2º Track Day Alfa Romeo Por Alfistas.com
Moderador: adminGTA
Respuesta: 2º Track Day Alfa Romeo Por Alfistas.com
Ostras, pues m yo tengo familia en Alcarràs y creo que además conocen a los dueños del circuito. Ya preguntare y os diré haber ke tal.
Oscar habra que poner un limite de asistentes, entre 25 y 30, yo no pondria mas, y si hay mas gente se ponen de reserva
Fran tiene razón si no puede ser un barullo impresionante.
.
En Mora ya se puso el limite en 25 coches y fue un numero ideal y a hay que tener en cuenta que si es circuito pequeño no estaremos mas de 5 ó 6 coches en pista a la vez
Re: Respuesta: 2º Track Day Alfa Romeo Por Alfistas.com
Tranquilos....ya visteis cómo estuvo el tema la última vez, al principio todos íbamos con el ansia por rodar, luego hubo momentos en que el circuito estuvo solo.
Con controlar un poco el tema al principio yo creo que ya está....la otra vez hubo tandas (al principio de la mañana y tarde) en que entraron algunos más de los que dijimos
, pero bueno...el de la organización ya nos dijo que había pista de sobra y la verdad, no había ningún problema.
Además ese circuito es muuuuuy ratonero y pequeño, en cualquier otro se podría hacer tandas de algunos coches más y yo creo que no habría problema. Igualmente dudo que al final seamos más de 25.
[quote user="Marc" post="12881"]Ostras, pues m yo tengo familia en Alcarràs y creo que además conocen a los dueños del circuito. Ya preguntare y os diré haber ke tal.[/quote]
Pues nos mantienes informados
Eres un [smiley smilie=4 fontcolor=000000 shadowcolor=000000 shieldshadow=1]makinón[/smiley] [smiley smilie=4 fontcolor=000000 shadowcolor=000000 shieldshadow=1]crack[/smiley] [smiley smilie=4 fontcolor=000000 shadowcolor=000000 shieldshadow=1]tío bueno[/smiley]
Con controlar un poco el tema al principio yo creo que ya está....la otra vez hubo tandas (al principio de la mañana y tarde) en que entraron algunos más de los que dijimos
Además ese circuito es muuuuuy ratonero y pequeño, en cualquier otro se podría hacer tandas de algunos coches más y yo creo que no habría problema. Igualmente dudo que al final seamos más de 25.
[quote user="Marc" post="12881"]Ostras, pues m yo tengo familia en Alcarràs y creo que además conocen a los dueños del circuito. Ya preguntare y os diré haber ke tal.[/quote]
Pues nos mantienes informados
Eres un [smiley smilie=4 fontcolor=000000 shadowcolor=000000 shieldshadow=1]makinón[/smiley] [smiley smilie=4 fontcolor=000000 shadowcolor=000000 shieldshadow=1]crack[/smiley] [smiley smilie=4 fontcolor=000000 shadowcolor=000000 shieldshadow=1]tío bueno[/smiley]
Alfa Romeo GTA
[quote user="SALVADOR" post="12850"]Hola. Apuntarme please. Preferiría que no fuese Calafat, precisamente por sus escapatorias. Y todo esto siempre
que la millonésima "mejora" del coche esté lista......
Salva
Hola Salvador, me parece muy bien que ya vayas por la millonésima mejora del coche, pero pienso que primero tendrías que pagar las facturas que tengo entendidio debes en Alfaparts.
Salva
Hola Salvador, me parece muy bien que ya vayas por la millonésima mejora del coche, pero pienso que primero tendrías que pagar las facturas que tengo entendidio debes en Alfaparts.
[quote user="omega" post="13048"][quote user="SALVADOR" post="12850"]Hola. Apuntarme please. Preferiría que no fuese Calafat, precisamente por sus escapatorias. Y todo esto siempre
Salva
Hola Salvador, me parece muy bien que ya vayas por la millonésima mejora del coche, pero pienso que primero tendrías que pagar las facturas que tengo entendidio debes en Alfaparts.[/quote]
Estas acusaciones pienso que son mucho mejor hacerlas por privado. Esto es un foro público, y las deudas o no que pueda tener alguien aquí no importan una mierda; ESTO NO ES SALSA ROSA
Lo que sí podrías hacer es presentarte para que te demos la bienvenida y tal, no? Aunque dudo que te la merezcas.....
Salva
Hola Salvador, me parece muy bien que ya vayas por la millonésima mejora del coche, pero pienso que primero tendrías que pagar las facturas que tengo entendidio debes en Alfaparts.[/quote]
Estas acusaciones pienso que son mucho mejor hacerlas por privado. Esto es un foro público, y las deudas o no que pueda tener alguien aquí no importan una mierda; ESTO NO ES SALSA ROSA
Lo que sí podrías hacer es presentarte para que te demos la bienvenida y tal, no? Aunque dudo que te la merezcas.....
Alfa Romeo GTA
Señor Omega: Seguro que habrá un final a todo lo que dices y más. Este final no depende sólo de mí. Lo que sí
aseguro es que serà mucho mas ético, justo y claro , no como tú "actuación", no sólo por este escrito en el foro
del CLUBGTA.
Salva
aseguro es que serà mucho mas ético, justo y claro , no como tú "actuación", no sólo por este escrito en el foro
del CLUBGTA.
Salva
salva
Omega, aqui malos rollos no queremos con nadie, y como dice opskier, todas estas cosas se dicen por privado.........Ok.....
Ante todo, pido disculpas por intervenir en vuestro foro de esta manera. No me voy a presentar porque soy un cliente de Alfaparts y prefiero mantenerme en el anonimato. Tube la ocasion de conocer un dia a Salvador y me pareció una persona honesta y me sorprende que haya dejando semejante factura pendiente despues de todo lo que le han hecho al coche y todos los caprichos que ha tenido durante mucho tiempo. Lo siento pero como cliente de Alfaparts y amigo de Enrique desde hace tiempo, pienso que esto no es justo y que tenía que ser de dominio público. Gracias y ya no volveré a intervenir.
Omega, yo no digo que no puedas intervenir, lo que pasa es que esto es un tema entre Salvador y Enrique y entre ellos lo tendran que resolver.
Saludos
Saludos
Por respeto al foro y a todos los que intervienen en él con sus opiniones relacionadas con el mismo foro, no pienso
continuar esta polémica. Añadir que ya decidiran los que tengan que decidir, sin importar demasiado, las opiniones
parciales i mesiánicas del no desconocido señor omega.
Salva
continuar esta polémica. Añadir que ya decidiran los que tengan que decidir, sin importar demasiado, las opiniones
parciales i mesiánicas del no desconocido señor omega.
Salva
salva
Esas cosas mejor por privado.
Si vuelvo a ver cosas de este tipo tomare medidas(en el foro).
Por cierto yo dependiedo de la fecha y el sitio a lo mejor podria.
Si vuelvo a ver cosas de este tipo tomare medidas(en el foro).
Por cierto yo dependiedo de la fecha y el sitio a lo mejor podria.
Kali si puedes, no te lo pienses. Estar rodeado de tanto Alfa es una situación única! Y más si hay algún clásico tipo 33, Alfasud, GTV, Spider,......
Alfa Romeo GTA