Moviles y tablets Android, Apple IOS
Moderador: adminGTA
Re: Moviles y tablets Android, Apple IOS
Necesito ayuda de algún experto de windows, quizá Opskier? Quiero hacer una "filigrana" considerable jeje.
Por el momento he conseguido con el programa Connectify para windows 7 crear una red virtual wifi sin ningún router, con la tarjeta wifi del portatil y la conexión 3G del iPhone por cable USB.
Esta red wifi la detecta el Apple TV y puedo acceder a todo el contenido de iTunes del PC (videos, fotos y musica), también puedo emitir desde el iPad (videos, fotos y musica) por airplay (wifi) estando conectado a la red que he creado.
Lo que no he conseguido es tener conexión a internet en el Apple TV, aunque no me preocupa mucho esto.
La "filigrana" que me gustaria conseguir es:
-Crear la red wifi sin tener el iphone conectado por usb.
Estoy intentando compartir la conexión a internet del iPhone por bluetooth al PC (es fácil y lo consigo) pero no puedo crear la red wifi virtual a partir de la conexión bluetooth.
Alguien me puede ayudar?
Por el momento he conseguido con el programa Connectify para windows 7 crear una red virtual wifi sin ningún router, con la tarjeta wifi del portatil y la conexión 3G del iPhone por cable USB.
Esta red wifi la detecta el Apple TV y puedo acceder a todo el contenido de iTunes del PC (videos, fotos y musica), también puedo emitir desde el iPad (videos, fotos y musica) por airplay (wifi) estando conectado a la red que he creado.
Lo que no he conseguido es tener conexión a internet en el Apple TV, aunque no me preocupa mucho esto.
La "filigrana" que me gustaria conseguir es:
-Crear la red wifi sin tener el iphone conectado por usb.
Estoy intentando compartir la conexión a internet del iPhone por bluetooth al PC (es fácil y lo consigo) pero no puedo crear la red wifi virtual a partir de la conexión bluetooth.
Alguien me puede ayudar?
Yo lo he probado pero tampoco lo he conseguido.
Bueno ya falta menos. He conseguido conectar el iPhone por bluetooth al pc y tengo internet en el pc. A la vez he podido crear la red wifi pero sin conexión a internet. Ahora puedo estar con el iphone en el sofa y ver en el Apple TV las fotos, videos y la música del iphone.
El problema que al no tener un wifi con conexión a internet no podria ver safari en el Apple TV cuando salga la actualización 4.3.
El problema que al no tener un wifi con conexión a internet no podria ver safari en el Apple TV cuando salga la actualización 4.3.
La han vuelto a retrasar no?
No el 11 de marzo sale, ya hay la versión nueva de iTunes compatible con la 4.3.
Ok. Pues ya lo miro pues.
Parece que ya lo has solucionado, yo esta semana me voy a liar con un tema parecido....pero vaya, aquí el que controla del tema es Rapa! Sino mírale el maletero....lleno de antenas, routers,...jejeje.
Alfa Romeo GTA
Ya somos dos Fran... ya veremos si al final acabo con un sifon de esos.Fran escribió:Yo no tengo tiempo para estas cosa tan modernas
No lo he solucionado Opskier, no tengo conexión a internet en el Apple TV con el iPhone conectado al PC por USB. Puedo conectarme a la biblioteca de iTunes del PC o emitir por airplay desde el iPad pero no hay conexión para acceder a youtube o los alquileres de peliculas desde el Apple TV.
Cuando he conectado el iPhone por bluetooth a la tarjeta wifi del PC, despues he puesto "No internet sharing" como conexión inicial al programa connectify y me ha creado una red hogar. Con esto he podido hacer airplay con el iPhone pero también sin conexión a internet.
Lo que yo queria no se si se puede. Compartir internet por bluetooth del iPhone al PC, este la convierte en wifi, el iphone se conecta a ese wifi para navegar y emite por airplay(wifi) al PC y este al Apple TV. He conseguido eso pero sin la conexión a internet válida, solo para airplay.
Cuando he conectado el iPhone por bluetooth a la tarjeta wifi del PC, despues he puesto "No internet sharing" como conexión inicial al programa connectify y me ha creado una red hogar. Con esto he podido hacer airplay con el iPhone pero también sin conexión a internet.
Lo que yo queria no se si se puede. Compartir internet por bluetooth del iPhone al PC, este la convierte en wifi, el iphone se conecta a ese wifi para navegar y emite por airplay(wifi) al PC y este al Apple TV. He conseguido eso pero sin la conexión a internet válida, solo para airplay.
Es que la combinación que tú quieres no sé si es posible. Yo no tengo nada de Apple, miento, tengo un iPod en el coche que nunca toco...pero de iPhone, iPad....nada....sé lo que quieres, pero ni idea con esos programas.
Yo para ver vídeos de Youtube por la TV uso la PS3....
Yo para ver vídeos de Youtube por la TV uso la PS3....
Alfa Romeo GTA
Bueno aparte de Apple, lo mismo con cualquier smartphone, compartir el internet por bluetooth y recibirlo del pc por wifi.
Para los que tengan IPhone o iPad ha salido otra versión de iTunes 10.2.1 i esta tarde a las 19h es posible que salga la versión 4.3 de iOS.
Coño! Mañana lo primero que haga cuando llegue al despa será mirarlo. Gracias titu.
- Rapanui_GT
Joder con la nueva versión, en cuanto se la han instalado mis jefes, se les ha puesto el itunes en ingles y no tengo manera de cambiar el idioma.206maxi escribió:Para los que tengan IPhone o iPad ha salido otra versión de iTunes 10.2.1 i esta tarde a las 19h es posible que salga la versión 4.3 de iOS.
Mañana me tocará pelearme con esto...
Santi, tengo un router configurado para telefónica con antena de largo alcanze para ver si pillas wifi por toda la casa. Cuando nos veamos te lo paso.