cd de navegacion(donde se puede conseguir?)
Moderador: adminGTA
cd de navegacion(donde se puede conseguir?)
buenas muchachos la pregunta es clara jejejej.donde puedo conseguir un cd de navegador?.ya q el mio es del 2005 y hay calles y carreteras nuevas y no figuran,y para tener nav y no poder sacarle probecho es una pena.estube x galicia y no pude usar mucho el nav xq me llevaba mal,y el lunes voy a ir x madrid y me gustaria comprar uno,antes de ir a la casa a q me maten.queria saber donde lo puedo consegui y a q precio.graciasss 
Re: cd de navegacion(donde se puede conseguir?)
que modelo de navegador tienes a lo mejor puedo ayudarte, si es el travelpilot dx 2011-2012 puede que si.
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV
iron es el q trae el coche de serie.no tengo ni idea se hay varios modelos
- Rapanui_GT
Buenas gera, si tu navegador es el de la siguiente foto, te paso el enlace para que lo descargues y lo grabes con el nero:

Está subido a megashares, y es el cd de spain del 2010/2011 para los connect Nav+.
http://d01.megashares.com/index.php?d01=466fdb6
Lo subí con el nombre adobe acrobat para despistar, y una vez en el link pulsar en "Regular download" y aparecerá una pantalla con un código de 4 cifras abajo a la izquierda...rellenar el código y pulsar sobre "reactivate password" y ya puedes clickar en "download file".
Los mapas vienen en un archivo.iso y grabalos con el nero en un cd a la velocidad más baja que te deje tu grabadora.
Un saludo y suerte!!!

Está subido a megashares, y es el cd de spain del 2010/2011 para los connect Nav+.
http://d01.megashares.com/index.php?d01=466fdb6
Lo subí con el nombre adobe acrobat para despistar, y una vez en el link pulsar en "Regular download" y aparecerá una pantalla con un código de 4 cifras abajo a la izquierda...rellenar el código y pulsar sobre "reactivate password" y ya puedes clickar en "download file".
Los mapas vienen en un archivo.iso y grabalos con el nero en un cd a la velocidad más baja que te deje tu grabadora.
Un saludo y suerte!!!
buen aporte rapa 
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV
gracias rapa x el dato