¡CARIÑO! he encogidoo...... la cuenta

¿Estás llevando a cabo un proyecto de preparación? Enséñalo aquí.

Moderador: adminGTA

alfaparts

Mensaje por alfaparts » Mié 19 Ene, 2005 12:22

Hola:
soy Enrique de Alfa Parts. Intentaré explicaros como trabajamos. Somos representantes de novitec en España y Portugal desde el año 2000. Novitec es una empresa tremendamente seria y de prestigio internacional, presente en más de 40 paises. Cada vez que Novitec saca un nuevo producto referente a la potenciación mediante compresores, estamos obligados a asistir a Alemania a hacer un curso durante 15 dias, si no no nos dejan montar su material aquí en España. Ha día de hoy a nivel mundial se han montado 4.569 kits turbo y compresor de novitec en todo el mundo, 25 de ellos en España. Los kits de los Twin Spark, el primero se hizo en Alemania y el resto aquí, previa realización del curso. Para que os hagais una idea del prestigio de Novitec, en japón, novitec exporta desde Alemania coches enteros, con número de chasis novitec y con toda la preparación, lo podeis ver en la web japonesa de novitec. Por no hablar de los nuevos 360 modena de novitec, donde el mecánico se desplaza al lugar donde este el coche si está fuera del continente europeo, y firma quien ha realizado el motor (un bi compresor de 606CV).

En el caso del GTA, actualmente aun no se ha hecho ninguno en españa, por lo que el primero que se haga se ha de hacer en Alemania. El traslado del coche se hace en camión, está totalmente asegurado. Pensaar que en nuestro taller tocamos coches de altisima gama, ferrari, lamgorghini, maserati y por supuesto Alfas, hacemos restauraciones de clásicos y tenemos que trasladar por toda Europa coche de extremado valor, por ejemplo ahora nos ha de llegar un F50 desde inglaterra.

Los kits compresor, están homologados por el TÜV, cumplen la normativa Euro3 de humos y emisiones, además todos los kits cuentan con garantía de un año.

Os ivito a que vengais al taller y veais el trabajo que hacemos. Entiendo que todo el mundo tenga reticencias a modficar su coche, ya que en españa no hay tradición de ello y pocos buenos profesionales, pero en el resto del mundo civilizado es algo habitual. Como comprendereis con el precio que tiene este material esta todo muy cuidado y nuestro trabajo es sumamente profesional. Al empezar en españa al montar los compresores muchos decian que era magia negra, pero no, detrás de esto hay un gran desarrollo tecnológico y muchos años de pruebas y experiencia, si no como Ferrari nos permitiría modificar sus coches?

Un saludo y espero irós conociendo a todos poco a poco

Saludos

Enrique
VELOCITA DI NOVITEC

GTA2

Mensaje por GTA2 » Mié 19 Ene, 2005 13:56

hola, ante todo bienvenido al foro, pensaba que entrarias antes al foro del 147GTA, yo ya te conocia de forocoches, jejejejee os tengo controlaos!!! :mrgreen:

Una cosa que te quede clara, no creo que haya nadie del foro que dude de vuestra profesionalidad, es mas, si yo tuviera que hacerle algo al coche, vendria a vuestro taller, pero eso de que se lleven el coche a alemania.... da un poco de "yuyu", y no por vosotros ,sino por terceras personas, otra cosa ya seria hacerlo en vuestro taller. Haber si un dia os paso a visitar y nos conocemos en persona. por donde quedaba el taller??? cerca de la garriga o por ahi no??

saludos.
como chusca el cabron este....

Kali

Mensaje por Kali » Mié 19 Ene, 2005 15:23

Bienvenido Enrique. Nadie duda vuestra profesionalidad, pero desde luego llevarse un coche a alemania da mucho respeto... Hablas de los ferraris y tal, desde luego quien tiene un ferrari no creo que piense en estas cosas que pensamos nosotros, ya que por lo menos en mi caso mi trabajo me ha costado llegar al gta... pero vamos es mi opinion. Lo que veo es que el kit es algo caro para lo que se ofrece, por lo menos desde mi punto de vista. Aunque no dudo de vuestra calidad de producto.

