Track Day GTAs
Moderador: adminGTA
Respuesta: Track Day GTAs
Lo bueno de hacerlo entre semana, es el precio y que estaremos solos.......siempre hablando de 10 coches (GTAs )
Yo pienso que es la mejor opcion
Yo pienso que es la mejor opcion
Yo también prefiero entre semana pero vamos que si se hace en fin de semana me apunto igual.
yo prefiero finde
Yo si no va Izu, paso 
Llevadme, por piedad, a donde el vértigo con la razón me arranque la memoria. Tengo miedo de quedarme con mi dolor a solas...
pues hombre, yo segun que viernes, este que viene, cojo vacaciones, asi que
si es este de lujo
o sino viernes santo que tampoco curro 
Yo prefiero medio dia entre semana. En cualquier caso, me parece caro; sobretodo porque yo disfruto más en carretera abierta. Habría que pensar en cronometrar tiempos para hacerlo más divertido.
En cuanto a las fechas, me gusta más abril que junio.
En cuanto a las fechas, me gusta más abril que junio.
Yo con que sea antes del Verano me conformo, no tengo ninguna prisa. Imagino que el Viernes Santo no abrirá.
Alfa Romeo GTA
INTERESADOS FIN DE SEMANA:
-Fran
-Opskier
-Santi
-Gtadicto
-206Maxi
-Javiwass
-Black GTA
-Henri GTA
INTERESADOS VIERNES 1/2 DIA:
-Fran
-Opskier
-Santi
-gtadicto
-Javiwass
-Black GTA
-Henri GTA
IZU, este finde como que pilla un poco justo, el Viernes santo hacen precio de fin de semana.
MAV_GTA, a ver que dice Izu, si viene te apunto.
-Fran
-Opskier
-Santi
-Gtadicto
-206Maxi
-Javiwass
-Black GTA
-Henri GTA
-Fran
-Opskier
-Santi
-gtadicto
-Javiwass
-Black GTA
-Henri GTA
IZU, este finde como que pilla un poco justo, el Viernes santo hacen precio de fin de semana.
MAV_GTA, a ver que dice Izu, si viene te apunto.
.
Echar un vistazo a esto: http://www.forotandas.com/foro/showthread.php?t=2384
Yo me apuntaría sin dudarlo. La mitad de nuestro grupo seríamos GTA, y si lo comento en Alfistas seguramente llenaríamos una tanda nosotros solos. Sería para todo el día y encima en fin de semana.
Como querais, yo lo harìa y para el siguiente ya nos movemos para hacer uno nosotros solos.
En este hay hasta transponders.
Yo me apuntaría sin dudarlo. La mitad de nuestro grupo seríamos GTA, y si lo comento en Alfistas seguramente llenaríamos una tanda nosotros solos. Sería para todo el día y encima en fin de semana.
Como querais, yo lo harìa y para el siguiente ya nos movemos para hacer uno nosotros solos.
En este hay hasta transponders.
Alfa Romeo GTA
Por mí ok. hoy me registro. Si consiguiesemos juntar unos 13 coches podriamos reservar un grupo completo por unos 235 €...
Pero de esta manera Maxi no va a poder venir igualmente, sigo prefiriendo un Viernes tarde.
Saludos.
Pero de esta manera Maxi no va a poder venir igualmente, sigo prefiriendo un Viernes tarde.
Saludos.
.
Re: Respuesta: Track Day GTAs
[quote user="206maxi" post="16679"]Yo me apunto si es despues del finde del 6 de abril y siempre fin de semana. Prefiero pagar más que pedir fiesta. Saludos[/quote]
Me parece que a Maxi le vendría bien, no?
Yo creo que Emmanuel también podría venirse, y los demás qué? Siendo sábado podríamos juntarnos muchos, no? A ver si la demás gente lo ve y dicen algo!
Me parece que a Maxi le vendría bien, no?
Yo creo que Emmanuel también podría venirse, y los demás qué? Siendo sábado podríamos juntarnos muchos, no? A ver si la demás gente lo ve y dicen algo!
Alfa Romeo GTA
Hola a todos. Si aún puedo entrar, contad conmigo "por fa". Nosé el número que tengo....je je je...
salva
Ok. Salvador ya te apunto yo, no sé si te iría bien un viernes tarde, te apunto en las dos opciones:
-Fran
-Opskier
-Santi
-Gtadicto
-206Maxi
-Javiwass
-Black GTA
-Henri GTA
-Salvador
-Fran
-Opskier
-Santi
-gtadicto
-Javiwass
-Black GTA
-Henri GTA
-Salvador
Venga esas machinas a ver si nos animamos....
Saludos
-Fran
-Opskier
-Santi
-Gtadicto
-206Maxi
-Javiwass
-Black GTA
-Henri GTA
-Salvador
-Fran
-Opskier
-Santi
-gtadicto
-Javiwass
-Black GTA
-Henri GTA
-Salvador
Venga esas machinas a ver si nos animamos....
Saludos
.