Alguien de aquí tiene pensado comprarlo?
Gran Turismo Prologue
Moderador: adminGTA
Gran Turismo Prologue
Espero poder agenciarme con uno hoy
, aunque el lanzamiento oficial es mañana.
Alfa Romeo GTA
Respuesta: Gran Turismo Prologue
Què es el GT 5? es que estoy muy desconectado del tema de la consola. El GT4 molaba bastante.
.
Re: Respuesta: Gran Turismo Prologue
[quote user="Henri GTA" post="16941"]Què es el GT 5? es que estoy muy desconectado del tema de la consola. El GT4 molaba bastante.[/quote]
Mi hermano tiene la Play3 y no sé ni encenderla, con este GT fijo que aprendo
El GT 5 Prologue es un avance de lo que será el nuevo GT5...yo he jugado a una demo y madre mia.....

Mi hermano tiene la Play3 y no sé ni encenderla, con este GT fijo que aprendo
El GT 5 Prologue es un avance de lo que será el nuevo GT5...yo he jugado a una demo y madre mia.....
Alfa Romeo GTA
Pos yo soy un viciao y no tengo la ps5 pero la verdad es que el gt5 parece una maravilla, por cierto espero que tengas toooo los modelos de alfa, almenos los gtas, ya que seguramente tengas que comprarlos, malditos cabr.....es.
[quote user="cooll" post="16958"]Pos yo soy un viciao y no tengo la ps5 pero la verdad es que el gt5 parece una maravilla, por cierto espero que tengas toooo los modelos de alfa, almenos los gtas, ya que seguramente tengas que comprarlos, malditos cabr.....es.[/quote]
El primero que he comprado ha sido un 147 2.0 TI. Imagino que los GTA saldrán en el juego definitivo.
PD: El juego es la ostia.
El primero que he comprado ha sido un 147 2.0 TI. Imagino que los GTA saldrán en el juego definitivo.
PD: El juego es la ostia.
Alfa Romeo GTA
el neumatico deja marca en el asfalto? los coches se rompen?
Chaval estar tardando mucho en poner el video y en comprar los gtas.
jajajaaja
jajajaaja
[quote user="Franc2" post="16967"]el neumatico deja marca en el asfalto? los coches se rompen?[/quote]
En esta previa del juego definitivo aún no, el GT5 sí incluirá daños. Pero porqué quereis que el coche se joda? Que masocas sois
En éste ya hay penalizaciones por coger atajos o apoyarte en las vallas.
En esta previa del juego definitivo aún no, el GT5 sí incluirá daños. Pero porqué quereis que el coche se joda? Que masocas sois
En éste ya hay penalizaciones por coger atajos o apoyarte en las vallas.
Alfa Romeo GTA