
[quote user="opskier" post="15369"]Ostia pues no sé...dudo que haya perdido tanto por la goma de la arándela del cárter, imagino que viene junto con la misma arandela.
Yo creo que echaron fuera y calló hasta el cubrecárter, entonces en tu garaje ha acabado soltando lo que le quedaba por él.
Mañana mira el nivel y asegúrate que no ha vuelto a soltar más. Dales una colleja de mi parte, sea lo que sea.[/quote]
Lo he mirado esta tarde y tenia mancha otra vez
he echado un vistazo debajo del coche y se ve todo el cubrecarter chorreado de aceite (incompetentes) Han hechado mas aceite fuera que dentro, no entiendo como pueden hacer esto 
Yo creo que echaron fuera y calló hasta el cubrecárter, entonces en tu garaje ha acabado soltando lo que le quedaba por él.
Mañana mira el nivel y asegúrate que no ha vuelto a soltar más. Dales una colleja de mi parte, sea lo que sea.[/quote]
Lo he mirado esta tarde y tenia mancha otra vez
Pero si para cambiar el aceite hay que quitar el cubrecarter no? para cambiar el filtro de aceite seguro que sí.
.
Pues no se como lo han hecho, pero me parece que ya no me van a ver el pelo mas
Me parece que la operación es la siguiente:
1.- Subir coche en elevador y quitar cubrecárter, vaciar aceite, sustituir filtro, y volver a poner arándela con tapón y cubrecárter.
2.- Bajar coche del elevador y rellenar aceite por arriba.
1.- Subir coche en elevador y quitar cubrecárter, vaciar aceite, sustituir filtro, y volver a poner arándela con tapón y cubrecárter.
2.- Bajar coche del elevador y rellenar aceite por arriba.
Alfa Romeo GTA
Fran,
De todas maneras controla el nivel tío, no sea que no tengas el tornillo del carter bien puesto o lo que sea, y te quedes sin aceite, vallamos a liarla.
De todas maneras controla el nivel tío, no sea que no tengas el tornillo del carter bien puesto o lo que sea, y te quedes sin aceite, vallamos a liarla.
A VER QUIEN ME PUEDE DECIR UN TALLER PARA CAMBIAR LA CORREA DE LA DISTRIBUCION LO MAS CERCA DE GUADA , PERO Q SEAN DE FIAR!! ME DA = Q ESTE UN POCO MAS LEJOS , PERO Q LO DEJEN BIEN! SI PONEIS EL PRECIO, DE PUTA MADRE!!
De precio rondan los 700 €, de taller no te puedo aconsejar, pero que sea bueno, que estas cosas son delicadas
Yo solo te puedo decir donde no ir, un forero la cambió en Aubisa y tuvo muchos problemas.
Saludos
Saludos
.
En San Fernando y Alcala tienes pero que sean bueno eso ya no lo se...
Re: Respuesta: Cambiar Correa De Distribucion
[quote user="Kali" post="16442"]En San Fernando y Alcala tienes pero que sean bueno eso ya no lo se...[/quote]
Ahy las dao.
Ahy las dao.
joder! estamos apañaos! TENDRIAMOS Q IR TODOS, A ALCALA, A LA CENTRAL ( FIAT ) Y PONER UNA QUEJA PARA DECIR Q METAN GENTE COMPETENTE Y LE QUITEN LA MARCA ALFA A LOS HIJOS DE PUTA DE LIDERCAR. PUTOS INUTILES DE MIERDA. Si veis como me han dejado el coche !!! me dan ganas de qmarle el chiringuito.sus putos muertos
De todas maneras gracias. LLAMARE A ALFIMAC A VER LO Q ME DICEN! CHAO NOS VEMOS
Edita el mensaje y quita el nombre del concesionario al que aludes, no queremos malos rollos
Última edición por Fran el Jue 06 Mar, 2008 22:04, editado 3 veces en total.
Pero como te han dejado el coche? Anubis, mírate los cuatro mensajes que has puesto a ver si te llama la atención algo...
puedo entender que estés muy cabreado con tal concesión pero me parece que te pasas un poco en las formas.
puedo entender que estés muy cabreado con tal concesión pero me parece que te pasas un poco en las formas.
.