Avisador + Detector portátil OnlyYou Combi

Para todo lo que no tiene cabida en el resto de foros.

Moderador: adminGTA

opskier
Contactar:

Avisador + Detector portátil OnlyYou Combi

Mensaje por opskier » Mié 19 Ene, 2011 15:42

Se ve es muy completito: http://portalvasco.com/blog/?p=3642

experiencias en modo detector: http://portalvasco.com/blog/?p=3784

En el subforo radares de Forocoches se pueden leer más experiencias. Yo creo que por 300€ (si queréis ese precio decidme algo por MP) suena muy interesante.
Alfa Romeo GTA

Rapanui_GT

Re: Avisador + Detector portátil OnlyYou Combi

Mensaje por Rapanui_GT » Mié 19 Ene, 2011 18:08

Pues si que es interesante si, y sobre todo mientras no cambien la ley y siga siendo legal llevarlos a la vista.
Veo tambien interesante la opción de dejarlo sólo como avisador de radares por gps ya que aunque prohíban los detectores pues en teoría se podrían llevar a la vista y en caso de ver un coche de policia desconectar el detector mediante un botón que tiene y pasaría a ser legal, a parte de que he visto de que si detecta un radar, se desactiva durante 1 minuto para el el radar no detecte el antiradar.

Seguiré mirando a ver.
Gracias Opskier.

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Mié 19 Ene, 2011 18:23

Yo estoy a puntito de pedirlo, sobretodo después de los problemas que me está dando el Sherpa para actualizarlo.
Alfa Romeo GTA

gorkansr

Mensaje por gorkansr » Mié 19 Ene, 2011 20:44

Yo he pensando en hacerme con uno, pero después empiezas a viajar a 160 tarifa plana, y te la acaban liando en un despiste.

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Mié 19 Ene, 2011 21:32

Yo no lo quiero para correr más.....y seguro que no correría más por llevarlo...pero me gustaría ir menos pendiente de los arcenes y estar más concentrado en la carretera.

Por cierto, sabéis si nuestras lunas son atérmicas?
Alfa Romeo GTA

Fran

Mensaje por Fran » Mié 19 Ene, 2011 21:35

Estan las cosas delicadas para correr, como te descuides te quitan el coche.
Imagen

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Mié 19 Ene, 2011 22:53

CARTA DE UN GUARDIA CIVIL AL "Sr. PERE NAVARRO"

Leo en el día de hoy las nuevas declaraciones del Director General de Tráfico, Sr. Pere Navarro, en las cuales lanza una velada amenaza a los guardias ante la evidentísima huelga de bolígrafos caídos, y que se suman a las anteriores, en las que manifestaba que un radar hacía la misma labor que diez guardia civiles.

Desde la óptica de alguien que lleva millones de kilómetros a sus espaldas, quiero hacerle las siguientes reflexiones:

-NUNCA he visto a un radar poner unas cadenas en un puerto de montaña a -20º porque su conductor no podía hacerlo. A los guardias SI.

-NUNCA he visto a un radar hacer filigranas en la moto para llevar agua a niños medio deshidratados y medicación a enfermos atrapados en un atasco kilométrico. A los Guardias SI.

-NUNCA he visto a un radar sacar a los heridos en un accidente de un vehículo en llamas. A los guardias SI.

-NUNCA he visto a un radar jugarse la vida y a veces perderla (Simón D.E.P.) regulando el tráfico inmediatamente después de un accidente. A los guardias SI.

-NUNCA he visto a un radar interceptar a un conductor borracho que circula en dirección contraría por la autovía a toda velocidad. A los guardias SI.

Y ya puestos, NUNCA he visto a un radar interceptar a nadie, ni siquiera a aquellos que han burlado a diez radares seguidos porque llevan placas falsas, robadas o simplemente no llevan. A los guardias SI.

En fin Sr. Navarro, si cree que va a amedrentar a los hombres y mujeres que hacen esas cosas y miran a la muerte a la cara a diario SIMPLEMENTE SE EQUIVOCA.

No pertenezco a la Agrupación, y no solía poner muchas denuncias de tráfico (10 ó 12 al mes), pero por lo que a mí respecta el bolÍ no se ha caído, ESTA HUNDIDO EN EL POZO DE LA PUTA MISERIA DONDE UDS. LO HAN MANDADO.

