Ofrezco toooodo mi cariño y un almuerzo
Moderador: adminGTA
Si alguien me sube a Manresa el sábado a por el coche, estoy hasta los wikis del tren 
.
Re: Ofrezco toooodo mi cariño y un almuerzo
Dile al Carles que se lo deje al Santi y en cuanto plegue, a las 14:45 vamos a por él.
Alfa Romeo GTA
Quieres que te lo guarde Henri?
Yo estoy por desmontar los separadores para ver si el ruido que tengo en la rueda del conductor viene de ahí.....es decir, no sé si hay tiempo pero si alguien se anima para una gatuna de las de verdad este mismo sabadete....
Alfa Romeo GTA
Si Santi nos lleva a almorzar a un sitio chulo me apunto 
Pero eso sí, tiene que ser chulo (de butifarra con pataticas 11:00AM para arriba).
Saludos!
Edito: El mío va sólo ya, se sabe el camino hasta el Carles

Pero eso sí, tiene que ser chulo (de butifarra con pataticas 11:00AM para arriba).
Saludos!
Edito: El mío va sólo ya, se sabe el camino hasta el Carles
Ar yu tokin to me?
Pedro, tengo el sitio perfecto. Carne a la brasa, butis, pan tostao con ajito restregao, judías o garbanzos o cansalada, alcachofitas a la brasa, buffff, es un sitio donde muuuuchos findes voy a almorzar cuando salimos en bici o vamos a hacer curvitas con los coches. Los findes solo hay bikers, moteros de enduro, de asfalto, quads, etc. Justo al lado una carretera de ensueño para disfrutar de las curvitas mas guays. Hacen un tramo de un rallye popular aquí.
El problema es que este Sábado juega Silvia la final de femenino de Bowling en la bolera de Pedralbes y voy a ir a animarla como se merece. Lo podemos posponer si os parece.
El problema es que este Sábado juega Silvia la final de femenino de Bowling en la bolera de Pedralbes y voy a ir a animarla como se merece. Lo podemos posponer si os parece.
Sí por favor, este Sábado curro y me estáis dando una envidia pandilla de bandarras!!!!
Alfa Romeo GTA
Henri, lo que podemos hacer es que yo el Viernes te lo voy a buscar, lo guardo en casa y el Sábado cuando termine Silvia sobre las 15/16h. te subes con nosotros.
Santi escribió:Henri, lo que podemos hacer es que yo el Viernes te lo voy a buscar, lo guardo en casa y el Sábado cuando termine Silvia sobre las 15/16h. te subes con nosotros.
Ahí estás, si Carles no te hace esa revisión gratis ya no sé qué más puedes hacer.
Tomo BUENA (pero que muy buena) nota de ese desayuno pendiente.
Un abrazo!!!
Ar yu tokin to me?
- Rapanui_GT
Yo tambien me ofrezco a subirte, pero sobre las 13:00 tendría que estar de vuelta, aunque la opción de Santi pinta bien, pero yo no me fiaría de que el viernes noche se vaya de tramos con tu GTA je,je,je...
Lo de la butifarrada queda pendiente y incluso para no cantar nos llevamos las bicis enganchadas en el maletero je,je,je...
Lo de la butifarrada queda pendiente y incluso para no cantar nos llevamos las bicis enganchadas en el maletero je,je,je...
La nota está tomada a fuego.
Lo de ir a buscar el coche de Henri el Viernes, genial. Solo me tienes que explicar como se ponen duras las suspensiones y que modo de cambio es el mas rápido, Jajajaja.
Lo de ir a buscar el coche de Henri el Viernes, genial. Solo me tienes que explicar como se ponen duras las suspensiones y que modo de cambio es el mas rápido, Jajajaja.
Pues te digo algo Santi, de esa manera no haría subir a nadie a proposito, a ver cuando lo tienen listo.
Gracias, un saludo.
Gracias, un saludo.
.
- Rapanui_GT
El subir no sería una obligación, sino más bien un paseito en una agradable y soleada mañana de sábado je,je,je...Henri GTA escribió:Pues te digo algo Santi, de esa manera no haría subir a nadie a proposito, a ver cuando lo tienen listo.
Gracias, un saludo.