Consulta de puntos DGT
Moderador: adminGTA
Consulta de puntos DGT
https://apl.dgt.es/WEB_COPACI/consultarPuntos.faces
Primero debéis solicitar la clave de acceso clicando sobre el cuadro amarillo. Os enviarán un mail y partir de ahí todo chupado, ale, suerte!
Primero debéis solicitar la clave de acceso clicando sobre el cuadro amarillo. Os enviarán un mail y partir de ahí todo chupado, ale, suerte!
Alfa Romeo GTA
Re: Consulta de puntos DGT
no le doy yo mi mail a la DGT ni harto de vino... seria como darles carta blanca para que luego aleguen que ya te han comunicado las multas por ese conducto, aunque no lo hayan hecho...
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola
A mí me soplaron 6 de una tacada.
dani2 escribió:A mí me soplaron 6 de una tacada.
¿Por velocidad?
+1, cuanto menos sepan mejor.otto escribió:no le doy yo mi mail a la DGT ni harto de vino... seria como darles carta blanca para que luego aleguen que ya te han comunicado las multas por ese conducto, aunque no lo hayan hecho...
Si, me pillaron a 201 km/h ( el guardia me dijo que unos km/h más y hubiera sido delito) en el km 181 de la A-23, Valencia-Zaragoza, concretamente en la recta más larga que tiene, y aún tuve suerte ya que me cogieron cuando ya había levantado el pie. No iba con el Alfa iba con el Saab 95 que tengo.CMV escribió:dani2 escribió:A mí me soplaron 6 de una tacada.![]()
¿Por velocidad?
Un saludo
dani2 escribió: Si, me pillaron a 201 km/h ( el guardia me dijo que unos km/h más y hubiera sido delito) en el km 181 de la A-23, Valencia-Zaragoza, concretamente en la recta más larga que tiene, y aún tuve suerte ya que me cogieron cuando ya había levantado el pie. No iba con el Alfa iba con el Saab 95 que tengo.
Un saludo
Velaban por tu seguridad, está claro.
Ar yu tokin to me?
Eso no lo dudo 
Delito no es a partir de 180???
Eso pensaba yo
, lo que tardo el guardia en ir al coche patrulla comprabar la documentacion y volver, me hice pajas mentales de como iba a ir al trabajo ya que vivo en la montaña y el curro lo tengo a unos 20 km y no hay servicio de autobuses
pero cuando vino y me dijo que unos km/h más y hubiera sido delito no quise forzar la suerte
y no le pregunté hasta cuanto podía haber ido.
Deciros que dos horas más tarde a un amigo le pasó lo mismo y en el mismo control, solo que el iba con una furgo a 160km/h cuando teoricamente no puede pasar de creo 80km/h, y le encasquetaron la misma multa que a mí.
Deciros que dos horas más tarde a un amigo le pasó lo mismo y en el mismo control, solo que el iba con una furgo a 160km/h cuando teoricamente no puede pasar de creo 80km/h, y le encasquetaron la misma multa que a mí.
Coño pues es bueno saberlo... aun asi putadon claro.
Alfa Romeo GTA