Salida De Invierno 2008 - 02/02/08
Moderador: adminGTA
Respuesta: Salida De Invierno 2008 - 02/02/08
Ya te digo, juasssss, que bueno.
Si es que en esta casa, somos la leche, nos apuntamos a un bombardeo.
Si es que en esta casa, somos la leche, nos apuntamos a un bombardeo.
Acaban de empezar los entrenamientos en Montmeló
, se me ponen los pelos de punta escuchando como suenan.
Hay gente que le molesta, a mi me encanta escucharlos desde casa (vivo a 5 minutos en coche).
Hay gente que le molesta, a mi me encanta escucharlos desde casa (vivo a 5 minutos en coche).
Alfa Romeo GTA
Re: Respuesta: Salida De Invierno 2008 - 02/02/08
[quote user="opskier" post="15108"]Acaban de empezar los entrenamientos en Montmeló
, se me ponen los pelos de punta escuchando como suenan.
Hay gente que le molesta, a mi me encanta escucharlos desde casa (vivo a 5 minutos en coche).[/quote]
Po zi, desde mi casa tambien parece que los tienes en la habitación
De momento no hay mucho movimiento, de coches nada y de gente pasando grupitos sueltos.
Hay gente que le molesta, a mi me encanta escucharlos desde casa (vivo a 5 minutos en coche).[/quote]
Po zi, desde mi casa tambien parece que los tienes en la habitación
De momento no hay mucho movimiento, de coches nada y de gente pasando grupitos sueltos.
A las 9 en punto ha salido uno a dar unas vueltecillas porque lo he escuchado, después ha dejado de escucharse nada 
Alfa Romeo GTA
Buenassss. Esta tarde estaré en Montmelo aunque no esten los ferraris...Es para coger velocitá....si no nos podemos ver...
hasta mañana.
Salva
hasta mañana.
Salva
salva
Hasta mañana!!
Oscar39, me ha enviado un mp que vendra
Oscar39, me ha enviado un mp que vendra
Bueno peña, nos vemos en unas horillas, hasta mañanaaaaaaaaa.
Nos vemos mañana...No lleveis demasiado limpito el coche por si llueve.. 
Re: Respuesta: Salida De Invierno 2008 - 02/02/08
[quote user="gtadicto" post="15165"]Nos vemos mañana...No lleveis demasiado limpito el coche por si llueve..
[/quote]
claro claro, nos kieres liar para lucir tú el GTA más limpito no? yo mañana a primera hora le pasaré un trapito rápido, más o menos está limpio...
claro claro, nos kieres liar para lucir tú el GTA más limpito no? yo mañana a primera hora le pasaré un trapito rápido, más o menos está limpio...
Alfa Romeo GTA
Contando a Oscar39 que al final viene, saldremos 12 coches de la Shell.
Alfa Romeo GTA
Hneri y yo nos hemos venido antes, la verdad es que las carreteras son una pasada, lástima que no estaban en muy buen estado por la gravilla y la lluvia. Pero los paisajes y las curvas eran pa flipar, como nos tiene acostumbrados Maverick...
Alfa Romeo GTA