Gatuna relámpago
Moderador: adminGTA
Gatuna relámpago
Mañana le voy a dar un fregaito al coche, si alguien se anima hacia las 10:00 andaré por la gatuna.
Saludos.
Saludos.
.
Re: Gatuna relámpago
Yo había quedado el Lunes con Jaime, el Lunes porque entre otras cosas tenía que ir a buscar la radio a casa de mis padres...pero ya la tengo.
Yo sí me pasaré mañana por la gatuna, aprovecharé también para lavarlo, como mucho estoy ahí a las 11 porque antes iré a Mollet. A ver si Jaime se apunta y probamos lo de la radio...y sino el Lunes igualmente
Yo sí me pasaré mañana por la gatuna, aprovecharé también para lavarlo, como mucho estoy ahí a las 11 porque antes iré a Mollet. A ver si Jaime se apunta y probamos lo de la radio...y sino el Lunes igualmente
Alfa Romeo GTA
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
Bua chicos acabo de llegar de tomarme unas copas, y no creo que pueda estar en pie a las 10 AM.
Oscar, nos vemos el lunes!
Oscar, nos vemos el lunes!
Y yo va a ser que no, voy a la nieve.
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
Oscar de momento a las 14:15 en la gasolinera de la maqui no?
Sí....menos mal que me he acordado de buscar el código de la radio...sino no hubiésemos visto nada. Si puedes llévate la radio desmontada y así la probamos en un plis!!
Alfa Romeo GTA
Yo mañana no sé si darle fregao... anuncian mal tiempo para el martes ... Iré a terrassa por la mañana a buscar el emblema del portón y un filtro de aire... si quieres quedar Enrique y le damos un poco de fregao tú me dices... Eso sí, en el de la gatuna no po favó, que esos lavaderos son un infierno 
Ar yu tokin to me?
Por cierto, voy a liarla un poco con los emblemas ya que renuevo el del portón... Mi intención es quitar los dos y si el de GTA queda aprovechable volverlo a colocar pero en su sitio... y colocar alguna pegata jiji 
Ar yu tokin to me?
Pues joder, me acaba de enganchar mi suegro para hacerle unas cosas en casa y no es momento de decirle que no... jojojojo
.
Jaime mañana después del curro no iré para Barna, iré para Mollet porrque comeré allí que luego tengo partido de fútbol. Yo curro en Sant Cugat, puedes quedar por allí o por el Baricentro, por ejemplo en el McDonald's? Es que ir hasta Potosí para luego volver hasta Mollet me va un poco mal. Si quieres quedar en Potosí mucho mejor el Martes.
Alfa Romeo GTA
Jaime, aún no tengo el código de la llave. Tengo el del Connect y tengo que encontrar el de la radio porque cuando la conectemos en tu coche lo pedirá.opskier escribió:Sí....menos mal que me he acordado de buscar el código de la radio...sino no hubiésemos visto nada. Si puedes llévate la radio desmontada y así la probamos en un plis!!
Lo busco mañana y si te va bien quedamos el Martes o cuando quieras, pero mañana va a ser imposible.
Alfa Romeo GTA
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
opskier escribió:Jaime, aún no tengo el código de la llave. Tengo el del Connect y tengo que encontrar el de la radio porque cuando la conectemos en tu coche lo pedirá.opskier escribió:Sí....menos mal que me he acordado de buscar el código de la radio...sino no hubiésemos visto nada. Si puedes llévate la radio desmontada y así la probamos en un plis!!
Lo busco mañana y si te va bien quedamos el Martes o cuando quieras, pero mañana va a ser imposible.
Perfecto tio no te precupes. Yo martes trabajo de tardes osea lo tengo xungo, y el resto de la semana lo tengo complicadito. Ya me echaras una mano si puedes para montarla cuando tenga la mia. Mañana le dire al colega que me la envie.
Explicame esto del codigo, no entiendo....te pide un codigo cuando la conectas? que se supone que me tiene dar el tio no? Hay algun tipo de manual es instalacion para instalarla? configurar pines o algo? Lo de los mandos del volante se activa solo conectarla?