KDD/Reportaje GTA
Moderador: adminGTA
Respuesta: KDD/Reportaje GTA
Yo el sábado 25 imposible porque me toca currar, me vendría mejor el 1 de Noviembre pero igualmente no puedo afirmar que pueda venir porque actualmente ando muy liado los fines de semana.
Que lío!
Yo no puedo, pero a lo mejor si puedo, bueno no se si puedo o no puedo, lo consultare con Puedo 
En noviembre yo lo tengo un poco chungo pero veremos......un día se improvisa y listol
Alfa Romeo GTA
Re-tomamos el tema...Por mi parte empiezo ha estar con mayor disponibilidad los fines de semana.
Yo en cuanto tenga el coche con el Selespeed en plena condiciones voy moviendo el tema.
Alfa Romeo GTA
Re: Respuesta: KDD/Reportaje GTA
[quote user="gtadicto" post="23415"]Re-tomamos el tema...Por mi parte empiezo ha estar con mayor disponibilidad los fines de semana.[/quote]
Qué bien!
Qué bien!
.
Estamos a la espera.
Pongo la lista?
En la próxima nos tenemos que juntar 15 fácilmente...
En la próxima nos tenemos que juntar 15 fácilmente...
.
Intentaré organizar algo wapo, id ahorrando para gasolina.
Os llama la atención 2000 kms en 58h? Me curraría hasta una camiseta y pegatinas (casi en plan Gumball
), pero sin exceder límites de velocidad siempre que los haya.
Os llama la atención 2000 kms en 58h? Me curraría hasta una camiseta y pegatinas (casi en plan Gumball
Alfa Romeo GTA
Propón, propón...
Re: Respuesta: KDD/Reportaje GTA
[quote user="opskier" post="23471"]Intentaré organizar algo wapo, id ahorrando para gasolina.
), pero sin exceder límites de velocidad siempre que los haya.[/quote]
Uy! Eso me huele a semana santa....
Uy! Eso me huele a semana santa....
.
Pues no vas mal encaminado, sólo que no hace falta hacerlo en Semana Santa. Con salir un Viernes al mediodía es suficiente.
Datos del viaje
Destino: lejano
Tiempo disponible: escaso
Kms: 2000
Datos del viaje
Destino: lejano
Tiempo disponible: escaso
Kms: 2000
Alfa Romeo GTA