Saludos

blackgta

Mensaje por blackgta » Mié 19 Ene, 2005 16:42

Yo tampoco le veo tanto problema a llevarlo a Alemania. ¡¡Que no lo llevan colgando de un eje, chicos!!! Se montará en una plataforma, digo yo.

Me fio más de los mecánicos de Alfaparts que de la plantilla de concesionarios de Alfa Romeo.

mikeGTA

Mensaje por mikeGTA » Jue 20 Ene, 2005 12:32

Por experiencia propia os puedo decir que es uno de los mejores talleres que he estado y he estado en muchos y he trabajado con ellos, de hecho todo mi coche se ha hecho allí, y tienen toda mi confianza, y el Sr.Enric, su mecanico da gusto verle trabajar, solo falta que pusieran un sofá y unas palomitas y ya sería la hostia, solo falta que lo comprobeis vosotros mismos si os podeis escapar.
GTA by NOVITEC

}XTREM{

Mensaje por }XTREM{ » Jue 20 Ene, 2005 13:12

Muchas gracias Enrique por la explicacion, me gustaria que dieses algun dato mas sobre la preparación de Novitec, como por ejemplo:

Hay alguna otra preparacion basada en TURBO en lugar de compresor.

Un Saludo.

Raulete

Mensaje por Raulete » Jue 20 Ene, 2005 18:21

La linea de escape CUP Xtrem es lo que llevo yo...

Y si que hay preparaciones TURBO para el GTA

Kali

Mensaje por Kali » Vie 21 Ene, 2005 00:35

Eso eso pa se oiga el pssssssssssssssssssssss!!!!jejeje

206maxi

Mensaje por 206maxi » Vie 21 Ene, 2005 01:30

Desde luego estas preparaciones son alucinantes, ya me gustaria llevar 375cv con compresor debajo el pie derecho. La verdad eske a los 250cv te acostumbras enseguida y con compresor los bajos y medios tienen que ser brutales.

A ver pues si poneis datos y mediciones, almenos la punta debera ser más que respetable. Salu2

}XTREM{

Mensaje por }XTREM{ » Vie 21 Ene, 2005 11:03

El aumento de punta a mi no me interesa personalmente, debido a que con 260 km/h esta mas que suficiente, ademas la caja de cambios se puede pasar de vueltas y estropearse.

Lo que no explica enrique es si para la preparacion de 375 se refuerza la caja de cambios, yo se que en principio el GTA se diseño para 280 cv y todo se dimensiono para ello, pero llegar hasta 375 cv creo qeu podria afectar a la caja de cambios y demas piezas de la transmision, pero vamos todo esto mejor que lo comente el que sabe de ello (Enrique).

206maxi

Mensaje por 206maxi » Vie 21 Ene, 2005 20:37

Yo ahora llevo 235/40/18, se habrá alargado el desarrollo. No roza en ningun sitio pero queda a 10mm o incluso a 5mm en algun punto. Con rueda no creo que se pueda alargar más. Salu2

GTA2

Mensaje por GTA2 » Lun 24 Ene, 2005 13:56

por lo que me comento mikeGTA, la preparacion es hasta los 350, que ya son, la evolucion hasta los 375 cv aun no es fiable, pero novitec esta en ello. si me equivoco corregirme.

saludos
como chusca el cabron este....

Santi

Mensaje por Santi » Jue 27 Ene, 2005 20:39

Pues yo tengo que decir, aprovechando mi experiencis en Alfa parts (he montado los amortiguadores de cuerpo roscado de Novitec) que tanto Enrique comercial como Enrique MACANICO, creo que son de confianza y les gusta enormemente lo que hacen. Como dice Mike, ver trabajar al mecanico es un lujo: Limpia mas las herramientas que yo mi culo y para una prueba, un boton. Vi como cerraba el capo de mi coche, tirando por dentro y apoyando su dedo gordo en el escudo de Alfa para no tocar el capo, como yo lo hago para que no se queden las marcas de mis dedos si tiene algo de polvo... (Que es dificil, jejeje).
En fin, que si, que son de confiii, tranqui.

