Censo GTA
Moderador: adminGTA
Respuesta: Censo GTA
juas......... oye.. una cosilla.. ramis es el mismo que Ramis del acc?? el lleva un 56 ti..
Re: Respuesta: Censo GTA
[quote user="opskier" post="12086"]
Tengo una curiosidad, cuántos de esos se usarán a diario?[/quote]
El mio solo fines de semana, festivos y vacaciones... está mimado como un caballo de carreras...
El mio solo fines de semana, festivos y vacaciones... está mimado como un caballo de carreras...
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola
[quote user="opskier" post="12086"]Los dos son suyos Henri.
Que avaricioso el Ignacio se compra dos busos pa salir dos veces en la lista
Saludos
Que avaricioso el Ignacio se compra dos busos pa salir dos veces en la lista
Saludos
.
[quote user="otto" post="12089"][quote user="opskier" post="12086"]
[/quote]
Yo podría coger el TS entre semana pero me cuesta contenerme, siempre suelo coger el GTA. Aunque no pasa de 15 kms ida (hasta el trabajo) y 15 de vuelta, además es llegar y al párking privado de empresa.
Es cómodo, no hace falta pisar embrague, suena que es una pasada....nada más que para escucharlo al ralentí cada vez que lo arranco ya me vale la pena. Los asientos, la dirección,....todo es una pasada, menos la amortiguación que me estoy empezando a encaprichar por los PSS9 muy seriamente, aunque para entre semana no me va mal quiero tener otro tacto diferente, y como diría Santi, los necesito porque los quiero.
Hoy he pedido precio a un amigo (curra en un taller) de un compañero de trabajo y me ha dicho que 1.800. Alguien interesado en hacer compra conjunta o alguien sabe cómo conseguirlos más baratos?
De momento no hay prisa, pero de aquí a pasadas las navidades lo acabaré decidiendo.
Yo podría coger el TS entre semana pero me cuesta contenerme, siempre suelo coger el GTA. Aunque no pasa de 15 kms ida (hasta el trabajo) y 15 de vuelta, además es llegar y al párking privado de empresa.
Es cómodo, no hace falta pisar embrague, suena que es una pasada....nada más que para escucharlo al ralentí cada vez que lo arranco ya me vale la pena. Los asientos, la dirección,....todo es una pasada, menos la amortiguación que me estoy empezando a encaprichar por los PSS9 muy seriamente, aunque para entre semana no me va mal quiero tener otro tacto diferente, y como diría Santi, los necesito porque los quiero.
Hoy he pedido precio a un amigo (curra en un taller) de un compañero de trabajo y me ha dicho que 1.800. Alguien interesado en hacer compra conjunta o alguien sabe cómo conseguirlos más baratos?
De momento no hay prisa, pero de aquí a pasadas las navidades lo acabaré decidiendo.
Alfa Romeo GTA
yo lo uso solo los fines de semana,a diario llevo un lanos,imaginaros la diferencia que noto al coger el GTA........
Hola:
Efectivamente como dice oskpier son los dos mios.
Creo que algunos de nosotros nos vimos en el circuito de mora.
En mi caso el gt lo tengo en el garaje limpio impecable tapado con una lona, y lo saco muy pocas veces, ahora tiene 49.000kms.
El gta ahora lo lleva mas mi exmujer, aunque solo hace 2km al dia (trabaja y vive en el mismo sitio), ahora tiene 35.000kms
Yo voy a trabajar y valencia con otros coches tambien (alfas).
un saludo.
Efectivamente como dice oskpier son los dos mios.
Creo que algunos de nosotros nos vimos en el circuito de mora.
En mi caso el gt lo tengo en el garaje limpio impecable tapado con una lona, y lo saco muy pocas veces, ahora tiene 49.000kms.
El gta ahora lo lleva mas mi exmujer, aunque solo hace 2km al dia (trabaja y vive en el mismo sitio), ahora tiene 35.000kms
Yo voy a trabajar y valencia con otros coches tambien (alfas).
un saludo.
Yo a diario hago unos 10km que no es mucha cosa, el resto los hago el fin de semana.
Oscar ya le vas a cambiar la suspension??? Tio como empieces a hacerle cosas no vas a acabar nunca
Ahora que ya verás como lo notas, aunque bajo mi punto de vista 1800euros es mucha pasta...Ya nos contarás al final que haces
[quote user="opskier" post="12092"][quote user="otto" post="12089"][quote user="opskier" post="12086"]
[/quote]
De momento no hay prisa, pero de aquí a pasadas las navidades lo acabaré decidiendo.[/quote]
Oscar ya le vas a cambiar la suspension??? Tio como empieces a hacerle cosas no vas a acabar nunca
Ahora que ya verás como lo notas, aunque bajo mi punto de vista 1800euros es mucha pasta...Ya nos contarás al final que haces
[quote user="opskier" post="12092"][quote user="otto" post="12089"][quote user="opskier" post="12086"]
De momento no hay prisa, pero de aquí a pasadas las navidades lo acabaré decidiendo.[/quote]
PERDON, RECTIFICO EL NOMBRE DE NUESTRO COMPAÑERO OPSKIER.
UN SALUDO.
UN SALUDO.
Rubén...de momento tengo claro que lo haré, lo que no sé es cuando.
Podría montarle los Bilstein Sprint que llevo en el TS pero es que el otro prefiero dejarlo como está ya que va perfecto, es cómodo, bonito y divertido.
La verdad es que es mucha pasta, de momento quiero encontrar algún chollo para los PSS9 y como no tengo prisa...pero si al final toca pagarlos pues....
Rubén podrías colgar alguna foto de tu GTA con las llantas de 17" y los Sprint? Es que me encanta así...
Podría montarle los Bilstein Sprint que llevo en el TS pero es que el otro prefiero dejarlo como está ya que va perfecto, es cómodo, bonito y divertido.
La verdad es que es mucha pasta, de momento quiero encontrar algún chollo para los PSS9 y como no tengo prisa...pero si al final toca pagarlos pues....
Rubén podrías colgar alguna foto de tu GTA con las llantas de 17" y los Sprint? Es que me encanta así...
Alfa Romeo GTA
Yo te pongo una, a mí me mola un montón bajadito y con las llantas de serie:

Seguro que Rubén pone algunas cojonudas.
Por cierto ahora que he visto a Salvador en la foto, sabeis algo de él? Habrá que decirle lo de la kdd. nacional.

Seguro que Rubén pone algunas cojonudas.
Por cierto ahora que he visto a Salvador en la foto, sabeis algo de él? Habrá que decirle lo de la kdd. nacional.
.
A ver las que cuelga Rubén....en Mora lo llevaba así y era precioso.
Pues no estaría mal decirle algo a SAlva...
Pues no estaría mal decirle algo a SAlva...
Alfa Romeo GTA
OPSKIER, yo también estoy barajando la idea de poner unos coilovers de calidad, pero de hacerlo sería mas adelante. Ademas de los PSS9, que en principio son los que mas me atraen también estoy mirando los AST, es una marca holandesa de la que me han hablado muy pero que muy bien y salen mejor de precio que los bilstein. Por aquí no es muy conocida, pero llevan 35 años haciendo amortiguadores de competición con buenos resultados.
Tienen 2 modelos de coilovers "de calle", son ajustables en altura y en 12 posiciones de hidraulico. Los de competición son unos auténticos 3bias con regulaciones para aburrir,...también los puedes pedir a medida si quieres
Si quieres investigar mas...
http://www.ast-suspension.com/
http://www.kdperformance.com/catalogoast/sportline1.htm
http://www.kdperformance.com/catalogoast/sportline2.htm
http://www.kdperformance.com/catalogoas ... ticion.htm
http://www.kdperformance.com/catalogoas ... lables.htm
Saludos
Tienen 2 modelos de coilovers "de calle", son ajustables en altura y en 12 posiciones de hidraulico. Los de competición son unos auténticos 3bias con regulaciones para aburrir,...también los puedes pedir a medida si quieres
Si quieres investigar mas...
http://www.ast-suspension.com/
http://www.kdperformance.com/catalogoast/sportline1.htm
http://www.kdperformance.com/catalogoast/sportline2.htm
http://www.kdperformance.com/catalogoas ... ticion.htm
http://www.kdperformance.com/catalogoas ... lables.htm
Saludos
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola
Os pongo unas cuantas fotillos que tengo por aquí....Esta es de hace unos meses, con los Sprint, los muelles eibach y las llantas de serie.

Y estas son de como lo llevo ahora, exactamente igual pero con las N8 de 18"

Y estas son de como lo llevo ahora, exactamente igual pero con las N8 de 18"

Esas llantas quedan de muerte
Como ya dije en algun post, barajo la posibilidad de cambiar suspensiones pero me da miedo rebajarlo.
Como ya dije en algun post, barajo la posibilidad de cambiar suspensiones pero me da miedo rebajarlo.