Tandas En Montmelo - 13 Diciembre 12:00h
Moderador: adminGTA
Respuesta: Tandas En Montmelo - 13 Diciembre 12:00h
Bueno, yo hablaba mas de una kdd nacional de fin de semana con tandas en Montuelo uno de los dos días como dice Maxi, porque el circuito de Canpadro sabemos que es complicado alquilarlo. No sé, es por juntarnos todos a nivel nacional con un objetivo como actividad (tandas) entre otras cosas que se pueden montar como cena en el Disaster Café o que se yo…
A mi me parece bien.
Y si lo hiciesemos algo por la zona de Calafat? ahí sí que se puede hacer un track day no una tanda de media hora...
.
Yo también prefiero Track Day antes que tanda.
Alfa Romeo GTA
Venga chavales, que esto está hecho!!!
Pensad en Europa, muchachos...
Pensad en Europa, muchachos...
Vamos para ya...
Re: Respuesta: Tandas En Montmelo - 13 Diciembre 12:00h
[quote user="BlackGTA" post="24736"]Venga chavales, que esto está hecho!!!
Pensad en Europa, muchachos...[/quote]
¿Te apuntas?
http://www.clubgta.com/clubgta/viewtopic.php?t=1497
Hay una alternativa con visita a Nurburgring...
¿Te apuntas?
.
Re: Respuesta: Tandas En Montmelo - 13 Diciembre 12:00h
[quote user="Henri GTA" post="24838"][quote user="BlackGTA" post="24736"]Venga chavales, que esto está hecho!!!
¿Te apuntas?
http://www.clubgta.com/clubgta/viewtopic.php?t=1497
[/quote]
Por casualidad he leido el post del viaje en semana santa y me pregunto si sigue en pie?????????
Casualmente yo tenia previsto ir en Abril despues de volver de un viaje por Sudamerica, ya estuve hace un par de años en Monaco y Maranello viendo todo lo que habia por allí y esta vez pensaba cruzar por el paso del Stelvio y llegar hasta Nurburgring como el viaje que hizo Dimonix
lo dicho si sigue en pie, molaria ir con mas gente
PD: No se si os enterasteis pero en la tanda del otro dia de Montmelo no me dejaron entrar por no llevar la anilla de remolque..... pues hay que joderse que la llevaba en el estuche de herramientas bien escondida y por eso no la encontrabamos pfrrrrrrr
¿Te apuntas?
Por casualidad he leido el post del viaje en semana santa y me pregunto si sigue en pie?????????
Casualmente yo tenia previsto ir en Abril despues de volver de un viaje por Sudamerica, ya estuve hace un par de años en Monaco y Maranello viendo todo lo que habia por allí y esta vez pensaba cruzar por el paso del Stelvio y llegar hasta Nurburgring como el viaje que hizo Dimonix
lo dicho si sigue en pie, molaria ir con mas gente
PD: No se si os enterasteis pero en la tanda del otro dia de Montmelo no me dejaron entrar por no llevar la anilla de remolque..... pues hay que joderse que la llevaba en el estuche de herramientas bien escondida y por eso no la encontrabamos pfrrrrrrr
PA MATARTE VAYA!
En principio la idea de semana santa sigue en pie, yo estoy abierto a alternativas como la que dices todo es cuestión de hablarlo Fernando.
Mi primera idea era presentarnos en el museo de Alfa Romeo el máximo número de GTA's posible, aunque como digo la cosa queda abierta a la opinión de los demás...
Saludos
En principio la idea de semana santa sigue en pie, yo estoy abierto a alternativas como la que dices todo es cuestión de hablarlo Fernando.
Mi primera idea era presentarnos en el museo de Alfa Romeo el máximo número de GTA's posible, aunque como digo la cosa queda abierta a la opinión de los demás...
Saludos
.
La idea del museo Alfa tambien me gusta, pues me falto verlo..... pues si la idea va para adelante me gustaria tenerlo atado antes de marcharme a sudademica pues me marcho el 1 de Febero y no vendre hasta el 1 de Abril y si las fechas en que teneis pensado ir son a partir del 6 de Abril juasssss aun tendre jet-lag
Lo dicho lo hablamos en el otro post ok?
Lo dicho lo hablamos en el otro post ok?
Yo seguramente también me apunte, nosé cómo me lo montaré en cuanto a fechas, pero seguramente no me lo perdería. El muse de Arese es imprescindible verlo, yo ha sido en el mejor museo que he estadocon diferencia, menudas joyas hay ahí dentro....
Lo que no sé si está abierto actualmente, me suena que hace poco lo cerraron para obras o algo parecido...
Lo del Paso del Stelvio y Nürburgring me parece estupendo
. Vaya que me apunto a lo que se haga, y si se hace todo de golpe también 
Lo que no sé si está abierto actualmente, me suena que hace poco lo cerraron para obras o algo parecido...
Lo del Paso del Stelvio y Nürburgring me parece estupendo
Alfa Romeo GTA
Fotos y comentarios de un forero de forotandas el día de las tandas solidarias:
http://www.forotandas.com/foro/showthre ... 325&page=4
http://www.forotandas.com/foro/showthre ... 325&page=4
Alfa Romeo GTA