Necesito Consejo Sobre Suspension !!
Moderador: adminGTA
- Michael007
Necesito Consejo Sobre Suspension !!
Hola a tod@s!
Quiero mirar de comprarme una suspension que sea ajustable en dureza y altura que sea de buena calidad o pueda serlo y que no me sea muy cara, ya se que aki casi todos tiraias a por la Pss9. pero con el uso que yo le doy al coche no creo que use ni un 25% de sus prestaciones por lo que prefiero ahorrarme dinero y comprarme una que sea de buena calidad sin tener que ser de competicion.
Haber si me podeis ayudar!
Un Saludo
Quiero mirar de comprarme una suspension que sea ajustable en dureza y altura que sea de buena calidad o pueda serlo y que no me sea muy cara, ya se que aki casi todos tiraias a por la Pss9. pero con el uso que yo le doy al coche no creo que use ni un 25% de sus prestaciones por lo que prefiero ahorrarme dinero y comprarme una que sea de buena calidad sin tener que ser de competicion.
Haber si me podeis ayudar!
Un Saludo
Respuesta: Necesito Consejo Sobre Suspension !!
Novitec tiene en su gama unos totalmente regulables y son algo más baratos, son los KW sino me equivoco pero firmados por Novitec.
Pero vaya, antes que estos me compraba los K-sport, los lleva Henri y son totalmente regulables. Encima salen muy bien de precio (800€).
Pero vaya, antes que estos me compraba los K-sport, los lleva Henri y son totalmente regulables. Encima salen muy bien de precio (800€).
Alfa Romeo GTA
Mírate los k-sport, por lo que comentas el modelo street es el que encaja en tus necesidades. Aquí los puedes ver: http://www.k-sportracing.com/ . Además ahora lo hacen específico para el V6 supongo que con los muelles delanteros un pelo más duros por el peso del motor. El importador es http://www.kdperformance.com/ , si quieres que te pida precio me lo dices porque ya hemos pedido varias cosas para el club y hay buen rollete.
Sobre los amortiguadores a mí personalmente me están funcionando muy bien, puedes regular la dureza en 36 puntos, la altura hasta 8cm. (inviable) y la precarga del muelle también la puedes ajustar a tu gusto.
Ya no lo vendes Michael?? es que lo tengo marcado "en venta" en el censo.
Saludos
Sobre los amortiguadores a mí personalmente me están funcionando muy bien, puedes regular la dureza en 36 puntos, la altura hasta 8cm. (inviable) y la precarga del muelle también la puedes ajustar a tu gusto.
Ya no lo vendes Michael?? es que lo tengo marcado "en venta" en el censo.
Saludos
.
Sobre homologación no te dicen nada no Henri?
Alfa Romeo GTA
- Michael007
Primero decir gracias por vuestras contestaciones.
YA NO LO VENDO HENRI !!! siento lo de las mayusculas pero estoy orgulloso de poder decirlo
. En cambio por quedarme con el GTA, vendo mi otro 147 1.6cc 120 c.v y mi yamaha R6, puede ser un poco de sacrificio, pero conduciendo el GTA cada vez mas creo que no es mala decision
.
En cuanto a lo de la suspension henri, en cuanto tenga algo de dinero ahorrado te digo cosas para que preguntes haber por cuanto salen, ahora mismo estoy nada mas que estudiando haber que me recomendais y cuanto es lo que tengo que ahorrar.
Se pueden Homologar las K-Sport ???
Un Saludo a todos y estoy encantado de no haberme ido.
YA NO LO VENDO HENRI !!! siento lo de las mayusculas pero estoy orgulloso de poder decirlo
En cuanto a lo de la suspension henri, en cuanto tenga algo de dinero ahorrado te digo cosas para que preguntes haber por cuanto salen, ahora mismo estoy nada mas que estudiando haber que me recomendais y cuanto es lo que tengo que ahorrar.
Se pueden Homologar las K-Sport ???
Un Saludo a todos y estoy encantado de no haberme ido.
Re: Respuesta: Necesito Consejo Sobre Suspension !!
[quote user="opskier" post="17787"]Sobre homologación no te dicen nada no Henri?[/quote]
Sobre la homologación, pues más de lo mismo no hay ningun problema pero soltanto 250-300€ como siempre.
Me dicen esto, por si hubiese varios interesados:
"El precio normal de los roscados es de 931€, podriamos haceros un dto del20% por 3-5 kits y de un 25% por mas de 5."
Saludos
Sobre la homologación, pues más de lo mismo no hay ningun problema pero soltanto 250-300€ como siempre.
Me dicen esto, por si hubiese varios interesados:
"El precio normal de los roscados es de 931€, podriamos haceros un dto del20% por 3-5 kits y de un 25% por mas de 5."
Saludos
.
Yo de momento estoy esperando a ver si me quedo los de Salvador, sino caerán los K-SPORT casi seguro. Fran los conseguía también muy bien de precio, aunque si pedimos 3 a KD sale también regalado.
Alfa Romeo GTA
- Michael007
Pues Opskier si dentro de un par de meses todavia te interesa unos k-sport y podemos encontrar a mas gente ya miramos de hacer un pedido conjunto.
Un Saludo
Un Saludo
Ok, en breve espero saber seguro qué comprar. En cuanto sepa algo lo comento.
Alfa Romeo GTA