Salida a tomar algo
Moderador: adminGTA
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
Re: Salida a tomar algo
Esta noche hay una mniKDD forocoches en el mirador de sarria. Yo me pasare pa matar la noche un poco. si alguien se anima ya sabe.
- Rapanui_GT
Hoy a las 21:00 toca cena en Sabadell con la gente de alfistas.com, así toi liadillo entre alfas je,je,je...
Miraré de emborracharme junto a Decko para comenzar bien el fin de semana!!!
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
Rapanui_GT escribió:Hoy a las 21:00 toca cena en Sabadell con la gente de alfistas.com, así toi liadillo entre alfas je,je,je...
Despues de la cena donde ireis?
Pasadlo bien bandarras, yo me voy ahora pa Segovia q un amiguete se nos casa!
Alfa Romeo GTA
- Rapanui_GT
De la cena directos a dormir, que a las 7:00 me levanto para ir al Delta del Ebro...JAIME 3.2 V6 escribió:Rapanui_GT escribió:Hoy a las 21:00 toca cena en Sabadell con la gente de alfistas.com, así toi liadillo entre alfas je,je,je...
Despues de la cena donde ireis?
Esto es un no parar
- Rapanui_GT
Cuidado con el Cochinillo!!!!!opskier escribió:Pasadlo bien bandarras, yo me voy ahora pa Segovia q un amiguete se nos casa!
Os lo pasaréis genial!!!
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
Ayer noche estubo bien con los de forocoches. Eramos 7 coches y una moto medio pepina (no tengo ni idea del modelo no entiendo de motos) entre ellos un golfR32 y un golf GTI VI. Todos los demas coches normalitos diesel con 400nm de par
Se hizo rutilla hasta san cugat, luego vallvidrera y luego molins de rei.
Vosotros que tal por Sabadell Rapa?
Se hizo rutilla hasta san cugat, luego vallvidrera y luego molins de rei.
Vosotros que tal por Sabadell Rapa?
- Rapanui_GT
Buenas Jaime, así que juntándote con la gente de forocoches je,je,je...
Por Sabadell genial. Hicimos una rutilla de 20 minutos en plan cachondeo y las reuniones por la noche son básicamente gastronómicas para llenar la panza y contar algunos chistes malos je,je,je...
Cenamos al lado del concesionario Difisa de sabadell, y era bonito ver tantos alfas (20 aprox) aparcados todos juntos.
Saludetes...
Por Sabadell genial. Hicimos una rutilla de 20 minutos en plan cachondeo y las reuniones por la noche son básicamente gastronómicas para llenar la panza y contar algunos chistes malos je,je,je...
Cenamos al lado del concesionario Difisa de sabadell, y era bonito ver tantos alfas (20 aprox) aparcados todos juntos.
Saludetes...
Ojo el Cochinillo cómo estaba.....buff......Rapanui_GT escribió:Cuidado con el Cochinillo!!!!!opskier escribió:Pasadlo bien bandarras, yo me voy ahora pa Segovia q un amiguete se nos casa!
Os lo pasaréis genial!!!
y hablando un poco de todo.....la verdad es que entre tanta monja también había alguna que otra cochinilla.....
Alfa Romeo GTA
- Rapanui_GT
Claro que si Opskier...., no sólo de trabajar vive el hombre!!!!
- Rapanui_GT
Pues nadie se acordó de llevar la cámara, y lo único que hay es un video grabado después de la cena, en que salimos haciendo un juego de adivinar una película con mímica....
En el minuto 5 es donde sale kimiko (un tipo muy cachondo) que es el chico con el que me tocó hacer de pareja y la película era "misión imposible".
En el minuto 5 es donde sale kimiko (un tipo muy cachondo) que es el chico con el que me tocó hacer de pareja y la película era "misión imposible".