Alojamiento para Valencia

Moderador: adminGTA

Responder
Lucypher

Alojamiento para Valencia

Mensaje por Lucypher » Lun 04 Oct, 2004 12:35

Bueno, creo que me comento Raulete que RCL tb estaba mirando alojamientos para Valencia... pero como no espavilemos llegamos alli y no tenemos donde dormir...

Aqui os dejo Los hoteles que podemos pillar con talones Bancotel

Aldaia
HOLIDAY INN EXPRESS BY VALENCIA BONAIRE 3*
1 Talón
23.3 km de Cheste

Almussafes
TRYP ALMUSSAFES 3*
1 Talón
40.6 km de Cheste (mu lejos creo yo, pero lo pongo)

L'eliana
EL VALLE 3*
1 Talón
35.4 km de Cheste

Manises
TRYP AZAFATA 4*
1 Talón
24.2 km

Paterna
HUSA MAS CAMARENA 4* y POSADAS DE ESPAÑA ( PATERNA ) 3*
1 Talón
29.2 km de Cheste

Los talones Bancotel habria que cogerlos con antelacion, y un Talon son 50 € (Habitacion doble)
con desayuno incluido.
En esta pagina podeis buscar a traves del codigo postal, que agencia de viajes os pilla mas cerca para coger los talones.

http://www.bancotel.es/esp/donde_comprar.htm

Si quereis ver fotos de los hoteles ir a http://www.bancotel.es/esp/index.htm y elegif valencia. La verdad es que todos esta de PM, personalmente conozco el HOLIDAY INN EXPRESS BY VALENCIA BONAIRE, y esta muy bien

Tb se puede mirar a traves de los weekend de Halcon Viajes, pero tengo el catalogo en casa, esta tarde cuendo llegue pongo las opciones que tenemos.

Asi que a ver si nos ponemos deacuerdo, si ha mirado tb algo RLC o algo, pero tenemos que hacerlo ya...

Saluditosssssssss

}XTREM{

Mensaje por }XTREM{ » Lun 04 Oct, 2004 16:59

Conmigo contar, pillarme una habitacion doble en el hotel que esteis todos, yo le pago yo los 50E al que sea necesario, asi sera mas facil para todos.

Un saludo

Lucypher

Mensaje por Lucypher » Lun 04 Oct, 2004 17:29

}XTREM{ creo que es mejor que entre todos los que vayamos a ir elijamos hotel, y cada uno vaya a por su talon donde mas cerca le pille... pq estoy acostumbrada a ir a bastantes concentraciones, y que me pillen mi talon y luego me surja algo y no pueda ir le hago una gran putada al que ha puesto ese dinero por mi... no se si me entiendes...

Raulete

Mensaje por Raulete » Lun 04 Oct, 2004 18:21

YO COJIA EL DE ALDAYA que es facil de llegar....

Lucy como ahcemos la reserva??por que habra que reservarlo antes no??

Si es asi llamo y reservo...

Lucypher

Mensaje por Lucypher » Lun 04 Oct, 2004 18:27

Yo creo que tb es mejor el de aldaia...

Corrijo, la ultima vez que estuvimos en el circuito tb fue un Holiday Inn, pero fue el de Valencia capital, que esta a unos 30 km.

Imagino que si vamos a por los talones desde la agencia nos podran reservar, o si no llamando nosotros mismos no??? Podemos decir que vamos del club y si es posible que nos pongan las habitaciones juntas.

Responder