Track Day GTAs
Moderador: adminGTA
Respuesta: Track Day GTAs
Buena pinta, buena pinta. 
Pues mejor pinta tiene ahora que sé los precios:
El precio de la pista de velocidad para 10-15 coches y con los servicios obligatorios (ambulancia, medico y vehiculo de rescate) es aproximadamente 4300eur dia entero y 2500eur medio dia. En este caso el precio de la pista escuela es de 2000eur dia entero y 1000eur medio dia. En ambos casos el seguro personal es aparte. Para cualquier duda estamos a vuestra disposicion.
Un saludo, Circuito Escuela FAST-Parcmotor
Osea, pillamos medio día el circuito Escuela y siendo 10 coches saldría a 100€, una ganga teniendo en cuenta que sería un evento tan privado que daríamos asco jajaja.
Lo suyo sería juntar 15 coches para medio día, opino que lo mejor sería juntar los máximos GTA posibles y si quedan plazas comentadle a algún coleguilla que tengais de confianza...el precio por coche así sería de 66€ (un precio de escándalo). Eso sí, o se habla rápido y movemos el tema de la reserva o me juego lo que queráis que esos precios cambiarán en breve.
Yo empezaría a hacer la lista de los realmente dispuestos a entrar a pista:
1. opskier
El precio de la pista de velocidad para 10-15 coches y con los servicios obligatorios (ambulancia, medico y vehiculo de rescate) es aproximadamente 4300eur dia entero y 2500eur medio dia. En este caso el precio de la pista escuela es de 2000eur dia entero y 1000eur medio dia. En ambos casos el seguro personal es aparte. Para cualquier duda estamos a vuestra disposicion.
Un saludo, Circuito Escuela FAST-Parcmotor
Osea, pillamos medio día el circuito Escuela y siendo 10 coches saldría a 100€, una ganga teniendo en cuenta que sería un evento tan privado que daríamos asco jajaja.
Lo suyo sería juntar 15 coches para medio día, opino que lo mejor sería juntar los máximos GTA posibles y si quedan plazas comentadle a algún coleguilla que tengais de confianza...el precio por coche así sería de 66€ (un precio de escándalo). Eso sí, o se habla rápido y movemos el tema de la reserva o me juego lo que queráis que esos precios cambiarán en breve.
Yo empezaría a hacer la lista de los realmente dispuestos a entrar a pista:
1. opskier
Última edición por opskier el Jue 29 Ene, 2009 00:17, editado 3 veces en total.
Alfa Romeo GTA
Apuntame.
- Opskier
- Santi
- Henri
- Fran
Esto esta claro, en el momento que juntemos un minimo de coche, seria resevar pista y que todos seamos GTAs
- Santi
- Henri
- Fran
Esto esta claro, en el momento que juntemos un minimo de coche, seria resevar pista y que todos seamos GTAs
No deberías esperar a que vayamos pasando para apuntarnos, es SI o SI 
- Opskier
- Santi
- Henri
- Fran
- Joel
- Opskier
- Santi
- Henri
- Fran
- Joel
Esto va cogiendo color, pero falta que se anime más gente de fuera de Barcelona, es una buena ocasión para juntar un gran número de GTA y conocernos todos!!!
Si alguien quiere que le busque alguna pensión baratita sólo tiene que pedirlo y me pongo con el tema
, dudo que se pueda repetir algo similar en nuestro foro; sería un evento muuuuuy especial.
A los que no les gusta darle un uso tan radical al coche me gustaría comentarles que la idea de alquilar un circuito no es exclusívamente para eso, de hecho es solo una excusa para divertirnos sin preocupaciones, echar fotos, conocernos, charlar sobre coches,....
Si alguien quiere venir pero le da palo rodar en pista que no se corte, que se apunte y se venga de espectador, copiloto, fotógrafo,...este día no debería perdérselo nadie!!!!
Si alguien quiere que le busque alguna pensión baratita sólo tiene que pedirlo y me pongo con el tema
A los que no les gusta darle un uso tan radical al coche me gustaría comentarles que la idea de alquilar un circuito no es exclusívamente para eso, de hecho es solo una excusa para divertirnos sin preocupaciones, echar fotos, conocernos, charlar sobre coches,....
Si alguien quiere venir pero le da palo rodar en pista que no se corte, que se apunte y se venga de espectador, copiloto, fotógrafo,...este día no debería perdérselo nadie!!!!
Alfa Romeo GTA
Yo seguramente me pasare, me encantaría darle cera al GTA pero no tengo gomas ni nada y no quiero maltratarlo o tener que cambiar algo después del track day, como espectador y fotógrafo tenedme en cuenta seguro, así le daré caña a la reflex que me trajeron los reyes. 
Si sale a delante lo del Track Day podríamos contratar a un fotografo ¿qué os parece? Igual podríamos hablar con Jorge.
Saludos
Saludos
.
Me apunto siempre y cuando sea finde.
Hoy hemos ido a ver el nuevo circuito de Castellolí. El de velocidad tiene muy buena pinta pero es muy caro, el pequeño es muy muy pequeño.
Saludos
Saludos
.