Raulete

Mensaje por Raulete » Jue 27 Ene, 2005 22:12

A mi se me plantea una gran duda....

En caso de pagar todo ese dinero y en vez de dar los 350 cv que venden da 320???

te devuelven el dinero???

Quien prueba que esos cv son ciertos??yo me imagino que Alfaparts tendra su propio banco de pontecia pero sera fiable??? para mi desde luego no lo es...

Yo tendria que meter mi coche en un Banco de potencia totalmente impacial tipo el que tenemos en Madrid del ayuntamiento...

A ver si Enrique nos resuelve estas dudas por que ya me joderia gastarme 12 mil euros y que llegue al CDV y me de 320 cv.

Un saludo

DANIEL BRIZ ENA
Contactar:

ESE ENRIQUE ME PARECE SERIO...PRONTO NOS CONOCEREMOS

Mensaje por DANIEL BRIZ ENA » Vie 28 Ene, 2005 01:26

ESTIMADO FORO DE GTA-MANIACOS, SOY DE ALICANTE, ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO ENESTE FORO Y SEGURO NO LA ULTIMA...CREO QUE SOMOS AFORTUNADOS DE TENER LOD VEHICULOS QUE TENEMOS PUES ADEMAS CON ELLO CONTRIBUIMOS A QUE UNA DE LAS MARCAS DE AUTOS MAS IMPORTANTES RETORNE DONDE SE MERECE...A PUESTOS DE ONOR..OS RECOMIENDO LA HISTORIA DE ALFA ROMEO COMO TEMA DE BUSQUEDA EN BIBLIOGRAFIA, VIDEOTECAS, ETC..Y NOS COMUNICAMOS UNOS A OTROS ESA INFORMACION...NERECE LA PENA.

POR OTRO LADO QUIERO DECIROS QUE HE PROBADO PERSONALMENTE EL COCHE DE SANTI Y LOS AMORTIGUADORES DE NOVITEC SON, NI MAS NI MENOS.....PERFECTOS!!!! PUES DEBERIA DE TRAERLOS DE SERIE, NO ESOS BLANDY BLU QUE LLEVA, QUE EN SEGUN QUE SITUACIONES PELIGRA LA VIDA DEL ARTISTA...YO CUANDO TENGA PASTA ME LOS PONGO FIJO..Y CREERME TENGO SSENSIBILIDAD PARA ESAS COSAS....O VUESTRO COCHE DE SERIE NO ESCONDE EL MORRO COMO UN OSO HORMIGUERO CUANDO TE VES APURADO EN UNA FRENADA...Y ESO AHORA QUE SON NUEVOS..YA VEREIS DENTRO DE DOS INVIENRNOS...

BUENEO MI GTA ES DE COLOR PLATA, TIENE 17000KM Y EL UNICO PROBLEMA QUE HE TENIDO ES UN DESGASTE ACELERADISIMO DE NEUMATICOS TRASEROS, PUES EL TIO VENIA DE FABRICA CON 3º CERRADA CADA RUEDA......VAYA QUE ME GUSTARIA ME PRESENTARAN A LA MÁQUINA DE ALINEADO PARA DARLE DOS OSTIAS....

QUE SEPAIS QUE SE APRECIA POR UN MOVIMIENTO EXCESIVO DEL PRECIOSO CULO INCLUSO EN SECO, AL PISAR CUALQUIER PINTURA, Y NO DIGANOS EN MOJADO...PUES ME PONEN LOS NEUMATICOS TRASEROS NUEVOS, GRACIAS ESO SI AL INTERES DEL CONCESIONARIO DE ALICANTE ALIMOTOR.....

BUENO NO ME EXTIENDO MAS...UN ABRAZO A TODOS LOS ALFISTAS.

Responder