Gatuna Domingo 19 de Junio

Moderador: adminGTA

Kali

Re: Gatuna Domingo 19 de Junio

Mensaje por Kali » Lun 20 Jun, 2011 14:46

Como os lo pasais cabrones!!!! :| :| :| yo tambien quierooo...

El sciroco precioso al igual que el focus, bueno son dos coches que incluso me plantee en comprar al no encontrar un cs a mi gusto.
Henri GTA escribió: Por lo demás sí que es rapidísimo pero le quita mucha gracia no notar absolutamente nada cuando sube de marcha (excepto el petardazo ya mencionado) el Selespeed pega una ostia que me recuerda más a la filosofía del RS por ejemplo, un poco más brutote en todo. Reduciendo el DSG no aporta nada nuevo, es similar y el golpe de gas al bajar marchas es poco perceptible, en el Alfa se deja oír mucho más, es más "fliping" pero mola mucho más. El DSG como ha dicho Opskier sube de marcha sí o sí cuando llegas al límite del corte, esto ya lo hemos hablado muchas veces, eso no me gusta nada, me parece intrusivo y hasta un poco peligroso en algunas circunstancias, demasiado intrusivo. La palanca tipo cambio automático tampoco me gusta, tiene el mismo funcionamiento que la del Beetle Tiptronic de USA. Tampoco lleva las levas fijas en la piña de dirección que es lo que menos me gusta del GTA, que las lleve en el volante. Otra cosa que no me gusta es que el coche ande él solo cuando sueltas el freno, me parece intrusivo de nuevo, prefiero ser yo el que acelere si quiere moverse.
Estoy totalmente de acuerdo en esto. Esta claro que los cambios de doble embrague son el futuro por rapidez pero pierde ese toque de brutalidad que a mi personalmente me gusta mucho. Aunque en su contra ahi que decir que para ir tranquilos pues son algo mas bruscos.

Jaime cuando nos volvamos a ver, vamos a dar una vueltecita en el M con el modo 6 del cambio y el boton sport dado para que compres con el S3 y tengas otra opinion, a ver que te parece. :roll:

JAIME 3.2 V6
Contactar:

Mensaje por JAIME 3.2 V6 » Lun 20 Jun, 2011 15:11

Kali escribió:Como os lo pasais cabrones!!!! :| :| :| yo tambien quierooo...

El sciroco precioso al igual que el focus, bueno son dos coches que incluso me plantee en comprar al no encontrar un cs a mi gusto.
Henri GTA escribió: Por lo demás sí que es rapidísimo pero le quita mucha gracia no notar absolutamente nada cuando sube de marcha (excepto el petardazo ya mencionado) el Selespeed pega una ostia que me recuerda más a la filosofía del RS por ejemplo, un poco más brutote en todo. Reduciendo el DSG no aporta nada nuevo, es similar y el golpe de gas al bajar marchas es poco perceptible, en el Alfa se deja oír mucho más, es más "fliping" pero mola mucho más. El DSG como ha dicho Opskier sube de marcha sí o sí cuando llegas al límite del corte, esto ya lo hemos hablado muchas veces, eso no me gusta nada, me parece intrusivo y hasta un poco peligroso en algunas circunstancias, demasiado intrusivo. La palanca tipo cambio automático tampoco me gusta, tiene el mismo funcionamiento que la del Beetle Tiptronic de USA. Tampoco lleva las levas fijas en la piña de dirección que es lo que menos me gusta del GTA, que las lleve en el volante. Otra cosa que no me gusta es que el coche ande él solo cuando sueltas el freno, me parece intrusivo de nuevo, prefiero ser yo el que acelere si quiere moverse.
Estoy totalmente de acuerdo en esto. Esta claro que los cambios de doble embrague son el futuro por rapidez pero pierde ese toque de brutalidad que a mi personalmente me gusta mucho. Aunque en su contra ahi que decir que para ir tranquilos pues son algo mas bruscos.

Jaime cuando nos volvamos a ver, vamos a dar una vueltecita en el M con el modo 6 del cambio y el boton sport dado para que compres con el S3 y tengas otra opinion, a ver que te parece. :roll:

Vale tio! Haber si pronto coincidimos y lo miramos. Debe ser muy bestia, el manual ya es brutote, el cambio es tosco y el embrague duro jeje.

JAIME 3.2 V6
Contactar:

Mensaje por JAIME 3.2 V6 » Lun 20 Jun, 2011 15:13

Henri GTA escribió:El apoyabrazos tiene tres posiciones, cuando lo bajas después de estar totalmente subido queda en la más alta, estiras un poco del botón y baja un poco más y luego otra vez más hasta que queda bajito. Cierto es que cuando he cogido alguno manual me ha parecido que la palanca está muy atrás. Yo cuando hago curvas suelo levantarlo del todo ya que sí que uso mucho la palanca, a veces le pego unas ostias importantes y no quiero nada por medio que me pueda molestar.

Lo que sí que me molaría mucho es acercar el volante, en la posición en la que me quedan los pies en una postura cómoda para frenar con el izquierdo me queda un poco lejos, aún con el respaldo casi vertical.

