Concentración Alfa En Montmeló El Día Del Test Drive
Moderador: adminGTA
Respuesta: Concentración Alfa En Montmeló El Día Del Test Dr
Por la gente que somos en el censo por ejemplo somos más que suficientes, por la gente que realmente se involucraría somos menos que insuficientes...
No es una cuestión de costes, es una cuestión de molestarse y preocuparse. Entiendo que la gente no esté por estas cosas.
No es una cuestión de costes, es una cuestión de molestarse y preocuparse. Entiendo que la gente no esté por estas cosas.
.
Pues nada, yo según el ambiente que vea en esta concentración me plantearé hacerme socio del CARE.
Igualmente a ver qué te contestan de Alfa Romeo España...
Igualmente a ver qué te contestan de Alfa Romeo España...
Alfa Romeo GTA
Hombre yo pienso que todo seria mirarlo, documentarse bien y a partir de ahí ver los pros y los contras...Esta claro que siendo un club oficial tienes muchisimas ventajas aunque bajo mi punto de vista la mayor ventaja es estar reconocido por la marca, en este caso por Alfa Romeo.
Como dice Henri, lo realmente dificil es encontrar gente que pueda disponer de tiempo y que se quiera involucrar todo en esto.
Como dice Henri, lo realmente dificil es encontrar gente que pueda disponer de tiempo y que se quiera involucrar todo en esto.
Yo creo que lo inteligente es unirse al barco del CARE sin abandonar nuestro vínculo propio como GTA's. Pero no nos hace ninguna falta; para 4 descuentos ya ves. Algunos de vosotros conseguís más información navegando 30 minutos en internet que un taller mecánico en 3 meses.
A mi me puede gustar más o menos Alfa Romeo -y me puede parecer que el Brera es un ladrillo o no- pero lo que está claro es que estoy orgulloso de tener un GTA y eso es lo que realmente me interesa de la marca.
Lo que yo no entiendo es que a ningún relaciones públicas se le ocurra que con un poquito de previsión el CARE se habría podido "hacer la foto" con 20 GTA's o más. Teniendo en cuenta que se trata de la 10a reunión del club, que el evento se hace en Barcelona (capital mundialmente conocida, próxima a todas las rutas europeas, única ciudad de España con historia y tradición en Formula 1) me parece una enorme cagada que no se nos haya comunicado nada ni a nosotros ni a otros compañeros GTA de Europa.
A mi me puede gustar más o menos Alfa Romeo -y me puede parecer que el Brera es un ladrillo o no- pero lo que está claro es que estoy orgulloso de tener un GTA y eso es lo que realmente me interesa de la marca.
Lo que yo no entiendo es que a ningún relaciones públicas se le ocurra que con un poquito de previsión el CARE se habría podido "hacer la foto" con 20 GTA's o más. Teniendo en cuenta que se trata de la 10a reunión del club, que el evento se hace en Barcelona (capital mundialmente conocida, próxima a todas las rutas europeas, única ciudad de España con historia y tradición en Formula 1) me parece una enorme cagada que no se nos haya comunicado nada ni a nosotros ni a otros compañeros GTA de Europa.
Re: Respuesta: Concentración Alfa En Montmeló El Día Del Tes
[quote user="BlackGTA" post="16429"]Yo creo que lo inteligente es unirse al barco del CARE sin abandonar nuestro vínculo propio como GTA's. Pero no nos hace ninguna falta; para 4 descuentos ya ves. Algunos de vosotros conseguís más información navegando 30 minutos en internet que un taller mecánico en 3 meses.
Lo que yo no entiendo es que a ningún relaciones públicas se le ocurra que con un poquito de previsión el CARE se habría podido "hacer la foto" con 20 GTA's o más. Teniendo en cuenta que se trata de la 10a reunión del club, que el evento se hace en Barcelona (capital mundialmente conocida, próxima a todas las rutas europeas, única ciudad de España con historia y tradición en Formula 1) me parece una enorme cagada que no se nos haya comunicado nada ni a nosotros ni a otros compañeros GTA de Europa.[/quote]
Miembros del CARE me han dicho que seguramente sí dejarán entrar a todos los Alfa Romeo para hacer fotos y tal....
Jorge, es que me parece que nadie sabe que existimos (lo digo en serio).
Lo que yo no entiendo es que a ningún relaciones públicas se le ocurra que con un poquito de previsión el CARE se habría podido "hacer la foto" con 20 GTA's o más. Teniendo en cuenta que se trata de la 10a reunión del club, que el evento se hace en Barcelona (capital mundialmente conocida, próxima a todas las rutas europeas, única ciudad de España con historia y tradición en Formula 1) me parece una enorme cagada que no se nos haya comunicado nada ni a nosotros ni a otros compañeros GTA de Europa.[/quote]
Miembros del CARE me han dicho que seguramente sí dejarán entrar a todos los Alfa Romeo para hacer fotos y tal....
Jorge, es que me parece que nadie sabe que existimos (lo digo en serio).
Alfa Romeo GTA
¿Al final el sabado quien vamos a estar por el circuito?
-Opskier
-Henri GTA
-Opskier
-Henri GTA
.
Henri GTA,
El domingo no puedo, pero el sábado si que me puedo escapar un ratillo por la mañana.
A que hora quedamos y donde para entrar todos juntos?
El domingo no puedo, pero el sábado si que me puedo escapar un ratillo por la mañana.
A que hora quedamos y donde para entrar todos juntos?
Yo iré a primera hora de la mañana con mi hermano ya que tengo hora para probar los 159....
Después es posible que lleve a mi hermano a casa para no agobiarle viendo todos los Alfa que habrá allí durante todo el día...yo creo que estaré por allí casi toda la jornada. Vosotros teneis pensado estar a primera hora, o llegareis más tarde?
Después es posible que lleve a mi hermano a casa para no agobiarle viendo todos los Alfa que habrá allí durante todo el día...yo creo que estaré por allí casi toda la jornada. Vosotros teneis pensado estar a primera hora, o llegareis más tarde?
Alfa Romeo GTA
Re: Respuesta: Concentración Alfa En Montmeló El Día Del Tes
[quote user="Santi" post="16517"]Henri GTA,
A que hora quedamos y donde para entrar todos juntos?[/quote]
Yo había pensado estar allí sobre las 9:00 para ver a Oscar con el 159
Si quieres quedamos a las 8:45 en la rotonda de la entrada, supongo que opskier llegará a esa hora también.
A que hora quedamos y donde para entrar todos juntos?[/quote]
Yo había pensado estar allí sobre las 9:00 para ver a Oscar con el 159
Si quieres quedamos a las 8:45 en la rotonda de la entrada, supongo que opskier llegará a esa hora también.
.
Yo llegaré sobre esa hora. Si llegais más tarde tampoco pasa nada, pensad que después hay mucho jaleo por allí durante todo el día.
Vosotros hasta qué hora teneis pensado estar?
Vosotros hasta qué hora teneis pensado estar?
Alfa Romeo GTA
Oscar Santi te ha dicho algo?? a ver qué dice.
.
Pues no me ha dicho nada 
Alfa Romeo GTA
Para el domingo hay algún planing??? Ya que mañana no puedo ir me molaría poder ver algo el domingo...