opskier escribió:Está muy bien Jaime, me lo miraré todo con más calma. Lo primero que te puedo decir es que Novitec no es una marca italiana, es alemana jejeje. Otra cosilla, los Xenon en los GTA sí estaban disponibles, según comentas parece todo lo contrario.
Mucha suerte con el proyecto!
Ostia pues no lo sabia lo de Novitec, gracias por la aclaracion
Y lo del Xenon si lo sabia, se me paso por alto.
cooll escribió:Aparte del apunte de Opskier,te puedo decir....... porque haces una pagina con tanta enlaces al Youtube?? En eso me parece algo cutre. Porque no hacer tus propios vídeos? Porque la dirección de internet la pones en ingles? Lo único que me parece bien de tu pagina es el reviews. Esta claro que es tu opinión sobre coches que has tenido la oportunidad de coger, pero las persona que lean tu pagina lo único que puede pensar es que el Gta lo tienes cascado, para ser mas exacto en una reviews, ya que haces una pagina de coches es pillar un coche en buen estado.Y luego, es de coches en general o de Alfa Romeo?Porque veo que tienes una pesataña al Mundo Alfa Romeo!!!!! Quizás te ha calado el Gta? En mi humilde opinión, si pones Mundo Alfa romeo, te falta tela, pero tela de información que meter, y colocar un vídeo de Dimonix con el chunda chunda a tooo trapo, la gente que va a pensar de Dimonix ,joder que has metido el vídeo mas chungo que tiene, y anda que no tiene buenos vídeos en Nurbur,(( ese pique contra un M3)) por ejemplo??, joder si parece que es un bacaladero? Es mi opinión, espero que esto sirva para que lo mejores, no es nada destructivo.
Y para roda la gente que le gusta el Bacalao y para Jaime, sin acritud ehh.
Saludos.
Bueno haber, coche cascado porque? Porque digo que vibran algunas cosas a alta velocidad? A caso no es verdad? Pues no me habeis dicho veces muchos de vosotros que tambien os vibran partes del coche. Sobretodo Rapa me lo dijo unas cuentas veces.
Y que problema hay en poner la direccion en ingles

me gusta mucho mas. Tambien pongo algunos titulares en ingles. Es mas en un futuro tengo pensado escribir las cosas en los dos idiomas por duplicado.
Lo de los videos de youtube, bueno que quieres que te diga, aun no he tenido tiempo de realizar mis propios videos. Y lo de dimonix, no se que le ves de malo a ese video a mi me encanta, sobretodo la musica. Ademas tampoco conozco mas videos de el. Lo dices como si estubiera obligado a conocer todos los videos de dimonix.
No es una web profesional ni con animo de lucro de ningun tipo es un blog que tengo ganas de hacer y explico y pongo las mismas cosas que diria cenando con amigos.
No me exijas tanto hombre