AMPLIACION DE GARANTIA
Moderador: adminGTA
-
emmanuel malave
AMPLIACION DE GARANTIA
Me gustaria que me dieseis consejo sobre si merece la pena ampliar la garantia o no.La proxima semana me cumple la de origen,y tengo muchas dudas.En caso de ampliarla, solo hasta un año mas o 120.000kms.A ver si me aclaro un poco.Saludos.
Respuesta: AMPLIACION DE GARANTIA
Yo en su dia no la amplie y a dia de hoy todavia no he pasado la primera revision
esto lo tienes que valorar tu mismo y ver si tu coche te ha dado algun problema y te merece la pena ampliar garantia
- alfaricardo
Yo la amplié hasta cinco años. El tercer año me lo "regaló" Alfa como pequeña compensación a los fallos iniciales del coche. Yo pagué los otros dos. Hasta que no haya terminado no sé si merecerá la pena, pagas por la tranquilidad.
Por ahora yo no he tenido problemas, Alfa...tampoco.
Salu2 a ro2,
AR.
Por ahora yo no he tenido problemas, Alfa...tampoco.
Salu2 a ro2,
AR.
Alfa 147 GTA Selespeed gris metálico.
Yo la amplie 2 años mas, y de momento no he hecho uso de ella. Como dice alfaricardo pagas tranquilidad.
Pues depende también de si usas mucho el coche, aunque hay muchas piezas de desgaste que no entran en garantía. Yo no lo hice y hasta ahora no me arrepiento.
Saludos.
Emmanuel dime algo de la casa de Teruel, qué os parece?
http://www.clubgta.com/clubgta/viewtopi ... c&start=45
Saludos.
Emmanuel dime algo de la casa de Teruel, qué os parece?
http://www.clubgta.com/clubgta/viewtopi ... c&start=45
.
A mi me finaliza este verano, pero de momento núnca he tenido ningún problema...Todo depende de sí haces muchos kilometros etc etc.
Yo no la amplié.
Es un poco como un melón, que hasta que no lo abres, no sabes como te va a salir.
De todas maneras, las piezas denominadas como piezas de desgaste, no entran, con lo cual, la realidad es que se convierte un poco en cubrir la parte electrónica, que no es poca.
Tienes que valorarlo tu.
Saludos.
Es un poco como un melón, que hasta que no lo abres, no sabes como te va a salir.
De todas maneras, las piezas denominadas como piezas de desgaste, no entran, con lo cual, la realidad es que se convierte un poco en cubrir la parte electrónica, que no es poca.
Tienes que valorarlo tu.
Saludos.
A mi me vino con ampliación de un año y ya ha finalizado.
Yo la ampliaría pero la verdad es que por lo que cobran tienes para alguna que otra avería que, por otra parte, lo mismo ni te surge.
Yo la ampliaría pero la verdad es que por lo que cobran tienes para alguna que otra avería que, por otra parte, lo mismo ni te surge.
Alfa Romeo GTA
Enmanuel tu haces bastantes km, yo creo que te puede interesar. Ya que aunque las piezas de desgaste no estan incluidas, hay piezas como por ejemplo un elevalunas,la pantalla del ordenador,centralitas,motores electricos, etc que si por ejemplo tienen 100.000km tienen bastante trote y podrian fallar.
Lo malo de ampliar es que si no tienes problemas es dinero perdido.
Pero lo malo de no ampliar es que te puede salir bastante caro.
Si dispones de esa pasta para ese motivo, yo la haria. Si supone un esfuerzo pues arriesgate y no la hagas.
Lo malo de ampliar es que si no tienes problemas es dinero perdido.
Pero lo malo de no ampliar es que te puede salir bastante caro.
Si dispones de esa pasta para ese motivo, yo la haria. Si supone un esfuerzo pues arriesgate y no la hagas.
-
emmanuel malave
Muchas gracias por vuestros consejos.Ya os contare,saludos!!