El sciroco precioso al igual que el focus, bueno son dos coches que incluso me plantee en comprar al no encontrar un cs a mi gusto.
Estoy totalmente de acuerdo en esto. Esta claro que los cambios de doble embrague son el futuro por rapidez pero pierde ese toque de brutalidad que a mi personalmente me gusta mucho. Aunque en su contra ahi que decir que para ir tranquilos pues son algo mas bruscos.Henri GTA escribió: Por lo demás sí que es rapidísimo pero le quita mucha gracia no notar absolutamente nada cuando sube de marcha (excepto el petardazo ya mencionado) el Selespeed pega una ostia que me recuerda más a la filosofía del RS por ejemplo, un poco más brutote en todo. Reduciendo el DSG no aporta nada nuevo, es similar y el golpe de gas al bajar marchas es poco perceptible, en el Alfa se deja oír mucho más, es más "fliping" pero mola mucho más. El DSG como ha dicho Opskier sube de marcha sí o sí cuando llegas al límite del corte, esto ya lo hemos hablado muchas veces, eso no me gusta nada, me parece intrusivo y hasta un poco peligroso en algunas circunstancias, demasiado intrusivo. La palanca tipo cambio automático tampoco me gusta, tiene el mismo funcionamiento que la del Beetle Tiptronic de USA. Tampoco lleva las levas fijas en la piña de dirección que es lo que menos me gusta del GTA, que las lleve en el volante. Otra cosa que no me gusta es que el coche ande él solo cuando sueltas el freno, me parece intrusivo de nuevo, prefiero ser yo el que acelere si quiere moverse.
Jaime cuando nos volvamos a ver, vamos a dar una vueltecita en el M con el modo 6 del cambio y el boton sport dado para que compres con el S3 y tengas otra opinion, a ver que te parece.