KDD 13 septiembre tandas en Montmeló
Moderador: adminGTA
Respuesta: KDD 13 Septiembre Tandas En Montmeló
opskier,
Y nosotros de leer tío, y nosotros de leer, jajajaja.
Un abrazo máquina.
Y nosotros de leer tío, y nosotros de leer, jajajaja.
Un abrazo máquina.
Markk Bienvenido al Foro, lo dicho el próximo día preséntate y así charlamos un rato
Oscar eres mejor que un libro abierto
menuda explicación..
Oscar eres mejor que un libro abierto
madre mia Opskier solo falta publicar las curvas de potencia y par....jejejej Muchísimas gracias, perdona no haber contestado más rápido pero he tenido que pasar por plancha y pintura (Vamos que me acaban de operar de la rodilla). Pues nada que el tema sigue complicadillo pero vamos creo que cuando llegue el momento como comentais lo mejor será probar lo que quiero comprar y tambien depende de la oferta del momento, pues por ejemplo me gustaria que el GTA fuese con Navi, xenon...si es el z que fuese el pack y naranja por dentro...no se. Por cierto 13 litros es la media?, pura curiosidad, no preocupa... ¿y en largos viajes tipo Barcelona->coruña o por el estilo?
Y la última cabe una guitarra con su fundita y alguna cosa más en el Z?
Gracias por adelantado y si alguno está por montmelo para las tandas del día 4 creo que son os hago una visitilla ok?
Saludos y gracias otra vez
Y la última cabe una guitarra con su fundita y alguna cosa más en el Z?
Gracias por adelantado y si alguno está por montmelo para las tandas del día 4 creo que son os hago una visitilla ok?
Saludos y gracias otra vez
Aqui tienes un GTA de serie en banco:
http://www.clubgta.com/clubgta/viewtopic.php?t=1711
Yo por autopista, velocidad 140km/h con el control de crucero, hago unos 8-9l/100
S2s.
Yo por autopista, velocidad 140km/h con el control de crucero, hago unos 8-9l/100
S2s.
umm una media interesante,Gracias Joel
Re: Respuesta: KDD 13 Septiembre Tandas En Montmeló
[quote user="Joel" post="22148"]Aqui tienes un GTA de serie en banco:
S2s.[/quote]
¿¿A 140?? el mío consume más, unos 10,5 en viajes tranquilito, tranquilito.
Saludos.
S2s.[/quote]
Saludos.
.
Que diferencias¡¡¡ Supongo que dependerá algo el equipaje, tamaño de llantas, modificaciones de motor, presiones neumaticos...porque eso en autonomia que se traduce a unos 450 o 500km por deposito en viaje largo?
Saludetes
Saludetes
Yo en mas de 100.00km, aún no he visto el 9 en la media.
Que bastos sóis
Yo haciendo 20% autopista y 80% pueblo, me hago medias de 13L por el ordenador de abordo... Lo que no calculo son los km's por deposito
S2s.
S2s.
Respuesta: KDD 13 septiembre tandas en Montmeló
Joel no truques el ordenador que te vemos
Ýo la mínimo y lo más raro que he visto es 11 litros de media en ciudad, sí, sí, sólo ciudad. Fue a las 6 de la mañana durante el primer fin de semana que tuve el coche y no paraba de hacer pruebas de todo tipo....fue sin tráfico pero haciendo semáforos, y sobretodo, dándole al acelerador como si mi pie fuese un pincel.
Mi media normal está entre 11,5 y 12,5l , eso sí, sin hacer nada de ciudad.
Ýo la mínimo y lo más raro que he visto es 11 litros de media en ciudad, sí, sí, sólo ciudad. Fue a las 6 de la mañana durante el primer fin de semana que tuve el coche y no paraba de hacer pruebas de todo tipo....fue sin tráfico pero haciendo semáforos, y sobretodo, dándole al acelerador como si mi pie fuese un pincel.
Mi media normal está entre 11,5 y 12,5l , eso sí, sin hacer nada de ciudad.
Alfa Romeo GTA
No lo truco, conduzco cómo una abuela 
Esta tarde, Blanes - Martorell, todo autopista y control de crucero puesto a 140km/h. Resultado: 9,6L de media en el pecé de abordo
A ver si va a ser porque le echo diesel
jajaja
S2s.
S2s.
No me cuadran esos consumos, haz la media llenando el deposito y haciendo tu el calculo.