Pues dejame confirmarrtelo, pero juraria asi de memoria , que yo no tengo ningun boton y mi apoyabrazos no se mueve. es que lo juraria. Ya te dire. Como no se mueva es que definitivamente mi GTA es muy peculiar. :mrgreen:

jose_s

Mensaje por jose_s » Lun 20 Jun, 2011 15:16

Vaya telaaa!! Eso parece mas el Gumball que una gatuna de GTA's xDDD, me habría encantado estar para subir en ese Scirocco, no se que tiene ese coche que me tiene bastante enamorado últimamente, hasta las versiones mas "bajas", lo único malo de esto coches nuevos es lo que llevais debatiendo: la falta de radicalidad. I ese Rs bufff, tiene que ser... Como la próxima garuna os junteis tantos pepinos diversos voy a tener que hacer un pensamiento y plantearme si bajar desde Girona jejeje.

PD: no me digas que el apoyabrazos central tiene TRES POSICIONES?? juas, yo siempre siempre siempre lo tengo para arriba pq me molesta mucho al cambiar, me voy al parking a comprobarlo ;)

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Lun 20 Jun, 2011 15:30

Confirmado, tiene 3!
Alfa Romeo GTA

Kali

Mensaje por Kali » Lun 20 Jun, 2011 15:54

Efectivamente tiene 3... Tenéis que toquetear mas los coches jejeje

Rapanui_GT

Mensaje por Rapanui_GT » Lun 20 Jun, 2011 16:34

Yo toco, tu tocas, el toca, nosotros tocamos, vosotros tocais, ellos tocan....

Pues ahora me entero de lo de las 3 posiciones..... espero que el GT tambien lo tenga para toquetear je,je,je..

jose_s

Mensaje por jose_s » Lun 20 Jun, 2011 16:59

tres años con el y aún no me deja meterle mano...

JAIME 3.2 V6
Contactar:

Mensaje por JAIME 3.2 V6 » Lun 20 Jun, 2011 17:12

Henri GTA escribió: Otra cosa que no me gusta es que el coche ande él solo cuando sueltas el freno, me parece intrusivo de nuevo, prefiero ser yo el que acelere si quiere moverse.

Está claro que el Alfa es un producto mediocre, poco fiable, mal fabricado y acabado, al lado del VW pero hay esas "cositas cerebrales" que hacen que los coches alemanes no me entren, no hay manera. Encima esto me hace darme cuenta de que hoy he probado un Scirocco y me ha parecido que es un coche a años luz del GTA pero entiendo perfectamente a Opskier cuando decía que el R32V era muy sosón (bueno el propio dueño flipó al coger el GTA seles), si a todo lo que comentaba del cambio le sumas un motor percherón de carrera larga te queda un coche soso soso como él solo.
Lo que comentas de que el coche "ande solo" cuando sueltas el freno, te puede gustar o no, pero es lo mas comodo que te puedes imaginar, para maniobrar en pendientes, para aparcar, para no dejarte dejarte medio embrague saliendo de un stop en una pendiente del 10% ,en fin en general para moverse por la city. Tan es asi, que en coches manuales tambien esta la opcion para que como tu dices ande solo se llama Hill Assist. y vale unos 150 € (aunque ni idea como lo consigue en un coche manual)

En lo de que alfa romeo es un producto mediocre comprado con VW, pues no se que decirte, para el grupo FIAT Alfa Romeo es la marca semipremium. (Lancia mmm.... Lancia es un tema aparte que no se ni donde para) y para el Grup VAG, VW tambien es la marca semipremium, osea estan en el mismo segmento, tienen precios similares, y el mismo tipo de cliente. Yo los veo bastante igualados, no se, comparado con el Sirocco quizas tienes razon (le saca 6 años) Habria que comparar acabados y calidades con el Giulietta.

creo que actualmente ALfa y VW soy muy similares.

Realmente os parecen malos los acabados de nuestros GTa´s? A mi me gustan

Henri GTA

Mensaje por Henri GTA » Lun 20 Jun, 2011 18:17

Me refería a que no 6 hay 10 años de diferencia en el desarrollo de cada uno y el 147 es mediocre y mal acabado por eso. Comparándolo con un golf de la época la cosa ya cambia mucho, eso es lo que quería decir.
.

SEGU

Mensaje por SEGU » Lun 20 Jun, 2011 18:31

Hola, buscarme un curro en bcn, que yo quero gatunas de estas un finde si y otro tambien....
Que suerte teneis de estar juntos :D :D
Imagen
Alfa Romeo 147 GTA Azzurro Gabbiano Leon

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Lun 20 Jun, 2011 18:34

No quiero hacer un offtopic pero el curro por aquí está muuuu malamente....tendríamos que plantearnos hacer gatunas online jajaja.
Alfa Romeo GTA

JAIME 3.2 V6
Contactar:

Mensaje por JAIME 3.2 V6 » Lun 20 Jun, 2011 18:51

Henri GTA escribió:Me refería a que no 6 hay 10 años de diferencia en el desarrollo de cada uno y el 147 es mediocre y mal acabado por eso. Comparándolo con un golf de la época la cosa ya cambia mucho, eso es lo que quería decir.

Okay :wink:

Responder