Por último, quizá un radar RECAUDE más que diez guardias, pero seguro que un mono borracho lo hace bastante mejor que la clase política a la que Ud. Pertenece
Alfa Romeo GTA

Fran

Mensaje por Fran » Mié 19 Ene, 2011 22:56

El tio este (PERE) esta haciendo mucho daño :twisted:
Imagen

Michael007

Mensaje por Michael007 » Mié 19 Ene, 2011 22:58

opskier escribió:CARTA DE UN GUARDIA CIVIL AL "Sr. PERE NAVARRO"

Leo en el día de hoy las nuevas declaraciones del Director General de Tráfico, Sr. Pere Navarro, en las cuales lanza una velada amenaza a los guardias ante la evidentísima huelga de bolígrafos caídos, y que se suman a las anteriores, en las que manifestaba que un radar hacía la misma labor que diez guardia civiles.

Desde la óptica de alguien que lleva millones de kilómetros a sus espaldas, quiero hacerle las siguientes reflexiones:

-NUNCA he visto a un radar poner unas cadenas en un puerto de montaña a -20º porque su conductor no podía hacerlo. A los guardias SI.

-NUNCA he visto a un radar hacer filigranas en la moto para llevar agua a niños medio deshidratados y medicación a enfermos atrapados en un atasco kilométrico. A los Guardias SI.

-NUNCA he visto a un radar sacar a los heridos en un accidente de un vehículo en llamas. A los guardias SI.

-NUNCA he visto a un radar jugarse la vida y a veces perderla (Simón D.E.P.) regulando el tráfico inmediatamente después de un accidente. A los guardias SI.

-NUNCA he visto a un radar interceptar a un conductor borracho que circula en dirección contraría por la autovía a toda velocidad. A los guardias SI.

Y ya puestos, NUNCA he visto a un radar interceptar a nadie, ni siquiera a aquellos que han burlado a diez radares seguidos porque llevan placas falsas, robadas o simplemente no llevan. A los guardias SI.

En fin Sr. Navarro, si cree que va a amedrentar a los hombres y mujeres que hacen esas cosas y miran a la muerte a la cara a diario SIMPLEMENTE SE EQUIVOCA.

No pertenezco a la Agrupación, y no solía poner muchas denuncias de tráfico (10 ó 12 al mes), pero por lo que a mí respecta el bolÍ no se ha caído, ESTA HUNDIDO EN EL POZO DE LA PUTA MISERIA DONDE UDS. LO HAN MANDADO.

Por último, quizá un radar RECAUDE más que diez guardias, pero seguro que un mono borracho lo hace bastante mejor que la clase política a la que Ud. Pertenece

Amen!! :clap:
Imagen

Rapanui_GT

Mensaje por Rapanui_GT » Jue 20 Ene, 2011 11:56

Ya no es tanto un tema de correr, sino que entres en una población despistado a 60 km/h y te crujan, o los que vivimos en barcelona que para entrar o salir de la ciudad tenemos un radar cada pocos km limitados a 80 km/h y al menor despiste zasss.
Empiezo a hacer hucha y tarde o temprano caerá.

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Jue 20 Ene, 2011 14:12

Y ojo a las zonas de obras en medio de autopistas.....vale que hay que ir con cuidado por los operarios, pero el coche camuflado está puesto ahí con toda la putería.
Alfa Romeo GTA

Fran

Mensaje por Fran » Jue 20 Ene, 2011 15:12

Si, en las zonas de obras se suelen poner para recaudar...................
Imagen

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Jue 20 Ene, 2011 15:54

Yo ya me los he encontrado en un par de ocasiones......y allí cae to quiski....no por ir a 140, pero na más que vayas a 90/100 te crujen.

Las entradas a las ciudades después de rondas y tal como decía rapa también son puntos peligrosos cara al bolsillo.

Lo peor de todo ésto es que siguen habiendo puntos negros y carreteras donde da miedo circular, y con el mismo límite de velocidad que otras carreteras muchísimo mejor preparadas.
Alfa Romeo GTA

otto

Mensaje por otto » Jue 20 Ene, 2011 16:01

pero que mal pensados que sois...si lo hacen solo por nuestro bien...

creo que tambien van a prohibir los cuchillos de cocina y los tenedores porque estan afilados y será obligatorio comer los chuletones con una cuchara de plastico...
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Jue 20 Ene, 2011 16:05

Lo que deberían prohibir es hacer los coches tan cómodos.....como ya dije, el otro día me tragué 200 kms de autopista con la suspensión a tope (1-1) y no te despistas ni un sólo momento, anda que no molan los botecitos incluso a velocidad legal... parece que vayas a 300 kms/h.
Alfa Romeo GTA

Responder